Tener monitores es malo

Synesthesis
#1 por Synesthesis el 22/03/2004
Hola gente,

No os pasa a vosotros que ya vuestro oido acostumbrado a esos bonitos sonidos de calidad en el que se diferncian unos de otros y que todo es muy bonito que salen de vuestros monitore de estudio, luego al escuchar con los cascos o con una minicadena (quitando las de gama alta) os parece que suena como si le hubiesen puesto una tapadera a los altavoces?
Es esto la parte negativa de tener unos monitores?
En mi habitación tengo unos Creative 4.1, unos cascos Sony y unos monitores Alesis y ya solo puedo escuchar la música con los Alesis.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
labrix
#2 por labrix el 22/03/2004
Eso es como el jamón, si pruebas el bueno de pata negra, no vuelves a pillar campofrío.
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 22/03/2004
JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!

que weno el 5Jotas... ummm...
Subir
Synesthesis
#4 por Synesthesis el 22/03/2004
jeje una comparación muy cierta. Oye este foro cada vez me gusta mas, pones un post y en 5 min ya hay respuestas :-)

Un saludo!
Subir
mvbeatz
#5 por mvbeatz el 22/03/2004
CInco minutos? Cinco minutos!?!?!?!?! Yo me estaba meando mientras redactaba mi post. Vale, pues acabo de sentarme y ya tengo una respuesta. Os quiero a todos!!! Os amooooooooooooooooo!!!
Subir
Alexman
#6 por Alexman el 22/03/2004
nuevo_en_esto escribió:
Os quiero a todos!!! Os amooooooooooooooooo!!!


:shock: Asi me gusta que reine el amor por estos foros. Jajaja :P

Delerium tienes toda la razón yo no tengo monitores pero ahora siempre eschucho la musica con unos cascos AkG.De otra manera no me gusta nada como suenan los sonidos.
Subir
VocoderPower
#7 por VocoderPower el 22/03/2004
me pasa lo mismo :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas