Teneis envidia de forocoches?

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 15/02/2014
Un día lo miré, hace poco, y ahora funciona por invitación; pero no perdí el tiempo en pedir a alguno de los aquí presentes que me hicieran el favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ethenmar
#32 por Ethenmar el 15/02/2014
#31

Cuando quieras, Carmelo. Siempre habrá un invitación para ti.
Subir
Born®
#33 por Born® el 15/02/2014
#26

Corre, estás perdiendo el tiempo. Regístrate ya!! :lol:
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 15/02/2014
#32

Ya...seguro que conoces algún otro foro de tías, gandul... :machaca:
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 15/02/2014
Míralos, los dos y el otro, el arquitecto...
La plana mayor del gen hispasónico...
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 15/02/2014
A mí, mientras no me metáis en chats en whatsapp, vale, si es para hacer fechorías sin sangre fuera de horas de trabajo, a lo mejor podría compartir con vosotros algunos enlaces... la escoria de Hispa y yo con ellos, hoyga.
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 15/02/2014
¿has leído en que subforo estás?
Subir
Sisu
#39 por Sisu el 15/02/2014
#29 me voy a dar por aludida :chica:
Subir
Sisu
#40 por Sisu el 15/02/2014
Carmelopec escribió:
la escoria de Hispa


como te equivocas
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 15/02/2014
Si me incluyo, mendrugo...
Subir
janfriboga
#42 por janfriboga el 15/02/2014
Envidia, envidia... la verdad, no siento, pero si un gran respeto y admiración por el creador/es de FOrocoches, por haber logrado que esos poetas del extrarradio se dignen a escribir cosas tan elocuentes como TDS PTS o POle... y más aún, que muchos que solo han pisado un polígono para ahorrarse unos euros en una pieza de recambio admiren tan magnifica prosa y elocuencia.... Ay, en fin que de mayor quiero abrir un hilo que diga: Mi chica me ha dejado por el butanero (Tema serio)... pues nada shurmanos, seguiré soñando con formar parte algún día de esa gran familia de ... el calificativo lo dejo a vuestra imaginación.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#43 por Marqués de Rabotieso el 16/02/2014
Este es un foro mucho más culto. No hay más que ver el correcto uso del castellano que aqui impera.
Subir
Sisu
#44 por Sisu el 17/02/2014
#43 :desdentado:
Subir
emilieitor
#45 por emilieitor el 17/02/2014
El otro día pasé por Gearslutz, digamos el Hispasonic de lengua inglesa, y no sé, todo allí era como superserio... ni fotos de jamelgas cada dos por tres... ni un cometario gilipollesco... ni los ya clásicos jijiji-jajaja-jojojo-jujuju constantes... luego, claro, escuchas las producciones que hacen por esos lares y las comparas con las de aquí y piensas: "mierda pura"... peeeeeeero ¡en contrapartida no tenemos que envidiar a forocoches en nada!... ¡¡toma!!...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo