Tengo un concurso de dj's, como me lo preparo?

  • 2
Miguel Almenara Baneado
#16 por Miguel Almenara el 05/08/2012
#15

De gracias nada!, tienes que darle al foro un 30% del premio eh! Jaja

Es broma!

Enhorabuena y a disfrutarlo!,, jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
el_mimiau
#17 por el_mimiau el 05/08/2012
felicidades, aunque no haya ayudadado de nada... maja
cuenta un poco que pusiste, que tal el publico y los demás participantes
Subir
Óscar Salas
#18 por Óscar Salas el 05/08/2012
Haciendo balance del concurso.. a ver:
Fue en una Factoría joven, el motivo era como fin de un curso de Dj's. Empezó a las 5 de la tarde, bastante calorcito jeje, era al aire libre. Equipo para pinchar 2Technics MK2 1Vestax PMC-280 1Pioneer HDJ-500 1Serato Sacratch Live.
4 participantes, los 2 primero me quedé muy impresionado, una línea de temas muy divertidos aunque un poco monótonos en mi opinión. Era poner tema otro tema otro tema, pero de forma muy fluida, sonaban 2 minutos de cada tema. El tiempo fue de 1h por participante. Yo estaba nerviosillo y tal porque los dos primeros habían puesto el listón muy alto y claro el que organizaba este concurso era el que había impartido el curso de Dj's allí y entonces pues pensé en el tema del enchufe porque claro eramos 4 y 3 eran alumnos suyos. Me toca a mí, me anuncian por el micro y bueno suelto el vinilo y subo el vol. del canal. Empecé con un rollo tribal; quizá demasiado porque la sesión la quería finalizar con Tech Oscuro pero bueno hice una transición de 10 minutos que quedó bastante lograda y cerré bien la sesión.
Llega el turno del 4º participante y bueno, no se lo curró mucho, aparte de que pinchaba con controladora y le daba al SYNC (botón muy odiado). Con lo cual dije para mí, el tercer puesto le tengo asegurado si no hay mucho enchufe, yo es que soy muy pésimista. Al final ya llega la hora de los resultados, y un circulo de los 4 finalistas y alrededor unas 50 personas. El que impartió el curso coge el micro y empieza a agradecer a la Junta de Extremadura y tal por el dinero destinado a la Factoría y cosas así; empieeza a decir detalles de cada concursante y de mi dijo muy poco así que dije buah, el primero no puedo. A la hora de las clasificaciones dijo: El primer puesto va a ser para... y en ese momento un silencio absoluto con los ojos como platos y las orejas agrandadas veía que giraba su cabeza hacia el 2º participante (y alumno) que se marcó una sesión buenísima con una sonrisa de oreja a oreja y dijo.. Óscar Salas (yo), el cielo se iluminaba a las 22:30 de la noche, o eran las farolas? XD la sonrisa suya se puso en mi cara y me dije a mi mismo: si Óscar si, has ganado y te has llevado 100€ con dos ******* En ese momento pegué un salto gritando un SIIIIIIIIIIII de orgasmo femenino jajajaja. Dando botes de alegría fui a recoger el sobre y a hacerme la foto de honor entre el aplauso intenso de 50 personas :birras: Una bonita experiencia y me di cuenta que el tío del jurado era legal, no hubo favoritismos ni ventajas para otros ni nada así que de lujo. Un abrazo y gracias por vuestro interés!!
Subir
Chris
#19 por Chris el 06/08/2012
me alegro por el fantástico desenlace :) si tienes la sesión por ahí grabada me gustaría escucharla.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo