Tengo el cubase sx y no tengo ni idea

  • 1
djkavra
#1 por djkavra el 10/04/2005
NORMALMENTE USO EL FL5 PERO HACE UNOS DIAS ME PILLE EL CUBASE SX, MI PROBLEMA ES QUE SOY MUY BUENO CON LA CREACIÓN DE TEMAS Y MI INSPIRACIÓN PIENSO QUE ES MUY BUENA PERO LA VERDAD ES QUE TENGO POCA IDEA DE COMO FUNCIONA CUBASE.
VOY A SER CLARO, ME PODÉIS EXPLICAR QUE ES EXACTAMENTE LO QUE SE PUEDE HACER CON CUBASE Y COMO EMPIEZO CON EL? ES COMO EL FL STUDIO O NO TIENE NADA QUE VER?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hurm
#2 por hurm el 10/04/2005
Descuida, que aquí hay mucha gente que te puede echar la mano.

Yo sólo escribo para pedirte por favor que edites tu mensaje, ya que con las mayúsculas parece que estás gritando, y aquí no está permitido escribir así.

Lee las normas del foro, porfa, un saludo.

hurm
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 10/04/2005
Alguien escribió:

ME PODÉIS EXPLICAR QUE ES EXACTAMENTE LO QUE SE PUEDE HACER CON CUBASE

¿ Música ?

TONi
Subir
hurm
#4 por hurm el 10/04/2005
hola

Creo que eso él ya lo sabía, TONi, creo que más bien se refería a cosas más específicas.

Aunque bien es cierto que la pregunta así hecha está muy generalizada

Saludos ;)
hurm
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 10/04/2005
Je je 8)
Subir
chema001
#6 por chema001 el 10/04/2005
¿Qué tipo de música vas a hacer? ¿Necesitas grabar audio? ¿Tienes claros algunos conceptos básicos (compás, notas, figuras...)?
Subir
Alexman
#7 por Alexman el 10/04/2005
Osea que "te pillas" un programa... ¡y no sabes que se puede hacer con el! :shock:

Bueno da igual, te contestare:

Es un secuenciador de audio , eso quiere decir que puedes grabar audio mediante una mesa de mezclas conectada a la tarjeta de sonido.Instrumentos y voces. También MIDI por lo que puedes usar instrumentos virtuales y todo tipo de aparatos o software que usen el protocolo MIDI.
Y en su potente mezclador mezclar todas las pistas aplicando los efectos que te de lagana.

Podria llenar paginas explicandote cosas del Cubase pero eso es todo.
Hala. :wink:
Subir
Parliament
#8 por Parliament el 10/04/2005
Me encanta esta gente que llega diciendo que no tiene ni puta y que a ver por donde puede empezar... Tio, leete el manual. La gente es tan vaga que por no leer el manual hace todo tipo de preguntas. Incluso la pregunta "Para qué sirve y hasta donde puedo llegar con Cubase?" viene contestada en el manual. En fin, que yo tambien preguntaba estas paridas al principio cuando me daba pereza leerme el manual, pero al final no queda más remedio. :D
Subir
Alexman
#9 por Alexman el 10/04/2005
Parliament escribió:
Me encanta esta gente que llega diciendo que no tiene ni puta y que a ver por donde puede empezar... Tio, leete el manual. La gente es tan vaga que por no leer el manual hace todo tipo de preguntas. Incluso la pregunta "Para qué sirve y hasta donde puedo llegar con Cubase?" viene contestada en el manual. En fin, que yo tambien preguntaba estas paridas al principio cuando me daba pereza leerme el manual, pero al final no queda más remedio. :D


Si, es lo de siempre.

Yo también acabé empollandome el manual operativo del Cubase (no todo) automatizaciones,grabación,efectos, las teclas rapidas, vamos lo esencial para manejar el programa con soltura.

Y dejas de hacer preguntas durante mucho tiempo.
Subir
cuba-se?
#10 por cuba-se? el 10/04/2005
djkavra escribió:
MI PROBLEMA ES QUE SOY MUY BUENO CON LA CREACIÓN DE TEMAS Y MI INSPIRACIÓN PIENSO QUE ES MUY BUENA ...

:-s
Subir
Magic_Mister
#11 por Magic_Mister el 11/04/2005
Modesto o como se les llama????????????????????
Subir
Magic_Mister
#12 por Magic_Mister el 11/04/2005
Bueno si eres muy bueno podrias empezar por leer las mas de 1000 hojas de los manuales de cubase.

Yo en lo particular no gastaria mas de 500 euros por algo que no se ni de que va.
Subir
Parliament
#13 por Parliament el 11/04/2005
yo en ningun momento me he planteado que este personaje se haya comprado nada :D, ni tampoco me he planteado que tenga más de 18 años :D
Subir
hurm
#14 por hurm el 11/04/2005
Hola

Si me permiten mi opinión, creo que están pasándose un poco, amigos.

Saludos
hurm
Subir
Hinojosa
#15 por Hinojosa el 11/04/2005
holaaa! acabo de contestar otro tema muy parecido. LLevo poco tiempo con cubase, pero muy intenso (el medidor de cabreo de mi mujer esta casi al rojo)!! No se vosotros, pero yo no paro de leer el manual y de intentar resolver los multiples problemas antes de lanzarme al vacio de preguntar...
Supongo que cuando uno empieza con un programa de este calibre no es consciente que no se aprende por intuicion( aunque el programa lo es).
Hay que estudiar y aplicarse al maximo para conocer las funciones que tiene. no doy mas la coña!!!!!
Adios amigos! :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo