Tengo un gran problema

sydo
#1 por sydo el 26/02/2013
Muy buenas últimamente me e comprado un procesador para conectarlo al master de la mesa, procesar mi cajas, ecualizarlas, limitarlas etc... y resulta que cuando lo he estado probando es solo VIAS SEPARADAS :susto: y todas mis cajas son full-range y ahora no me sirve para nada , el procesador es esta https://www.thomann.de/es/behringer_dcx2496_ultradrive_pro_lautsprechermanagement.htm y ademas no lo pedí en thoman, lo pedí en la pagina de behringer y hay no dan 10 dias para la devolución del dinero ni nada, esta sin estrenar que puedo hacer con el?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elraton
#2 por elraton el 26/02/2013
Lo siento compañero.... La verdad es que es una p...tada.

No es por nada ,pero si decides venderlo, podría interesarme.
Suena un poco oportunista, lo siento,tenia que plantear la posibilidad,pero si ves que es una opción que lo sepas de primer momento ...

Espero que te puedan dar más opciones....
Subir
sydo
#3 por sydo el 26/02/2013
ok gracias, pues si no me sirve ni puedo darle otro uso lo mejor sería venderlo si, porque cambiar todo mi equipo para comprarme uno a vías separadas... como que no
Subir
kronsdat
#4 por kronsdat el 26/02/2013
Vamos a ver, yo no lo he usado, pero es evidente que podrías usarlo como procesador estero, solo necesitas poner el corte de abajo igual que al corte de tus cajas y el de arriba abierto por ejemplo. Y tendrías compresor, limitador, ecualizador y delay para tu envío estereo. Lo único es que desperdicias salidas, pero nada mas, te vale perfectamente.
Subir
thewho
#5 por thewho el 26/02/2013
#4 no desperdicias ninguna salida, puedes tener tres pares de salidas para diferentes sitios y delays.
Mi recomendacion, leete el manual y aplica los cambios necesarios en la programacion, lo explica todo clarisimamente.
saludos
Subir
sydo
#6 por sydo el 27/02/2013
pero te da la opcion de en cada salida elegir o medios, o agudos, o graves o subgraves, pero no full-range que es lo que ami me interesa ya que mis cajas son full-range
Subir
RSendra
#7 por RSendra el 27/02/2013
http://www.behringer.com/assets/DCX2496_P0036_M_ES.pdf

Hay ejemplos en la red donde se configuran todas las salidas a full-range mediante lo que en inglés llaman "infinite freq".
Subir
kokegarcia Baneado
#8 por kokegarcia el 27/02/2013
Hola Sydo. el procesador no es una maravilla pero lo puedes configurar como te apetezca, es un procesador de altavoces no un crossover, cada entrada y salida son configurables, tienes 3 entradas y 6 salidas para hacer por ejemplo una entrada estéreo y otra auxiliar y asignar cada una de las salidas como mas te guste, leete el manual.
Subir
sydo
#9 por sydo el 27/02/2013
ok, yo lo que haré sera el stereo de la mesa a las entradas A y B y conectarle 3 etapas (2 salidas por etapa) la cosa ahora es trastear para configurar todas las salidas a full-range
Subir
kokegarcia Baneado
#10 por kokegarcia el 27/02/2013
Es muy fácil, en el menú en que debes seleccionar el corte por vía le dices que vaya de 20 hz a 20khz, así de simple.
Subir
elraton
#11 por elraton el 27/02/2013
kokegarcia escribió:
Es muy fácil, en el menú en que debes seleccionar el corte por vía le dices que vaya de 20 hz a 20khz, así de simple.


entonces cual seria el sentido del prosesador ??
Subir
sydo
#12 por sydo el 27/02/2013
e estao leyendome todo el manual y toketeando el procesador y no puedo ponerlo a "infinite freq" (full-range) y lo de poner el corte de 20Hz a 20KHz tampoko me deja
Subir
thewho
#13 por thewho el 27/02/2013
elraton escribió:
entonces cual seria el sentido del prosesador ??


Muy sencillo, procesar la señal según te convenga, que quieres tres vias estereo, pues pones tres vias estereo. Que quieres tres salidas estereo para ajustar delays pues lo configuras de la siguiente forma, lincas la entrada A a las salidas 1, 3 y 5 y la entrada B a las salidas 2, 4 y 6, luego ajustas las frecuencias seleccionando el modo libre para poder ponerlas en todo rango. Ya a gusto del consumidor puedes ecualizar, comprimir o retardar cada pareja de salidas como tú quieras.
Yo sin tocar nunca ese procesador lo ajuste sin necesidad de manual y luego me lo leí para ver que mas podía hacer, creo que no existe en el mercado un procesador más sencillo e intuitivo.
Subir
elraton
#14 por elraton el 27/02/2013
IMPECABLE EXPLICACIÓN !!!

Mil gracias , sin duda tengo un graaaaan camino por recorrer ...
Subir
Johny5
#15 por Johny5 el 28/02/2013
Un saludo sydo.
No sé exactamente el tipo de condiciones de compra-venta que tendrá Berhinger. En principio, en cualquier compra a distancia tienes derecho a devolver el producto durante los 7 dias hábiles siguientes a su recepción, pagando los gastos de envio dependiendo de los casos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo