Tengo un gran problema.

Angelo
#1 por Angelo el 11/09/2015
Es la 5ta vez que escribo este Post y ya me e cansado de escribir siempre lo mismo asi que ire al punto, En la seccion "Pattens" sabemos que al Abrir el FL Studio nos sale Kick, Hat, Clap, Snare (no se el orden muy bien) bueno e descargado un pack de Dembow y cuando puse un Sonido de ese pack en la Casilla que Replazaria a Snare todos los Sonidos que ponian hay sonaban atrasados, como lentos (Vaya como no deberia) Cambia de sonido y ocurria lo mismo todo los sonidos que pusiera en esa Casilla sonaban "atrasados" (Incluyendo los que viene con el FL Studio) entonces se me ocurrio, vaya si pongo una nueva casilla y Ignoro esta por completo podre seguir con mi proyecto ya que solo se atrazan los sonidos en Snare. Pero agregue una nueva casilla con otro sonido y ocurria exactamente los mismo! todos los sonidos que colocaba en la Casilla nueva sonaban atrasados (eso no significa que solucionara lo de Snare) entonces despues de eso tome la desicion de buscar ayuda en la Red y encontre este Foro, de verdad espero que me puedan ayudar, lo curioso de todo esto es que cualquien sonido que ponga las Otras casillas excluyendo a Snare (Me refiero a Kick, Clap, Hat) Suenan perfectamente. Si tienen la solucion hacermelo saber lo mas pronto posible, Muchas gracias.

PD: Ya intente haciendo un nuevo proyecto y borrando ese y ya pobre desintalar el FL y volviendolo a Instalar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dolan
#2 por Dolan el 12/09/2015
eso seguramente te sucede porque cuando cargas el audio te lo pone en Auto en el Time Stretching, solo tienes que cambiarlo a Resample o e3 generic y creo que se resolvera tu problema de tiempo!!! en la foto te lo muestro
Archivos adjuntos ( para descargar)
auto.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo