Tengo 3000 euros de presupuesto y dos amplis que comprar..

pocotrigo
#1 por pocotrigo el 23/02/2006
Hola! pues vereis, un amigo y yo hemos decidido embarcarnos en la dificil tarea de montar unos locales de ensayo aqui en Granada, y andamos detras de un par de amplis.. cabezal y bafles a ser posible. Hemos destinado 3000 euros de presupuesto a amplis, y en principio habia pensado en la idea de meter un ampli emulador tipo johnsson, line, behringer...(he leido muy buenas criticas sobre el Johnson Millennium JM250w, alguien lo tiene??) y uno a valvulas(he estado pensando en algun peavey,pero no se..). Tambien agradeceria alguna recomendacion sobre un par de bafles decentes y economicos. He andado un poco despistado ultimamente y no se que joyitas hay en el mercado actual... os agradeceria un monton la ayuda, para orientarme un poco sobre que buscar. Un saludo y muchas gracias hispasonicos..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
comprovendo Baneado
#2 por comprovendo el 23/02/2006
Teniendo en cuenta que la gente no cuida lo que no es suyo y suponiendo que vais a incluir el uso de vuestros equipos en el alquiler de los locales yo me decantaría por la mejor relación calidad/precio ->Behringer
Subir
perideluxe
#3 por perideluxe el 24/02/2006
mi ampli favorito y sin el no se puede ir a ninguna parte
el twin reverb of course

tampoco mola ver como lo destrozan eso sii !!!
Subir
Xagutxo
#4 por Xagutxo el 24/02/2006
Si te lo van a cuidar.... un vox ac30...
Aunque puedes plantear un seguro para posibles percances y añadirlo a lo que vayas a cobrar por usar el equipo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas