Tengo una duda

tommy
#1 por tommy el 22/02/2016
hola buenas, y gracias de antemano para aquel que pueda responderme esta duda que tengo. Hace cosa de un año empeze en el mundillo de la produccion musical concretamente del genero del hip hop. y me he pasado todo este tiempo haciendo beats con samples, hace poco adquiri un antiguo plato technics concretamente el Sl 1200 Mk5, y me decidi a sacar los samples directamente desde los vinilos, mi interface es bastante basica y no tiene entrada para cables RCA, asi que compre una nueva interface de behringer que es de cables RCA a USB para conectarlo directo a mi pc, el modelo creo que es U CONTROL, UCA 202. tras haber comprado esta interface me salen nuevos problemas, y es que las grabaciones que hago directamente desde el vinilo se me escuchan solo por un monitor el izquierdo concretamente y solo puedo escucharlo desconectando la interface behringer. Alguien podria decirme como hacer para que pueda escuchar las grabaciones por ambos monitores es decir izquiero y derecho? y si se puede habria alguna manera de tener ambas interfaces conectadas¿ para poder escuchar lo que extraigo directamente desde el vinilo al tiempo que corto el sample.? eso me facilitaria mucho la manera de trabajar que he tenido hasta ahora. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 22/02/2016
No dices como ni conque estas sampleando y de esta manera nadie sabrá como estas ruteando las señales ni como tienes configurado el audio que estas grabando y como estas monitoreando.
La interfaz es una cosa, como estes ruteando las señales de audio desde y hacia ella son otra distinta.

Otro punto, samplear desde vinilos... requiere obtener licencias.
Las tienes?

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo