Tengo futuro como productor?

estudiantemusical Baneado
#1 por estudiantemusical el 02/07/2013
saludos amigos, esto es un nuevo tema que he subido, espero les guste, y mi pregunta es si creeis que tengo futuro y valgo para esto, no me curre mucho la calidad del sonido, ustedes si podeis centraros en la composicion. saludos amigos

http://youtu.be/FkCRFYKKmSQ
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Massived
#2 por Massived el 02/07/2013
#1 Pues a ver, la verdad que ese estilo de música no me gusta, pero voy a intentar darte una opinión neutra.

Los arpegios esos que has puesto al principio, supongo que hechos con algun preset de sylenth no van acordes a tu voz, no rítmicamente igual que en varias partes de la canciones.
después hay trozos que armonicamente tampoco es que vallan muy allá.
y, no se en general la cancion no tiene una estructura muy clara, demasiado cambio.
Respecto a si tienes futuro, pues si mejoras un poco aqui en españa no me extrañaria, oyendo lo que se escucha......
Subir
estudiantemusical Baneado
#3 por estudiantemusical el 02/07/2013
jajajajajjajaj muchisisisiimas gracias amigo... me hizo mucha gracia lo de espania jajaa gracias de verdad, tienes toda la razon del mundo.
Subir
Massived
#4 por Massived el 02/07/2013
#3 jajajajajaja de nada
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 02/07/2013
Es un tipo de música que a mí particularmente no me gusta nada, pero es el tipo de cosas que suenan en radio. En ese sentido, la que nunca tuvo ni tendrá futuro soy yo. :)
En cuanto al tema, teniendo en cuenta que aunque no me vaya este estilo inevitablemente he escuchado bastante porque está hasta en la sopa: no pillo dónde están los sonidos del ritmo. Se oye un bombo y algo que parece más el click del metrónomo que otra cosa. El arpegio no creo que quede bien cuando entra tu voz....no sabría explicar bien por qué.... simplemente creo que no funciona. En algunos momentos metes tantas frases, tanta letra, que rítmicamente no cuadra, es como si no cupieran tantas palabras. La parte esa como entrecortada que está al principio puede quedar curiosa pero no aplicada a varios elementos como la tienes tú ahí.

Yo creo que no es momento para preguntar si tendrás futuro como productor. Hay que tener más experiencia y enseñar más temas. Además hay que currarse el sonido del tema antes de preguntar eso, porque el productor es precisamente el responsable del sonido del tema (no necesariamente de la composición!). Si nos lo quieres preguntar hoy, yo te diría que no tienes futuro, pero estoy segura que si me lo preguntas dentro de dos años cambiaré de opinión.

Ánimos y adelante!
Subir
estudiantemusical Baneado
#6 por estudiantemusical el 02/07/2013
muchas gracias, de verdad a todos los que me dais ese animo y me apoyais, saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 02/07/2013
Quiero matizar una cosa: me refiero a que diría que no tienes un futuro inmediato, ahora mismo. No quiero que parezca que te digo que no vales para esto, porque no es cierto!
Subir
jorvid49
#8 por jorvid49 el 02/07/2013
Sin entrar en valorar la composicion en si. Produccion, lo que se dice produccion no hay por ningun lado.. Claro q tienes futuro, pero aun tienes mas trabajo todavia. Ánimo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo