Los que tenéis conectados muchos chismes, ¿ los etiquetáis ?

undercore
#61 por undercore el 26/08/2010
eso te iba a decir

no ha quedado mal después de todo ejjejje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#62 por zoolansky el 26/08/2010
Sí, no es vomitivo del todo, ja ja... :mrgreen:

Y lo más importante es que cumple bien el objetivo buscado: que cuando mire un cable sepa de dónde coño viene... 8)
Subir
Fluxus
#63 por Fluxus el 26/08/2010
Yo no etiqueto mis cables, anoto con rotu borrable en la plantilla de abajo de mis mesa lo que es cada cosa (Es viejuna si, antes se estilaba eso ponerlas una linea para garabatear que chismes iban en cada canal), los cables de los sintes y demás no suelo quitarlos, solo los conectores de mesa son los que cambio de vez en cuando... En cuanto al Patch bay el mío es artesanal, echo con mis pezuñas y no noto que la señal pierda calidad o aparezcan ruidos y soplos, si las soldaduras están bien echas no tiene por que dar problemas, lo dedico para cambalaches de aparatos, el resto del equipo va a mesa directamente.
Subir
mustang64
#64 por mustang64 el 02/09/2010
Quedan que-te-cagas las bridas. Me apunto.
He estado pintando el estudio y he desconectado casi todo. Lo he podido volver a conectar sin problemas con mis planitos, pero lo peor, con diferencia, son los cables USB del ordenador a los periféricos (miles de ellos, cada uno en un extremo del estudio). Menudo infierno. Lo estoy haciendo a base de prueba y error: conecto un aparato, si el ordenador me dice "Nuevo dispositivo de hardware", es que no era ahí, y a cambiarlo hasta que suene el "durú". Ya he puesto un par de cosas así. Un infiennno.

Los patchbays son fundamentales. Te dan un montón de juego. Eso sí, necesitas el doble de cables. ¿No hay patchbays para USB?
Subir
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 02/09/2010
Joder, hay hubs USB..., capuleto...
Subir
Sisu
#66 por Sisu el 02/09/2010
y no hubiese sido mejor usar las tipicas etiquetas que se usan para poner los nombres a los libros de colegio de los peques pongo la foto para que me entengais

f4feda5f6b7d65e6cee3e2959fc0d-2650108.jpg

pues de esas venden de blancas y estiradas, pues entonces coges una la pegas al cable por la mitad de la etiqueta y luego pegas las dos caras con cola una a la otra.
Subir
Solid
#67 por Solid el 02/09/2010
SiSu_ escribió:
y no hubiese sido mejor usar las tipicas etiquetas que se usan para poner los nombres a los libros de colegio de los peques pongo la foto para que me entengais

f4feda5f6b7d65e6cee3e2959fc0d-2650108.jpg

pues de esas venden de blancas y estiradas, pues entonces coges una la pegas al cable por la mitad de la etiqueta y luego pegas las dos caras con cola una a la otra.


:shock: :shock: :shock:

jajajjajajaa

no me imagino los cables de mi estudio con espantapájaros de mejillas rosadas...

pero weno, si me da por remixar a Parchís... habrá que darle el encanto que se merece... jejejjeje
Subir
Gracias a todos
#68 por Gracias a todos el 02/09/2010
Juassss
Subir
Sisu
#69 por Sisu el 02/09/2010
sabia que pasaría eso! tendría que haber buscado algún ejemplo mejor.
tienes que imaginarte eso, pero de color blanco y mas estrechas y estiradas
Subir
Solid
#70 por Solid el 02/09/2010
SiSu_ escribió:
sabia que pasaría eso! tendría que haber buscado algún ejemplo mejor.
tienes que imaginarte eso, pero de color blanco y mas estrechas y estiradas


:mrgreen:
jejejejej, ya me imaginaba... era para dar un poco la nota...

yo no pondría pegatinas ya que luego se quedan pegajosos los cables, además con el calor y el paso del tiempo se van despegando...
Subir
Nox
#71 por Nox el 02/09/2010
Pues quedan genial las bridas esas, sólo les veo la pega de si alguna vez quieres cambiar de cable, cortar los bichos estos tan apretados tiene que ser chungo #-o

Aunque ahora que lo pienso, supongo que no cambiarás el cable hasta que muera, y en ese caso va el pack completo a la basura.

Saludos.
Subir
zoolansky
#72 por zoolansky el 02/09/2010
Bueno, no lo dije en su momento pero se cortan en un plis plas con unas simples tijeras de uñas
Subir
Solid
#73 por Solid el 02/09/2010
zoolansky escribió:
Bueno, no lo dije en su momento pero se cortan en un plis plas con unas simples tijeras de uñas


eso...

no os recomiendo hacer fuerza cerca de un cable con un "cutter" o similar...
Subir
mustang64
#74 por mustang64 el 02/09/2010
carmeloc escribió:
Joder, hay hubs USB..., capuleto...

Ya, si también tengo tres, pero la pelambrera que le sale por detrás a mi ordenador no es normal.
Lo que me gustaría es llevar los cables USB del ordenador a un PB USB y ahí poner los hubs, conexiones directas o lo que fuese.

Mu güenas las etiquetas. Casi que me gustan más que las bridas. Compraré unas cuantas. Ahora que estamos con la vuelta al cole, habrá en toslaos. :D
Subir
Gracias a todos
#75 por Gracias a todos el 02/09/2010
Pues dime dónde y cómprame, te invito a unas cañas y así nos conocemos, mendrugo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo