Tengo una duda sobre la batería del Mac.

#1 por macki el 16/09/2011
Tengo una duda sobre la batería del Mac.

Tengo un Macbook Pro de 13 pulgadas y la batería, como todos sabemos, no hay forma de sacarla cuando lo tenemos en casa enchufado a la red para preservarla.

Hasta ahora cuando me baja de 15% más o menos la vuelvo a cargar, pero estoy todo el santo día enchufando y desenchufando.

Soy de las personas que cuando no me sale algo, me piro a dar una vuelta para despejarme y me pasa que o me quedo sin batería, si lo tengo desenchufado (mas ciclos de batería, o la batería si carga al 100% y se pasa enchufado hasta que vuelvo al cabo de una hora o de 24 horas.

Hay algún programa que pueda discriminar que la batería no se cargue y solo utilice la red? O básicamente hay que joderse y al cabo de un año o el tiempo que sea gastarse las perras en remplazar la batería?

Cheers!!

Macki

Subir
#2 por mlcp el 18/09/2011
Te recomiendo que leas en la pagina de apple el tema de la batera, te adjunto un video para que profundices sobre el tema. Lo basico es descargar una vez por mes la bateria para aumentar su vida útil.

http://www.youtube.com/watch?v=73RwKYUgb68

http://www.apple.com/es/batteries/notebooks.html

saludos.

http://www.aprendiendomac.com.ar
Mis videos sobre Mac
http://www.youtube.com/aprendiendomac

Subir
#3 por macki el 20/09/2011
Gracias por la info. la tomaré en cuenta.
Aunque con lo que has comentado, lo ideal para mi es tenerlo enchufado siempre y una vez al mes o algo menos, porque no, dejarlo descargar completamente. Intentaré que no se me descargue cada dos por tres.
Lo dicho, gracias.

Macki

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo