Tengo este fallo: unable to open rewire subsystem, error: 9

Eduardoc
#1 por Eduardoc el 22/08/2009
Alguien sabe como puedo solucionar este fallo:

[attachment=0:17wyn4ql]fallo.jpg[/attachment:17wyn4ql]

Al cargar al programa ya sale esta pantalla...
Me abre en realidad el rewire pero solo puedo usar el fader y el pan, no me deja hacer nada, no funciona el ecualizador y si inserto algo sea lo que sea no funciona, ni envios, ni el vúmetro....

Es la versión 10, la que hemos podido bajar gratis de reflexión arts.

A ver si alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionar este problema.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
fallo.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 22/08/2009
aca hay un tipo al que le paso lo mismo haciendo rewire con reason, esta en frances pero mas o menos se entiende...

http://fr.audiofanzine.com/sequenceur-g ... SIBLE.html
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 23/08/2009
Gracias Gonzalo, pero no entiendo nada de francés...... :oops:

A ver si hay alguien que le haya pasado lo mismo, lo tengo instalado en un portatíl Packard Bell EasynoteTJ66 con un procesador 2 duo T6500 2 X 2.1 GHz y sistema operativo vista, ahora he logrado que funcionen los plugins en las pistas rewire pero no me memoriza los parámetros de los plugins virtuales del sampler, los insertados en las pistas rewire si, además que me da problemas frecuentes con la tarjeta y no me deja usar los envios de efecto, o sea que el programa funciona mal, tanta historia con el samplitude y no funciona bien...... :?

Saludos
Subir
mvina
#4 por mvina el 24/08/2009
eduardoc escribió:
tanta historia con el samplitude y no funciona bien...... :?


Hola Eduardo. Algún problema o conflicto tienes en tu sistema que provoca esos inconvenientes. Es extraño. Yo tengo el sampli en varias veriones instalado (hasta en un netpc, gracias a la promoción del 10 Se) y va de lujo. Cero problemas y cero conflictos.
Te puedo asegurar que es tan estable que lo he llevado a direto como mesa de mezclas digital. Y de nuevo cero problemas.
Lo que no puedo es ayudarte, no uso rewire, así que no tengo ni idea de por donde puede venir el problema. A ver si los compañeros que saben del tema salen al rescate.
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 25/08/2009
mvina escribió:
Te puedo asegurar que es tan estable que lo he llevado a direto como mesa de mezclas digital. Y de nuevo cero problemas.
Lo que no puedo es ayudarte, no uso rewire, así que no tengo ni idea de por donde puede venir el problema. A ver si los compañeros que saben del tema salen al rescate.

Gracias Mvina:

Se ve que estoy gafado, el problema es en rewire, la parte de audio funciona bien pero justo lo necesito para el ezdrummer y el drum core que saco por rewire y que controlo con la Zendrum...... :cry:

A ver si alguien ha tenido este problema y ha encontrado la solución...... :P

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo