Teneis la tarjeta de sonido ALVA NANOFACE...?

#1 por poiuy el 12/04/2013
Hola.
He visto en el foro comentarios sobre esta tarjeta pero ninguno de alguien que la tenga y pueda dar una opinión de su rendimiento.
Alguien tiene la "Alva Nanoface", parece ser una imitación de la RME Babyface,
Los conversores son parecidos a la RME...?
Saludos.
Subir
#2 por RaulMX el 14/04/2013
Es un clon y vale la mitad de la original, muchos estudios aun profesionales trabajan con clones de micrófonos, previos, compresores, etc. y muchas veces con resultados similares a los que tienen el equipo original, pero también hay buenos clones que muchos recomiendan y malos clones que tienen mala fama aun que suenen muy bien para el precio, ojala y alguien que haya usado RME tenga esta ALVA NANOFACE para que nos de su opinión.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
#3 por poiuy el 14/04/2013
Yo le pregunté a uno que vendía una por 100e+gastos de envío y le pregunté acerca de los conversores y que tal funcionaba con proyectos pesados, y porque la vendía...
Esto es lo que me contestó:

"Si, con carga funciona muy bien. Convertidores no se para que sirven, yo no grabo nada externo ni micros, solo trabajo con vst, pero consegí un dinero de vender unos cacharros y decidí comprar otra de 600 €, por tanto está nueva y en su caja "
Subir
#4 por handrex el 14/04/2013
Hombre aunque no grabe nada externo, puede que no sepa para que sirven los conversores AD, pero aunque trabaje solo con vst, los conversores DA si son importantes para las escuhas. La respuesta del vendedor se las trae. No puedo opinar nada mas, creo que los drivers si son los mismo de la RME, y el aspecto casi identico, lo demas ni idea, deberia ser alguien que haya tenido RME y la ALVA para poder contrastar con seriedad. Saludos!!!

La música es el único arte que nos permite desaparecer dentro. ¡Es la verdadera esencia misma del ensueño!

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo