Tengo una duda

juan romero
#1 por juan romero el 04/02/2009
29 Ene 2009 12:21

Hola buenas por favor me podeis aclarar un tema.
tengo una mesa de mezclas maqnedine mag-25 que de la cual aparte de tener dos cd para mezclar le inserto señal de audio 5.1 de un dvd me explico la salida delantera del5.1 va a un canal y sale por un master de los dos de la mesa y ataca a una etapa. la salida de efectos traseros va a otro canal y sale por el otro master a otra etapa y el canal central directo del dvd a un amplificador por entrada aux y ataca al altavoz.
mi duda llega cuando he de conectar el suwofer pues no solo lo quiero para el 5.1 que estaría resuelto con llevar la señal del dvd directamente al suwofer pues es activo. quiero dar señal al suwofer cuando tengo por un canal que no sea el dvd por ej. cd,platinas, tocadiscos etc.en la mesa tengo ocupadas las dos salidas de rca de los masters para los altavoces delanteros y traseros pero en un master de salida aparte de la salida rca hay dos conectores canon macho que pone MASTER A BALANCED. mi pregunta es: se puede utilizar la salida balanced que ya se que es para un tema de ruido etc y llevarla a otra mesa pequeña a un canal de entrada para tener otro master de salida y poder utilizar el suwofer con regulación de señal y así de volumen y no solo utilizarlo para el 5.1 si no cuando escucho música por un canal de cd.etc. poder insertar más graves a la sala con el suwofer y regular su señal por la segunda mesa
He dicho una burrada o lo veis factible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 04/02/2009
dudas-conexion-t244280.html#p1910577

por favor no abras varias veces el mismo hilo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas