Tengo una audiophile usb de m-audio y me da problemas

javirico
#1 por javirico el 25/08/2006
hola! hace poco me compré una audiophile usb de m-audio, y no consigo instalarla. yo sigo los pasos del manual,incluso al final de la instalación me sale un mensaje que me dice que el "hardware esta instalado correctamenete y listo para usarse" pero luego miro en audio de windows y el volumen aparece en gris y al minimo (osea que no puedo modificarlo). cuando la compré me digerón que era muy sencilla de instalar pero ahora veo que no. incluso le dije que era principiante en esto del audio, y me dijo que no iva a tener problemas, pero...

si alguien la compró y le dió ese problema u otro similar, si es tan amable de decirme lo que hizó porfavor.

muchisimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 25/08/2006
Asegúrate de que sigues los pasos de instalación tal y como se indica en el manual -es muy importante- e instala la última versión de los drivers...

http://la.m-audio.com/index.php?do=support.drivers
Subir
pardalot
#3 por pardalot el 30/08/2006
Holas!, yo tambien tengo esa targeta y sudé lo mio hasta que descubri un par de cosillas:

- Cuando instalas esta targeta la función de volumen de windows queda desactivada, no te hace falta ya que puedes modificarlo con los controles de la misma targeta (las dos ruedecillas que lleva delante).
- Mira que el recuadro de la targeta este escogido en los controles asio full duplex setup.
- Si le conectas una guitarra por linea no la escucharas hasta que no inicies el programa de audio (cubase en micaso) y cliquees el boton de monotorizacion de la pista (es un botoncito con un altavoz que se encuentra en todas las pistas).
- Esta targeta es muy sensible a las subidas y bajadas de la red electrica y si la instalacion de tu casa es antigua puede desaparecer de tu sistema operativo como por arte de magia... a mi me pasaba y hasta que no lo descubrí... Una solucion para esto es instalar un SAI, que equilibra el flujo de electridad.

Prueba todo esto, y me cuentas ;)

Saludos tio, y ánimo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo