Tengo dudas, que tal esta combinacion?

jessika25
#1 por jessika25 el 29/08/2007
hola a tod@s!. Me encargo de hacer orquestaciones, pianos y atmosferas para una banda de metal. hasta ahora llevaba una porqueria de yamaha cs1x muy anticuado, pense en comprarme el motif, pero en rage audio, conociendo lo que hago me aconsejo que cogiera APPLE MAC BOOK PRO 15", teclado OBERGHEIM mc3000, native instrumentents KORE, y luego programas como east west QL symphonic orchestra.... estos ultimos son mas al gusto de cada uno. A mi creo que me ha convencido, pero he leido cosas sobre el KORE que no me han sonado muy bien... si alguien pudiera aconsejarme se lo agradeceria
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
prueba
#2 por prueba el 29/08/2007
Esa combinación es perfecta. Piensa que en lugar de tener un sintetizador solamente puedas tener infinidad de ellos -además de los de pago hay muchísimos gratuítos-, además de samples y otras fuentes. Tienes plugins vst tipo workstation como hypersonic, Sonyk synth 2, Nexus, East Weast Colossus o vi.one. Además librerías fantásticas de instrumentos reales como las East weast, Garritan etc. Además tienes infinidad de secuenciadores.
El Oberheim mc3000 es un controlador excelente, tanto en controles como en el tacto de las teclas. No te equivocas con esta elección, aunque creo que el precio no será bajo.
El kore es un host que te permite cargar instrumentos y viene con un pequeño controlador que te permite cambiar de preset/banco/instrumento en el ordenador sin necesidad de utilizar el ratón. Sería como si tuvieses en tus manos los controles de un sinte hard.
Las posibilidades y todo lo que puedes hacer con un computador son mucho mayores que con las de un sintetizador. La única pega es que tienes más seguridad con un sinte hard, sobre todo si tocas en directo.
Algo que no has mencionado y es de gran importancia es que te hagas con una tarjeta de sonido en condiciones que te permita una buena calidad y una baja latencia.

Un saludo.
Subir
johnmkeane
#3 por johnmkeane el 29/08/2007
La East West está genial. Píllala.
Subir
jessika25
#4 por jessika25 el 30/08/2007
muchas gracias por vuestra ayuda, al no estar muy puesta siempre es mejor oir otras opiniones. Si, el precio es elevado por ello he tardado tanto en decidirme a ir a por ello, pero tambien espero que el resultado sea igual o mas elevado. gracias de nuevo y si, el east west tiene una calidad buenisima. :D
http://www.hogardelbosque.com
Subir
jessika25
#5 por jessika25 el 30/08/2007
se supone que el KORE es a la vez tarjeta de sonido, si no tengo una terratec phase26. Que supongo ira bien, aunque espero poder funcionar solamente con KORE. Me asegurare, gracias por recordarmelo!
un saludo.
http://www.hogardelbosque.com
http://www.myspace.com/waldheim
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo