Tengo un cable USB MIDI pero no puedo hacerlo funcionar!

Mikepirata
#1 por Mikepirata el 12/05/2007
Hola...

Tengo un cable USB MIDI y lo quiero usar con el Akoustic piano y no sé que pasa que no puedo tocar con el teclado,

En teoría al conectar el cable el XP lo reconoció, pero al abrir el programa no aparece en la lista, sino solo aparece el banco de sonido del pc y no USB Device(creo que debería salir).

De todas formas es la primera vez que quiero hacerlo y al igual hago algo mal.


Gracias y espero que me ayuden!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Chulextarrero
#2 por Chulextarrero el 13/05/2007
¡T
Subir
Chulextarrero
#3 por Chulextarrero el 13/05/2007
¡Taru-holas, mikepirata!

Mira, a mi al principio también me pasaba lo mismo, y, pesués de ver que el ordenador me lo reconocía 8es decir "que lo había metido"), y que luego en el reason (que era donde quería usarlo) no me aparecía en la lista; hubo alguien que me dijo: "¿Pero has conectado bien las salidas IN y OUT?". Y yo dije que sí, pensando que el IN debería ir en el IN; y el OUT debería ir en el OUT (típica lógica del principiante-conector de enchufes de la play). Pero entonces, fue cuando me dijeron que no; que el IN debe ir al OUT; y el OUT, al IN de tu teclado. Y si lo piensas, tiene su lógica (sale la señal midi DE TU TECLADO POR EL out, Y ENTRA POR EL CABLE, POR EL in...Y AL REVÉS)(yups, sorry por las mayus)

Espero te sirva; porque a mi después me fue a las mil maravillas =)

Taru!
Subir
Mikepirata
#4 por Mikepirata el 13/05/2007
Gracias Chulextarrero...

Bueno eso si lo he hecho bien, pero ya por solo conectar el cable usb-midi me debería aparecer en la lista, no?
De todas formaas yo lo conecto al teclado y al tocar con él, la luz del cable usb midi parpadea, por lo que supongo que el teclado envia señal y la recibe el cable, ahora el problema es que no suena por medio de este.

No tengo ni idea de como hacer

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo