Tengo 20 años y me siento fatal

  • 1
Alex_
#1 por Alex_ el 17/11/2010
No se... apenas estoy aprendiendo a tocar la guitarra aunque ya tengo temas mios grabados producidos(canto), me creia que eran muy buenos pero ahora los que hago me parecen mucho mejores y digo...¿en que estaba pensando? no se si os habra pasado pero cuanto mas aprendes mas gilipollas te sientes porqe sabes qe sabes menos... y luego no me siento satisfecho..., vamos que hago algo me encanta pero a los 5 minutos ya no me parece tan bueno

weno va en fin no se como expresarlo igual compongo una cancion para expresarlo, sorry por el post pero tenia que decirlo, alomejor alguien se siente identificado

weno 20 años pa 21... y pienso... joder si ubiese empezao a estudiar musica a los 12? o a los 16? ok a los 18? pfff ya me siento viejo ok, tonterias se, pero weno en fin...


un saludo musical!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alex_
#2 por Alex_ el 17/11/2010
perdon por la tonteria de post xD
Subir
Alex_
#3 por Alex_ el 17/11/2010
estoy comenzando a pensar que la unica manera de mejorar es menospreciar tu trabajo porque como lo subas en un pedestal no avanzare en mi puta vida :?
Subir
Evan
#4 por Evan el 17/11/2010
Tranquilidad ante todo, chaval. que hay mucho tiempo para aprender.

Reconoce todos los dias que no tienes ni p&%$ idea, es la única manera que conozco de aprender y avanzar. :D

Un saludo,
Subir
Tabu Playtime
#5 por Tabu Playtime el 17/11/2010
ola, te sientes mu mal ???, piensa en los niños que no tienen ni agua potable, perdidos en el mundo.


2_ no creo ni que haya que menospreciarse a uno mismo, ni subirse al pedestal, juzgar sinceramente, criticarse, ... si compones un tema y no te gusta a los 5 minutos , lo borras y otro nuevo. Si no te gusta a los 3 meses de hacerlo, pues otro, ...

Yo cuando acabo un tema, siempre me gusta(un poco al menos) , luego pasan los meses y con la distancia algunos no me gustan nada, otros si.

salud os.
Subir
Alex_
#6 por Alex_ el 17/11/2010
a ver joer no nos vallamos con el tema de africa que parece que uno no puede sentirse mal nunca en el primer mundo xD

simplemente queria expresar un sentimiento de... coño cuanto me queda por aprender, por si alguien se siente identificado...
Subir
Alex_
#7 por Alex_ el 17/11/2010
igual no tienen porqe contestar, solamente queria expresar un sentimiento... no busco compasion ni animos
Subir
~OmT~
#8 por ~OmT~ el 17/11/2010
Alex_ la música y el aprender es para pasarlo bien, disfrutarlo, el asunto es tomarse demasiado en serio y con deseos lastre. Es un constante aprender eso es lo bueno.
Un saludo.
Subir
Alex_
#9 por Alex_ el 17/11/2010
naaa que staba un poco de bajon qe es una tonteria el post y si hay qe divertirse aprendiendo es lo que cuenta


saludos!!
Subir
Tabu Playtime
#10 por Tabu Playtime el 17/11/2010
Si, se puede uno sentir mal en el 1º mundo, hay varias razones, ...trataba de acerte ver, que tu, exageras mucho mucho, ...esta sociedad acelerada estresaada, quizas contribuya a que alguien de 20 años diga cosas asi,

El sentimiento, cuando me queda por aprender, es bueno, pero no solo en alguien que lleve 2 años, ... yo llevo varios mas años que tu, y sigo diciendo, cuanto me queda por aprender; incluso los mas sabios, ya dijeron que la humildad y asumir la ignorancia es bueno, aunque seas un gran artista o persona que sepa mucho.
Subir
River Man
#11 por River Man el 17/11/2010
No te sientas fatal, querido amigo, porque sin duda estás en el camino correcto.

A menudo, los que más saben del éxito son los que más saben también acerca del fracaso. ¿Por qué? Porque actúan y se equivocan, y con cada error van mejorando. Cada paso es un pequeño éxito, así que si te das cuenta de que lo anterior era peor que lo nuevo, ¿dónde está el problema? Enhorabuena, ¡estás progresando!

No te encejes en pensar en el tiempo perdido. Pensar en el tiempo perdido es en sí la mayor pérdida de tiempo que pueda existir, así que no eches más leña al fuego. Está claro que si hubiéramos empezado con 5 años tal vez ahora seríamos la monda, ¿pero de qué te sirve pensarlo? Nunca es tarde para empezar, quédate con eso. Y sobre todo, por encima de todas las cosas, tienes que pensar en el poder del AHORA. Con 20 años te aseguro que tienes toda la vida por delante, y si ahora te sientes viejo -sé de qué hablas- ten muy claro que es simplemente una etapa transitoria en tu vida, y más adelante te volverás a sentir joven de nuevo y viejo otra vez. La cuestión es cómo lo enfoques todo, así que date una oportunidad; estás siempre a tiempo de cumplir tu sueño.

Enhorabuena de nuevo. Un abrazo.
Subir
Aki mod
#12 por Aki el 17/11/2010
Alex_ conforme a lo de los 20 años, no te preocupes, eso se cura con la edad. :-)
Planteate seriamente cuales son tus objetivos, si esperas entrar en operación triunfo, igual si que es importante lo de la edad. Si aspiras a crear canciones que te gusten a ti, no creo que la edad sea muy importante.

Sobre los estados que comentas tras crear algo y lo autoexigente que puedas llegar a ser contigo mismo, tan solo una pequeña reflexión.
No permitas que tu propia autoexigencia te lleve a no disfrutar de lo que haces.
Es complicado, lo sé. Pero a la larga creo que es el camino correcto. Simplemente disfrutar de los pequeños avances o triunfos personales.

Cuando lleves más tiempo haciendo cosas te sucederá todo lo contrario a lo que dices ahora, escucharás cosas tuyas de 10 años atrás y pensarás: "coño, pues esto no suena nada mal!, y eso que no tenía ni puta idea por aquel entonces..... :roll: ...... si es que parece que he ido para atrás". ;-)
Subir
3ɅƦ WøøD
#13 por 3ɅƦ WøøD el 18/11/2010
River Man escribió:
...Pensar en el tiempo perdido es en sí la mayor pérdida de tiempo que pueda existir...


si alguien me hubiese dicho esto cuando yo tenía 20 años...

:mrgreen:
Subir
3ɅƦ WøøD
#14 por 3ɅƦ WøøD el 18/11/2010
en serio, ese tipo de pensamiento tan "nostalgico" suele ser tan reconfortante (cómodo) como infructifero. Salvo que quieras celebrar tus 30 de la misma manera, mejor te pones manos a la obra, no?
Subir
jorvid49
#15 por jorvid49 el 18/11/2010
Hola, en primer lugar te diría, siempre sin ánimo de dar consejos ni nada por el estilo, que creo que el 99,99% de los músicos (y creo que artistas en general) rara vez se sienten satisfechos del todo con su trabajo. Supongo que nos mueve un afan de superación constante que por un lado hace que no aparemos de avanzar, pero que por otro lado tiene el peligro de hacer que casi nunca disfrutemos de lo que verdaderamente creo que importa. Para mi, a mi edad, creo que lo uq de verdad importa y es una pasada (con lo que yo disfruto) no es con hacer un temazo que llegue a triunfar en las listas de éxitos ni nada de eso(entre otras cosas pq no he tenido oportunidad de comporbarlos, jajaja) sino con el proceso en si de construir un tema, canción o lo que sea que hagamos, ir poniendo cada elemento como si de un ladrillito se tratase, haciendo-deshaciendo, volviendo a colocar, ahora me gusta, ahora es horrible, esto no está tan mal etc. y sobre todo siempre tratando de disfrutar de lo chulo que es hacer música, teniendo claro que esto no deja de suponer un trabajo y un esfuerzo intelectual (y físico también). Esto es como el trabajo de un escultor que va modelando poco a poco el boceto de su obra, para después pasarla a la piedra o a la madera o o que sea. No se trata de buscar desde el primer momento la obra única, perfecta y totalmente acabada y que nos llene totalmente, pq eso es darnos contra un muro de hormigón. Disfruta del camino, mas que de querer llegar a la meta. Ojo esto no significa que no busques hacer las cosas como mejor puedas, pero piensa que con 20 años has de pensar en aprender (y con 40 también), pero ¿joder y lo bonito que es aprender!Repito disfruta de hacer música (somos unos privilegiados por esto), que está para eso. Saludos y ánimo que seguro que te haces músico, Fijo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo