Tengo qUE contestar un cuestionario de sonido en cine

vmt
#1 por vmt el 12/06/2011
Hola chicos, soy nueva en esto y tengo q contestar un cuestionario relacionado al sonido en cine lo mas rapido y sintetico posible. A ver si pueden ayudarme...

Registro de sonido:

1) ¿Hay algun elemento mas importante que otro a la hora de regustrar un sonido?

Microfono Condenser:

2) ¿Que cuidados es conveniente tener al manupular un condenser?
3) ¿Que elementos ayudan a reducir el ruido proveniente de la manipulacion y el viento incidente en los condenser?
4) ¿Requieren algun sistema particular por parte del equipo al que van a ser conectados para su funcionamiento?
5) ¿Existe algun tipo de microfono condenser que no requiera de un equipo que posea ducho sistema?

Microfonos - Cardioide, HiperCardiode, Super, Bidireccional, Omnidireccional:

6) Quiero captar sonido ambiente, que microfono utulizo?
7) Quiero captar una fuente puntual, que microfono utilizo?
8) Quiero tomar el dialogo de dos personas, que microfono ultilizo?
9) Quiero registrar el sonido de un auto en movimiento, que microfono utilizo?
10) Quiero rgistrar una entrevista documental, que microfono utilizo?

Captacion de sonido:

11) En que formato digital es conveniente realizar la grbacion de sonido?
12) Es conveniente el formato en MP3?
13) En que formato debera finalizar la mezcla de audio para luego quemar un CD de audio?
14) En que formato debera finalizar la mezcla de audio para luego ser incorporada en video?

Locacion de cine:

15) ¿Que elementos sobo tener en cuenta al elegir una locacion?

Gracias! Sus respuestas van a ser de mucha utilidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Miguel Alsem
#2 por Miguel Alsem el 17/06/2011
1) El elemento importante que marque el guión.
2) Evitar la humedad y los golpes.