Tengo una akiyama mce4 + traktor

  • 1
Pedrosounds
#1 por Pedrosounds el 02/10/2013
Hola tengo una mesa akiyama mce4 usb + traktor pro 2, consigo enviar el sonido de los deck de traktor a cada canal Deck A al canal 2 y deck B al canal 3 pero no puedo configurarlo a la vez.

Osea o configuro un canal u otro no me deja los 2 a la vez tengo que usar la asio v4 all para unir los canales?

Luego pondré pantallazos, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 02/10/2013
Tendrás que utilizar una tarjeta de sonido con 2 canales ... No se sí con la del ordenador podrás separar los canales....
Subir
Pedrosounds
#3 por Pedrosounds el 03/10/2013
Creia k al ser usb audio full duplex como vende akiyama no hacia falta la audio externa
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 03/10/2013
No se si es tarjeta de sonido o como muchas otras simplemente una salida para grabar. Cogete el manual y echale un ojo.
Subir
Fonso-Dj
#5 por Fonso-Dj el 03/10/2013
#3

Yo tengo esa mesa, y puedes usarla para grabar y emitir a la vez, pero creo que emitir dos canales a la vez es lo que no se puede (CREO)
Subir
Rasek
#6 por Rasek el 03/10/2013
fonsodj escribió:
Yo tengo esa mesa, y puedes usarla para grabar y emitir a la vez, pero creo que emitir dos canales a la vez es lo que no se pued

es asi
Subir
Pedrosounds
#7 por Pedrosounds el 03/10/2013
Pues mira que antes de comprarla le puse un correo a akiyama....y me dijeron k si era posible....ahora al tenerla me cuadra lo k me decis.....
Subir
Pedrosounds
#8 por Pedrosounds el 03/10/2013
creo k algo se nos está escapando....tiene que tener la opcion de cada deck del traktor para cada canal de la akiyama mce4....esta mesa trae 2 usb por lo mismo....

Algiuen la tiene esta mesa y usandola con full duplex?
Subir
Kaiser
Pedrosounds
#10 por Pedrosounds el 03/10/2013
Es cierto que con una audio Dj de native instrument nos quitamos de problemas pero con esta mce4 es posible hacer pinos, sin necesidad de esa tarjeta, lo acabo de ocnseguir pero con "virtual dj" no pq lo use, lo he probado y me llevado la sorpresa que es perfecta la akiyama mce4 usb + un f1 x1 etc (ojo mientras que uno no tiene pasta para la tarjeta)

Es cierto que tiene un poko de latencia y el crossfader no va muy bien pero por lo menos sirve para hacer pinos.

Adjutno la confuguracion para virtual ahora voy a intentarlo conseguir con traktor que es el que en su dia pagué xd
Archivos adjuntos ( para descargar)
jPG.bmp
Subir
Pedrosounds
#11 por Pedrosounds el 03/10/2013
he echo tal y como decia ese post y nada....traktor parece que ha capàdo el tema, virtual dj si me ha dejado .......pero yo ese no uso.

En traktor Solo me deja escocger una tarjeta de audio....y como la akiyama mce4 usb aparece en windows como 2 tarjetas pues traktor no deja..

Si akiyama mce4 usb aparece como 2 tarjetas de audio canal 2 y canal 3.

Si alguno lo consiguió con traktor seguro k no tiene la ultima version..

Si alguien lo consiguio porfavor decir la version.
Subir
Pedrosounds
#12 por Pedrosounds el 04/10/2013
Nadie entonces ha echo funcionar una mce4 con traktor?....:( que pena tenia la ilusion de pillarme un x1 y listo....

Nadie la tiene ? y nunca la uso asi?
Subir
digitalfactor
#13 por digitalfactor el 04/10/2013
creo que preguntaste y te aconsejamos sobre esto...
Subir
Pedrosounds
#14 por Pedrosounds el 04/10/2013
si con una audio native instrument externa, lo que me resulta curioso es que ocn virtual dj si puedo mandar cada deck a cada canal y con traktor no....

Damos el tema por zanjado no se puede ocn traktor, pero habia leido que alguien si lo usaba, pero bueno gracias de todas formas.

Damos el post por cerrado, Gracias!!! amigos!!! :)
Subir
Rasek
#15 por Rasek el 05/10/2013
prueba con asio4 all a ver si asi puedes rutearlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo