Tengo un gran problema

thewho
#16 por thewho el 28/02/2013
#14 Pues anda que yo, que no tengo ni puta idea de na y opino de to.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kokegarcia Baneado
#17 por kokegarcia el 28/02/2013
#12
Sydo es muy muy sencillito, te vas al menu selecionas el corte y mueves la rueda hasta la derecha del todo, hasta 20khz, guardas y listo
Subir
sydo
#18 por sydo el 28/02/2013
bueno seguiré probando haber si lo consigo, es que yo para estas cosas no me desemvuelvo muy bien para pasar menús y demás y encima en ingles
Subir
sergio_temuco
#19 por sergio_temuco el 04/03/2013
ese controlador es super facil de usar yo lo use en la escuela que estudié y si puedes hacer lo que quieres ;) en el manual debería estar todo eso explicado, el inglés no puede ser un impedimento, para todo lo demas existe google translator! ;) saludos
Subir
thewho
#20 por thewho el 04/03/2013
Subir
kbf fr lf
#21 por kbf fr lf el 04/03/2013
http://www.behringer.com/ES/Products/DCX2496.aspx

En el apartado de downloads esta el software editor que se instala a un pc y a traves de rs232 (puerto serie de toda la vida) se conecta con el dcx. Bajo mi entender se hace un poco mas facil hacer las configuraciones y ajustes.
Subir
elraton
#22 por elraton el 18/03/2013
#21 Carles Bonet. :

Como haz conectado el DCX2496 al PC ?? es en W7 ??

No se como conectar mi DCX al pc para controlarlo como tu dices ! he buscado por ahi informacion pero nada de nada...ni en el dopa tio !
Subir
kbf fr lf
#23 por kbf fr lf el 18/03/2013
#22 el montaje que yo llevo es: portátil hp 8510p windows 7 32 bits, con un adaptador de usb a puerto serie rs-232 con conector db9, que este ultimo va conectado detrás del dcx 2496. abres el editor software, configuras el puerto com y le das a sync y se sincroniza todo. cualquier variacion que le hagas al pc la hace el dcx. despues guardas a la memoria interna y ya esta. ademas, yo tenia un alargador que me hice yo de rs-232 macho hembra de 25 metros y asi cuando hacia ajustes me metia en centro de pista y a hacer pruebas sin moverse del centro, con lo que adelantaba mogollón. cuando terminaba preset guardado y ya esta.

saludos.
Subir
elraton
#24 por elraton el 18/03/2013
si,lo del RS232 a USB los he visto por ebay,pero tambien he leido k no tienen soporte para w7 ( aunke en tu caso parece k si funciona )
me dava miedo el gastar en uno y no saber si me iva a funcionar..

con respecto al software : en cuanto tenga un adaptador de esos en mi mano,te tendre k molestar con algunas preguntas compañero...per de momento te ire dejando caer una:

Que diferencia hay entre poner delay a la entrada o a la salida del procesador ?
Es decir,esta mal si aplico retraso a la entrada o tiene otra aplicación que desconozco ?

gracias de antemano compi...
Subir
elraton
#25 por elraton el 18/03/2013
Carles Bonet. escribió:
asi cuando hacia ajustes me metia en centro de pista y a hacer pruebas sin moverse del centro,


Y si después del conversor,cuando ya es USB,lo pongo en un aparatito de estos ( "TP-LINK - U310" ) para poder controlarlo por wifi,me ahorraría la tirada de cables.
Esto seria factible,es viable ??

Voy a ver lo del RS232-USB en eBay y luego te cuento...creo que directamente lo voy a comprar ya mismo...
Subir
kbf fr lf
#26 por kbf fr lf el 18/03/2013
#25 yo creo que no y te digo porque:
los puertos rj45 que hay detras del dcx son para interconetcar varios dcx funcionando 1 como maestro y los demas como esclavo, esto se utiliza para hacer configuraciones en las que 1 solo dcx no llega. entonces a trajes de rs-485 via puerto rj45 de ponen dcx de mas permitiendo ampliar configuraciones en las que uno solo no llega.

para la programacion via editor de software en ordenador se usa unicamente el puerto rs-232 vía conector db9.

en conversor usb to serial es el habitual, da igual si te acercas a la tienda de al lado como si es del ebay, usa el protocolo rs-232 y este es universal.

respecto a hacerlo sin cables, nunca he buscado hacerlo de esta forma, con lo cual no se que recursos pueden haber por ahi de como hacer inalambrica una conexion rs-232, pero que tal y como estamos hoy en dia en que todo esta inventado casi seguro que algo encuentras.
Subir
kbf fr lf
#27 por kbf fr lf el 18/03/2013
#24 aplicar delay en la entrada seria para retrasar una torre de delay entera, por poner un ejemplo, en montajes que lo requieren, entonces cuando retrasas lo hace toda la torre esta en cuestion y acabas enseguida. despues también tienes configuracion de retraso de delay en cada salida, que en configuraciones de 3 vías sirve para poner en fase las vías, en el caso de que sea necesario. hay 2 delays, uno corto y uno largo.

donde estaba comenzamos con material behringer a tope, pero que poco a poco se sustituyo por mejores marcas, aun así, el dcx 2496 y el deq 2496 es de lo poco bueno que funciona de behringer, vamos que para montajes modestos cumple mas que de sobras su función.
Subir
elraton
#28 por elraton el 18/03/2013
Carles Bonet. escribió:
aplicar delay en la entrada seria para retrasar una torre de delay entera, por poner un ejemplo,


Siguiendo este orden de cositas...y abusando de tu bondad para responder,

Una vez que tenga ajustado tanto la fase como el delay y el nivel entre vías...., si tocara cualquier filtro( EQ ) o incluso si modifico el nivel de algunas de las vías,esto provocaría un cambio de fase,

¿ Crees tu que es mejor en el caso de la ecualización, tocarla en la entrada del procesador para no modificar la fase de las vías afectadas por ese envío ( podría decirse ) del procesador ?

gracias otra vez !
Subir
kbf fr lf
#29 por kbf fr lf el 18/03/2013
no puedo responderte a esta pregunta ya que no tengo los suficientes conocimientos de la fase, es una leccion que voy aprendiendo dia a dia de forma autodidacta.

pero imagino que tema eq y volumen no afecta en la fase, pero cortes entre vias y montajes especiales de subs si que es necesario hacer el ajuste de la fase.

es todo cuanto te puedo decir, se como funciona el dcx porque lo he tenido en mis manos durante muchos años pero como ajustar la fase es un tema que no puedo hablar (de momento), todo y eso hay gente por aqui que puede responderte a tu pregunta.
Subir
elraton
#30 por elraton el 18/03/2013
#29 Mil gracias compañero ! me haz ayudado muchísimo con tus respuestas...

gracias otra vez y no dudes en que te volvere a molestar en este hilo ya que he adquirido recientemente un DCX2496 y estoy muy verde en esto.

Agradecería que no abandones este hilo...

SALUTE !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo