Tengo una araña dentro del iMac

  • 1
Malve
#1 por Malve el 23/06/2010
Hola a todos,

pues nada, hoy enciendo el iMac y veo que hay una araña pequeñita (muy pequeñita) en la pantalla, voy a cogerla con cuidado para sacarla por la ventana y veo ¡QUE ESTÁ POR DENTRO! :lol:


La pena es que no tengo ventosas para sacar el cristal, espero que encuentre de nuevo la salida, si no la pobrecilla se va a quedar ahí.

En serio, nunca me había imaginado esta situación, pero claro, si lo piensas bien, es muy fácil que entren.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
electrorock Baneado
#2 por electrorock el 23/06/2010
ten cuidado a ver si te va a infectar el mac! :lol: :lol:
Subir
redcopter
#3 por redcopter el 23/06/2010
mira, si quieres salvar a la pobre araña (o deshacerte de ella, según como lo veas), es muy fácil quitarle la pantalla al Imac.
Yo se la quito periódicamente (para limpiarla, hasta ahora no han aparecido bichos) con un par de estas ventosas pequeñas que tienen un gancho para colgar trapos etc., vamos las de toda la vida comprada en un chino a 25 cents.
Subir
Malve
#4 por Malve el 23/06/2010
Me cito

Malve3lxr escribió:



La pena es que no tengo ventosas para sacar el cristal,



Tendría que ser por la tarde, ahora no tengo forma de ir a por unas...
Subir
BenRu
#5 por BenRu el 23/06/2010
Eso es un bug en toda regla :lol:


Deja el imac encendido el día entero y metele caña. Ya verás :roll:
Subir
HDerick
#6 por HDerick el 23/06/2010
JAJAJAJAJA que bueno, la araña a de ir mas perdida que un pulpo en un garaje.
Subir
jelm
#7 por jelm el 23/06/2010
Joder! saca una foto malve, una foto!!! :mrgreen:
Subir
Malve
#8 por Malve el 23/06/2010
No en serio, espero que haya podido salir, la pobre se metió ahí lógicamente sin saber donde se metía.

Lo que está claro es que si no salió ya, no creo que salga.
Subir
Alexmx03
#9 por Alexmx03 el 23/06/2010
Anda que le da por criar ahi dentro al calorcito ... :lol:
Subir
jelm
#10 por jelm el 23/06/2010
Con este hilo se me viene a la cabeza una vez que unas hormigas rubias(de esas pequeñas a las que les gusta lo dulce) establecieron su colonia dentro del mando de mi play station 1, como odio a esas malditas hormigas, encima las aplastas y liberan un ácido que huele muy chungo :evil:
Subir
Víctor Guerrero
#11 por Víctor Guerrero el 23/06/2010
A mi me paso exactamente lo mismo, no era una araña, era un escarabajo pequeñito, pero lo vi una noche y ya no lo volvi a ver mas... pobre de el...
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 23/06/2010
coño haber si te va meter arañitas por todo, tengo una amiga que se le escapo un jamster en el coche, y no veas el destrozo que le hizo.

un saludo.
Subir
bebender
#13 por bebender el 23/06/2010
Qué putada! Yo tuve un mosquito en la webcam de un portátil durante 2 años, y salía el mosquito, si movías el portátil se creaba un místico efecto por una ala del mismo xdddd
Subir
Eduardoc
#14 por Eduardoc el 23/06/2010
Para el verano va bien porque se comen a los mosquitos....... :lol: :lol: :lol:

Saludos
Subir
caraborso
#15 por caraborso el 23/06/2010
BenRu escribió:
Deja el imac encendido el día entero y metele caña. Ya verás :roll:


Ni hablar !!!

Si haces eso..., transmitirás una radiación ultrainformática al arácnido, y éste se convertirá en spiderman. Crecerá, y tu Imac explotará. Y supongo que no quieres que esto suceda..., además del susto. Dale un par de chorlitos a la pantalla, e indicale amablemente la salida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo