Tengo una gran duda!

johansebastianmoralesg
#1 por johansebastianmoralesg el 29/07/2014
Buenas!!
Hoy vengo con ciertas preguntas.
Les comento, estudio piano clásico en la Universidad y también estoy en varios grupos y cosas que salen de improviso. Lo que sucede es que yo tengo un yamaha psr- e423 y ese muñeco ya me esta quedando pequeño. Necesito un teclado nuevo y que sea para lo que yo busco, osea tocar en grupos, ensayos, en vivo, todo!!! Creo que se le llama "propósito general". Bueno y tengo fichados dos que me gustaron mucho, el yamaha mx 61 y el korg krome. Se que me dirán que esa comparación no es habitual y tal pero aquí en mi ciudad ambos estan bastante por el mismo precio. Ambos cumplen los requisitos: pesan poco, tienen buenos sonidos, son prácticos en vivo, son marcas prestigiosas y me gustan ambos, no se imaginan cuantos videos , reviews, opiniones y foros he visto de ambos para saber alfin cual escojer. Si bien uno es una gama más alta que el otro, pienso que el yamaha es lo suficientemente bueno para hacerme dudar. Algo tendrá. Entonces mi petición es que me ayuden a escojer alguno de estos dos, dejando fuera la objetividad y que cada quien me de su opinión personal. Les agradecería mucho, un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jazzfer
#2 por Jazzfer el 29/07/2014
yo prefiero el yamaha por sus sonidos...basicamente...aunque el krome no se queda atras en calidad y cantidad de sonidos...pero sobre todo compratelo de 74-76 teclas...para directo es un suplicio tocar con 61 teclas...te lo digo por experiencia...

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo