Tengo 16 gigas de ram y fl me detecta solo 4

Saser01
#1 por Saser01 el 29/09/2012
Y estoy usando el "extended version".
No entiendo que pasa, uso windows 7 a 64 bits y la interfaz del fl 10 me va como a trompicones, que está pasando? xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
reyestar
#2 por reyestar el 01/10/2012
Una de dos, fl studio soporta 64 bits? (pregunto porque no lo se) o bien sea problemas derivados de tu propio sistema operativo/drivers eso de los 4 gb se ram he escuchado que son limitaciones de los sistemas operativos de 32 bits, en tu caso los de 64 pueden soportar más de 4 y no tiene tal limitación, no se que puede provocar dicha disputa, es muy raro tu caso!
Subir
reyestar
#3 por reyestar el 01/10/2012
instala los drivers ASIO4ALL sino los tienes instalado, cómo último recurso formatea el pc y vuelve a instalar, no entiendo cómo poder resolver tu problema amigo, suerte!
Subir
VaelAdaegina
#4 por VaelAdaegina el 01/10/2012
No tiene nada de raro, simplemente FL Studio, aunque carga plugins vst a 64 bits, es una aplicación de 32 bits y en los sistemas de 32 bits no se reconoce más allá de los 4 Gb...
Los drivers ASIO4ALL no solucionarán nada, ni formatear y reinstalar... Es más, los drivers ASIO4ALL no suelen ser mejores que los drivers asio de una tarjeta de sonido (interfaz de audio) de gama media...

Así que si, como a mi, te gusta FL Studio, hazte a la idea de que no reconocerá más de 4 Gb de Ram (los vst si puede que lo hagan)...
Lo de los trompicones no es normal (a menos que estés usando una cantidad excesiva de vst y vsti), mira bien toda la configuración, algo falla, porque si tienes 16 Gb de Ram imagino que tendrás una buena maquina con una buena tarjeta gráfica y un buen procesador...

Un saludo.
Subir
geminis
#5 por geminis el 01/10/2012
yo tengo 32 gigas de ram, y un microprofesador de 8 nuclos de 3.3 cada uno. la verdad creo que fl studio noreconoce toda la ram pero no deberias de tener problemas... es decir yo tengo mi fl studio configurado con toda la calidad y los atajos posibles de buffers etc etc y va bien, cargo proyectos de mas de 3 gigas de ram entre vsti plugins y archivos de audio y eh llegado incluso a rosar los 4 gigas de ram que supuestamente es el limite de fl studio y no se me clipea podria ser por el microprocesador o no se, pero de que ayuda tener mucha ram, ayuda...
Subir
Saser01
#6 por Saser01 el 02/10/2012
gracias a todos por las respuestas.
tengo instalado el asio4all y bueno el pc es bastante potente, 16 de ram, un i7 3770 a 3,4... entonces no se que pasa, porque se me ralentiza la interfaz, porque tengo una radeon hd 7770 que es buenecilla, no se que hacer. Entonces lo de extended memory no sirve de nada?
Subir
VaelAdaegina
#7 por VaelAdaegina el 02/10/2012
A ver, el extended memory si es importante que lo uses porque si no lo haces aún usa menos ram el programa...

Tienes una buena máquina, pero ¿qué interfaz de audio usas?.... Si es el integrado en placa, puede venir por ahí tus problemas.

Por otro lado, intenta usar, sobre todo los samplers vst como kontakt, en su version 64bits, ya que este tipo de plugins si que necesitan bastante ram, porque aunque FL Studio funcione a 32 bits si que carga plugins 64bits...

Un saludo.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#8 por Francisco Fanon el 02/10/2012
#5


Hola una pregunta y qué procesador PC tienes?
Subir
Saser01
#9 por Saser01 el 02/10/2012
#7

Gracias lo tendré en cuenta.
De momento uso la tarjeta de audio integrada en la placa porque estoy ahorrando para una buena externa, quizás vienen de ahi las ralentizaciones incluso de la interfaz...
Subir
VaelAdaegina
#10 por VaelAdaegina el 03/10/2012
#8
Lo ha dicho ya, un i7 3770 a 3,4...
Sólo hay que leer su texto para saberlo...
Subir
geminis
#11 por geminis el 03/10/2012
#10 me pregunto a mi no al del post

#8 tengo un amd fx 8150

y si, uso el extended memory
Subir
Henry
#12 por Henry el 03/10/2012
me párese que tu problema es el audio que trae la placa base, compra una y si sigue asiéndolo quémalo todo y date un tiro jejejejeejjejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo