Tengo este bicho y apenas sé usarlo xD

SrFicus
#1 por SrFicus el 29/01/2014
6e7c487af93e11135e1b68d2c7f36-3762621.jpg
La cuestión es que más o menos le tengo pillado el tranquillo, se puede conectar al pc con usb, y estoy usando Audacity (Por ahora) para ir haciendo pruebas.
El caso en cuestión que no consigo es el siguiente;
El auido de todo lo que conectes (Micro, guitarras, etc) Sale por la clavija que pone "Phones" y unos auriculares, abajo a la derecha. Ahí puedo conectar los auriculares que me venian con el cacharo, PERO, el audio que sale del pc, no consigo que salga por ahí.
Es decir, el audio entra en el pc por el usb, y el pc me lo reconoce como micro, pero aunque el pc me reconoce el usb como altavoz, el auido no sale por la clavija de los auriculares. (Supongo que sale por alguna de las clavijas de arriba a la derecha, que se supone que son para pantallas)
OJO; pido esto porque tengo entendido que se puede, pero no sé cómo xD
¿Alguien con experiencia en edición de sonido que me sepa guiar un poco?
¿Alguien tiene una parecida?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 29/01/2014
Muy buenas:

Pues haber viéndola por encima creo que se como de 'bes hacer para tener 2 escuchas una la de auriculares y otra que tendras que hacerte con 2 cables para conertar la salida ST2 a unos altavoces que tengas por casa.

De tal manera que si quieres escuchar el retorno de lo que entra en tu pc, tienes que dar al boton que esta justo debajo del conector usb de la allen and heat que pone record out, y no el de aux, ehhhh. Al pulsar ese boton asignas el retorno del audio del audacity ( tu pc) a la salida ST2 que tendras conectada a tus altavoces.

Otro boton que veo en cada canal de entrada abajo es el de record, cuando pulses ese boton estas asignando esa entrada a la pista del audacity para que se grabe el audio de ese canal.

Prueba asi a ver que ocurre, suerteeeee.
Por cierto buena mesita te has pillado, jajajajaa
Subir
1
bellivai
#3 por bellivai el 29/01/2014
A y se me olvidaba que para darle el volumen a tu salida st2 de los altavoces si te fijas en el potenciometro de volumen de main mix tienes 3 opciones de escucha, pues pulsa el boton donde pone record y asi podras darle salida del audio que viene del audacity a los altavoces, ufff espero haberme explicado bien.
Subir
1
perla666
#4 por perla666 el 29/01/2014
Mira si en audaci hay algún Botón que ponga monitor....
En cubase es un altavoz pequeñito...
En reaper es una flechita....

Suerte
Subir
SrFicus
#5 por SrFicus el 29/01/2014
bellivai escribió:
A y se me olvidaba que para darle el volumen a tu salida st2 de los altavoces si te fijas en el potenciometro de volumen de main mix tienes 3 opciones de escucha, pues pulsa el boton donde pone record y asi podras darle salida del audio que viene del audacity a los altavoces, ufff espero haberme explicado bien.


Sí!! Me ha funcionado, muchas gracias! :D
Subir
SrFicus
#6 por SrFicus el 29/01/2014
Aprovecho y pregunto otra cosa, si no os sabe mal ! :D

He estado toqueteándolo y usándolo bastante durante unas 3 - 4h y me he dado cuenta de que se calienta bastante...
¿Por qué puede ser? ¿Tiene solución? ¿Es normal?
Gracias de antemano!
Subir
bellivai
#7 por bellivai el 29/01/2014
BUenas de nuevo:

Pues haber qu eentiendes por caliente, puedes tocarla sin tener que quitar la mano en el momento, jajjaja.

Todo aparato electrico con fuente de alimentacion se calienta. Tambien es cierto que si en tan solo 2 horas de funcionamiento, se pone a parir si que puede ser un problema, y les preguntaria a los que te la vendieron para que te comenten si seria mejor cambiarla por otra y ver si pasa lo mismo. Eso si la tienes en garantia, claro

saludos
Subir
SrFicus
#8 por SrFicus el 29/01/2014
bellivai escribió:
Todo aparato electrico con fuente de alimentacion se calienta. Tambien es cierto que si en tan solo 2 horas de funcionamiento, se pone a parir si que puede ser un problema, y les preguntaria a los que te la vendieron para que te comenten si seria mejor cambiarla por otra y ver si pasa lo mismo. Eso si la tienes en garantia, claro


Hombre, lo suficientemente caliente como para que me preocupe un poco, pero tampoco es nada muy fuerte xD
La garantia dudo que esté porque lo compre de segunda mano (se usó una vez y se guardó en la caja, está en perfecto estado :'D) Y de eso hace 1 año casi xD
y estuve bastante más de 2horas, calculo que cómo minimo 3 horas y media USÁNDOLO todo el rato. xD Con la guitarra y cantando, haciendo pruebas y toqueteándolo todo.
Supongo que fué de eso que se calentó, pero aún así me preocupo y pregunto.. xD
Subir
bellivai
#9 por bellivai el 30/01/2014
Pues la verdad, que si sigue calentandose a menudo lo peor que te puede pasar es que muera el transformador de la fuente de alimentacion interna de la mesa.

Pero esperemos que eso no suceda y que sólo sea el caracter de tu mesa,jajajajaa, que se calienta con nada.

saludos
Subir
1
SrFicus
#10 por SrFicus el 30/01/2014
bellivai escribió:
Pero esperemos que eso no suceda y que sólo sea el caracter de tu mesa,jajajajaa, que se calienta con nada.

Espero que no sea nada ... xD Muchas gracias por todo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo