Tengo una duda con el microfono de mi hp pavillion dv6000

seftblue
#1 por seftblue el 22/06/2010
ola tengo una hp pavillion dv6000 la formatie y le puse el 7 el original de la maquina es vista basic funciona bien con el 7 pero tengo una duda en la pantalla a los lados de la camara tiene un simbolo de microfono de los lados pero cuando me voz a tratar de provar mi microfono me sale q no tengo solamente me aparese activado cuando conecto un microfono pero en cuanto lo desconecto se desavilita quisiera saber si esto es normal en los nuevos modelos de hp o si es nesesario regresarla a vista aver si asi si me aparese abilitado aunq no tenga un microfono conectado pleaseeee alguien quien pueda resolver mi duda porfavor se lo agradeseria gracias......
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MarioFlores
#2 por MarioFlores el 23/06/2010
Creo que es totalmente normal que cuando no hay un microfono te aparezca deshabilitado... y cuando lo conectes se habilite...
Subir
seftblue
#3 por seftblue el 23/06/2010
pero mi computadora tiene supuestamente microfono integrado alos lados de la camara se supone q nonesesitaria q conecte uno microfono para abilitarse si ya lo tiene integrado no cres q ya deveria estar avilitado automaticamente o tu q piensas alguien mas q me de su opinion porfavor gracias.....
Subir
BenRu
#4 por BenRu el 23/06/2010
Metete en la página de HP y busca drivers. Puede que te falten.


Un saludo
Subir
seftblue
#5 por seftblue el 24/06/2010
gracias por su ayuda ya pude solucionar el problema aunq no me aparesia q me faltara un driver pero creo q instale el q no era por eso no me reconocia el microfono para todos los q yeguen a tener el mismo problema traten de instalar los driver correctos gracias a todos
Subir
AchakingII
#6 por AchakingII el 05/07/2010
Amigo por lo visto solucionaste tu problema con la HP DV6000, peron si fueras tan amable de decir cual o donde encontraste los drivers para el microfono que viene con la lap.

Gracias por tu ayuda

Imagen no disponible
Subir
electrorock Baneado
#7 por electrorock el 05/07/2010
y a que viene la foto?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo