Tengo algunas dudas, ¿me podeis ayudar?

Tac Music Studio
#1 por Tac Music Studio el 19/07/2009
Hola, me llamo Eduardo, soy ingeniero electronico, y un amigo mio me ha liado para que me monte un estudio de grabacion junto a el. Recientemente hemos reformado todo el local para adecuarlo a la actividad que se va a realizar y hemos adquirido un sistema de grabacion pro tools hd y diversos outboards.

Ahora andamos buscando una mesa de mezclas para el estudio, y dado el gasto que hemos tenido con el hd, solo nos quedan
unos 3000 euros para la mesa.

Me gustaria saber si alguien conoce o vende alguna mesa por menos de 3000 euros y si me pudierais ayudar indicandome algun modelo o algun sitio para comprar la mesa ( no importa que sea de segunda mano ).

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
minarai
#2 por minarai el 20/07/2009
Deberías dar más pistas, ¿digital o analógica?, ¿cuantos canales necesitas?, el estudio que estás montando ¿es profesional o para grabar maquetas o producciones propias?

Si el estudio es profesional, te quedas muy corto con esa pasta hasta siendo de segunda mano. Si no lo es, por ese dinero supongo que puedes mirarte algo analógico de Mackie o Yamaha.

Por otra parte, deberías plantearte si realmente necesitas una mesa. Actualmente sólo sirven para impresionar al cliente, ya que toda la mezcla se puede hacer en el ordenador con una calidad muy alta. Para el sistema Protools puedes comprar un controlador tipo Command/8:

http://www.digidesign.com/index.cfm?lan ... temid=4878

Y gastar ese dinero restante en un buen conversor, un previo o un micro bueno. Recuerda que la calidad final de tu estudio, se va a medir por el componente más débil.

Un saludo.
Subir
Tac Music Studio
#3 por Tac Music Studio el 20/07/2009
hola,