Tengo 20 años y me siento fatal

  • 2
Nox
#16 por Nox el 18/11/2010
Bueno, ante todo mucha calma :lol: , fijate si es común sentirse así, que hace miles de años alguien dijo "solo sé que no sé nada".

Así que ya ves, es algo que acompaña a toda persona continuamente, desde el principio hasta el final, y lo mejor que puede pasarte es que te des cuenta de ello por tí mismo :wink:

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
roland_8000
#17 por roland_8000 el 19/11/2010
No sirve de consuelo, pero por ahí hemos pasado tod@s.

Estoy segura de que se trata de un momento de baja autoestima y se pasará. Consejos? Seguirás aprendiendo toda tu vida y, si eres inteligente, aprenderás a amar lo que haces, aún en momentos de crisis existencial/creativa/llámalocomoquieras!

Saludos! :wink:
Subir
powerstudios
#18 por powerstudios el 19/11/2010
tomatelo con calma que yo tengo 38 y me siento igual`` #-o
:lol: :lol:
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 19/11/2010
Pues cuando tengas 52 conmo yo, te vas a sentir del orto...

Ánimo, aun estás a tiempo de dejar esto y hacerte una persona de provecho, además te espera una presente lleno de oportunidades.
Subir
Armando (lordaris)
#20 por Armando (lordaris) el 19/11/2010
Tu tranquilo, yo también soy de poner post muy personales y nadie me juzga... eso creo.
La cosa es que sigas, y sigas... Yo comencé a tocar desde pequeñito... Bien bien, a los 15, y mejor que nunca, a los 17, pero aun así siento un vació tremendo, quisiera devorarme los libros de Shoenberg y todos los libros de orquestacion que pueda, de contrapunto y armonia, y tener un piano para estudiar mas de las 7 horas diarias que tenia y volveré a tener en el conservatorio.
Otra cosa, si te sientes insatisfecho con alguna obra, pues dejala y ya, es lo que todos te han dicho... Yo he tenido momentos de inspiracion que se van de pronto, pero ya, hay que aprender a vivir con ellos... Abro cubase, fl studio, sibelius o mis cuadernos pautados, o agarro un teclado y me pongo a tocar inspiradisimamente, pero si de pronto se va, pues ni modo, algo mejor va a llegar :) Eso si, si algo viejo no te gusta actualmente, es raro, a mi mis temas viejos me encantan, como que tenia mas energia... En ese entonces no tenia ni jodida idea de que era contrapunto ni 4 voces, y sin embargo las usaba :| Tal vez no tengan la calidad que pudieran habido tener con mis conocimientos de ahora (que tampoco son la gran cosa), pero de que me siguen emocionando, siguen... Deberia ser igual para ti :)
Y nunca jamás agarres un instrumento con la idea de que vas a componer... Juega con el, nadamas eso. El dia que tengas una buena idea, ahora si, toma ese instrumento y a desarrollarla lo mas que puedas :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 19/11/2010
Si compones algo hoy y dentro de seis meses compones algo que te parece mucho mejor y lo anterior te parece malo, y así mientras pasa el tiempo....significa que estás mejorando.
Creo que a muchos nos pasa (a mí incluida) que escuchamos cosas que hicimos hace 10 años y bueno...a mí hasta me da vergüenza de muchas de esas cosas. Pero eso es bueno, porque significa que has aprendido y has avanzado.

Disfruta el proceso de aprender y mejorar.
Subir
Armando (lordaris)
#22 por Armando (lordaris) el 19/11/2010
yo estoy desaprendiendo :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo