Tengo un ADA8000 y ahora?

#1 por Real_Kcan el 27/09/2010
Eso, me han pagado una deuda con un ADA8000 y no tengo entrada adat en mi interfaz, entonces ando buscando una sencillita para probar a ver que tal va el bicho o venderlo.

salu2

-Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza-

Subir
#2 por calderi el 28/09/2010
Tienes un privado.
Saludos
Subir
#3 por Real_Kcan el 28/09/2010
de momento no es un post de venta, anda buscando una interfaz sencilla con adat a ver que tal me va el ada, de momento solo he visto la hammerfall de rme, alguna idea por ahi
?
:D

Pd. (como le dije a calderi por privado, soy de colombia, y aun no la tengo en venta) :wink:

-Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza-

Subir
#4 por Real_Kcan el 29/09/2010
:guitarraelec:

Subir
#5 por solker el 29/09/2010
Puentea la salida y la entrada óptica con un cable óptico (obvio) y cada canal de entrada saldrá por su correspondiente salida (de línea) y puedes comprobar al menos si funcionan los canales y si te gusta.

Visita La construcción de mi estudio
LMDL en Facbook
Move-sound studio

Subir
#6 por Real_Kcan el 29/09/2010
:o como no se me habia ocurrido #-o

tu tienes uno no es cierto solker?, con que tarjeta lo usas/bas ?

Subir
#7 por solker el 29/09/2010
Si así es. Lo uso un con una TC Konnckt live, pero a decir verdad solo lo uso para conversión DA para envíos, y la verdad es que hace bien su trabajo. Los previos no los he probado ya que pasa SD uso un Preonus Digimax D8

Visita La construcción de mi estudio
LMDL en Facbook
Move-sound studio

Subir
#8 por neph el 29/09/2010
lo mas asequible la marian marc a , es solo adat.
http://www.marian.de/en/products/marc_a
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo