Tengo la djconsole y el traktor pero no me responde q puedo

angelillo
#1 por angelillo el 28/05/2005
tengo la djconsole y el traktor pero no me respode q peudo hacer para q fucionen juntos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
noir
#2 por noir el 31/05/2005
Igual te respondo algo que ya sabes, pero para usar el Traktor con DjConsole debes o bien programar los botones uno a uno o bajarte los presets de la página de Hércules. La verdad es que nunca lo he probado porque dejé el Traktor al comprar la DjConsole y con el virtual Dj va muy bien. Te copio el enlace:
http://ts.hercules.com/eng/index.php?pg ... =143&cid=5
Subir
peich
#3 por peich el 02/06/2005
Hola. Mi pregunta no tiene nada que ver con este hilo, pero ya que veo que utilizais el tractor, me gustaría saber-.....¿hay alguna manera de poder hacer una mezcla de dos canciones, y que quede grabado para reproducirlo solo despues?
Sino es así, ¿sabeis de algún programa que pueda hacerlo?. Algo como un secuenciador (logic), pero que se pueda ajustar el pich para cuadrarlas, y al mismo tiempo que quede grabado.

Muchas Gracias
Subir
noir
#4 por noir el 04/06/2005
No se si te he entendido bien: ¿tu quieres mezclar dos canciones y grabar la mezcla en el ordenador?

Si es así con cualquier programa de mezclas como el traktor o el virtual dj lo puedes hacer y se pueden grabar las mezclas en tiempo real. Además en el virtual lo puedes grabar en mp3 directamente y no sólo en wav, aunque nunca lo he probado por si al comprimir mientras pincho se me cuelga el PC

Espero que te sirva esto.

Ta luego!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas