Teneis Vecinos Pedorros?

ETG
#1 por ETG el 01/12/2010
Buenas a todos, bueno no he visto mucho sobre este asunto y he decidido abrir este hilo para contar los problemas que tenemos con nuestros queridos vecinos por pinchar en nuestras casas, o demas tareas sonoras, mi problema esque algunas veces hasta se me quitan las ganas de pinchar, no por verguenza, si no porque estoy hasta los mismisimos de que empiezen a dar golpecitos en el techo, no suele ser siempre...pero si en mmuuchas ocasiones, me como la cabeza pensar que es xque tengo la musica muy alta,pero no es así, las horas a las que me pongo tampoco xd, siempre suele ser ,no antes de las 18:15 aproximadamente hasta las 21:00 entre semana,incluso muchas veces termino antes, y los findes hasta algo mas tarde, las 22:00 u 22:30 termino, incluso compre unas planchas de copopren por si servia de algo, que ya lo dudo mucho, aunque algo haya mejorado, pero enfin... ,Los del piso de arriba no incordian para nada o no me entero si tambien me dan, son una pareja de viejecitos y me llevo bien con ellos, con los de abajo siempre hemos tenido buen rollo hasta que un dia tuvieron problemas con nosotros,porque al hacer obra en nuestro baño, se ve que les calabamos de agua, pero se soluciono, y x lo que tengo entendido la hija de ellos estudia, y entiendo que le pueda molestar, ademas la pelleja esta muy buena, pero nunca la veo, la vi hace poco en el programa de"se lo que hicisteis..." porque fue con su madre que la tienen en nomina y dije...coño esta me suena, pero de verla con 13 añitos a verla como esta ahora....ñam ñam, espero que le guste la electronica y no sea ella la de los golpecitossss..y algun dia suba para probar mis aparatos xd :-D , bueno perdon por el tochaco y haber vuestras experiencias, un saluddoo. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alvaro_sw7
#2 por Alvaro_sw7 el 01/12/2010
¿Seguro que querias abrir un hilo sobre vecinos pedorros, o nada mas que querias decir lo buena que esta tu vecina? Jajajajajaja

Yo toco la guitarra y he grabado en casa las voces de nuestro grupo y nunca se han quejado. Me llevo bien con todos y tanto arriba como al lado vive gente mayor con la que me he criado desde pequeño ... Molestar molesto algo, esta claro, pero nose, quizas algun dia me den algun aviso.
Subir
ETG
#3 por ETG el 01/12/2010
Jjajaja, no, habro el hilo en general de vecinos pedorros, por que si es la tia buena la que me da los golpes, eso es xque no le gusta el chumba chumba y no se merece un hilo, pero esta rica rica....ejeje
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 01/12/2010
Si estás seguro de que no molestas con el ruido... es sencillo... bajas cuando golpeen y les preguntas que que cojones hacen? que se metan sus golpecitos donde les quepan y que si tienen problemas, que llamen a los municipales y que midan el ruiido... (tienes que estar seguro que no te canteas, eso si...)

Asi nunca más te tocarán las narices....
Subir
ETG
#5 por ETG el 01/12/2010
No,cantearme creo que no me canteo...pero ya se sabe, estamos con la musica y no nos enteramos muchas veces si puede estar alta para los demas,en mi casa nunca se han quejado para que baje la musica, entonces como no sea por que le pelleja estudie...y le moleste demasiado...
Subir
Seimex
#6 por Seimex el 01/12/2010
Yo estudio y si mi hermano tiene puesto el youtube con la puerta abierta (estando la mia cerrada), puedo estar pronto en su cuarto para arrancarle la cabeza... en mi casa muchos ruidos se transmiten por la estructura ademas. Cuando pincho estoy seguro de que alguien me escucha... yo los escucho hablar simplemente, eso si intento llevar los niveles lo mas bajos posibles como norma y cuidar mucho las horas.
Yo bajaria haber como se escucha tu musica en el lugar donde le molesta a alguien, por que si alguien esta estudiando y agoviado por lo que sea, oir el golpe de el bombo de tus canciones puede ser una tortura china.

Un saludo!
Subir
Seimex
#7 por Seimex el 01/12/2010
y de paso le hechas un ojo a la pava...
Subir
ETG
#8 por ETG el 01/12/2010
Bueno esque no tengo ninguna relacion con la buenorra como para ir a su casa, las paredes del bloque son una castaña, eso seguro,cuando no hay ningun ruido en mi casa puedo escuchar a los de abajo, hablar, cerrar puertas, etc etc...me imagino que con la musica tiene que ser jodido, pero esque otra cosa no puedo hacer...supongo que a muchos de nosotros les pasara igual, pero me gustaria comprobar como suena...
Subir
Asier-J
#9 por Asier-J el 01/12/2010
ami me pasa lo mismo, con la desventaja, que la vecina que se queja de mi, que vive encima mia, es la hermana de mi madre xDDDD un domingo a las 10 de la mañana, nos desperto con la musica a toda hostia, y mi mujer subio, y nada mas le abre la puerta le dice, que os molesta?xDD
p.d- llevo 3 meses sin pinchar ya, aora que tengo el equipo nuevo... no sabe donde se ha metido :D, si tiene algun problema, al jefe de escalera (yo) ajajajajajaja
Subir
Seimex
#10 por Seimex el 01/12/2010
Jejeje, trakatrá si quieren que bajes la musica, con que vallas a preguntar seguro que te invitan a pasar para que compruebes que si se escucha. Que puedes hacer?? pues pocas cosas... sin gastar mucho dinero
Subir
SuRdO
#11 por SuRdO el 01/12/2010
lo mejor es avisar antes de ponerte en serio con el tema de pinchar en casa. yo llevo 3 años dándole caña, siempre a horas decentes y siempre pensando en que nunca voy a molestar. la suerte, que ya están avisados de que pueden llarmarme la atención. eso es lo primero que hay que hacer y es lo que hice.

pd:mafias, no se trata de avisar al jefe de escalera. unos vecinos mios que compartian el patio de luces se dedicaban sistematicamente a realizar fiestecillas en su casa todos los viernes y sabados. una pequeña queja al ayuntamiento y 6000 pavos de multa (es veridico). eso si la queja fue de todo el vecindario. pero a fin de cuentas es lo mismo. quien molesta, es avisado y no hace caso, que se atienda a las consecuencias.
Subir
ETG
#12 por ETG el 01/12/2010
Lo malo de que baje, es que pueda ser cierto que se esuche algo, no muy fuerte pero que pueda molestar,y eso me llevaria a bajar un poquito la musica y entonces el hobbie no tiene ninguna gracia, porque estoy seguro que la musica alta alta no esta, es la estructura del edificio y la vecina que estudia y necesita concentracion, tiene que molestar ok...pero que culpa tengo yo tambien...las horas las respeto...encima me he molestado en comprar material para que no suene tanto..creo que soy comprensible, por cierto segun dicen..el minimo permitido de Db esta en unos 30 puede ser??
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 01/12/2010
Creo que son 40db... pero medidos desde casa de tu vecina....


Asi que amigo, si molestas molestas.... pero eso ha de decidirlo un medidor de dB pagado a un municipal... asi que si la chiquilla es un ratón de biblioteca y le molesta la musica (siempre y cuando no pases de los dB permitidos...), la solución es sencilla... que se ahorren los golpes en el techo, y si le molesta, que se jeringue y se pire a una biblioteca....

Yo nunca he tenido problemas vecinales por que soy respetuoso... pero si alguien se queja gratis... va listo...
Subir
david
#14 por david el 01/12/2010
invita a tus vecinos a tus bolos hombre!!....les pones unos cubatikas....unos frutos secos y unas olivas.....y se le quitan las ganas de dar el toston......jeje
Subir
Asier-J
#15 por Asier-J el 01/12/2010
pero yo no pincho a las 10 de la noxe, ni a las 12, sino tendrian todo el derecho del mundo a mandarme de la mierda, yo apartir de las 21, si pincho es con los cascos, nunca con los altavoces, no soy tan cabron, que puedo pinchar a las 18 de la tarde? le doy caña a los altavoces cuando se puede, ademas, lo ponia a 1/4 el volumen de la mesa, tampoco eraun volumen exagerado, ningun vecino mas se me ha quejado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo