Tengo grave problema con cubase 5 y nuendo 4

space
#1 por space el 25/02/2013
buenas pues resulta q yevo usando cubase 5 y nuendo 4,,unos años y nunca me avia pasado esto,,trabajo en varias pc con bastante potencia,,por ejemplo una tiene asta 8gb d ram doble nucleo y 2 mass q tengo q tienen 4gb,ram y buenos micros el caso es q tengo proyectos echos con esos mismos sofwar y con las 3 pc y nunca avia fayao,,,,
el problema es q cargo cubase y abro un proyecto aunqesea nuevo namas le meto cuatro plugins de cubase mismo como por ejemplo cuatro revers se me dispara el rendimiento vst de cubase y ademas entro en proceso de rendimiento pc y esta casi al 80% y picando,,y notengo manera de bajarlo,,,,e porbado
bajar latencia
el asio4.all
direcx11
4 windows diferentes xp-sp2,,xp-sp3,,,W7profesional ,,,,W7ultimate
e formateado a bajo rendimiento
eee probado 3 cubase 5 diferentes
2 nuendos diferentes
ee descargado los drivers de la pajina oficial y los e actualizado
y nada de nada el problema sigue y sigue y ya me tiene frito
nose q haser eee visto por algunos foros q ay jente qle pasa pero no veo soluciones
aber si alguien q le haya pasado o q crea o sepa una solucion porfavor no le importa compartirla con migo aber si puedo solucionarlo q me a dejado con un albun amedias y no veas q chasco cuando e estado asiendo proyectos enormes con las mismas cosas con los mismo sofware y las pc y no a visto ningun problema,,,,abro el ilo gracias alos q respondais

00

seme olvida tanbien tengo una mesa de mezcla m-audio project mix por fireware y la instalo y sige igual,,,,esto es una pesadilla
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 25/02/2013
space escribió:
ee probado 3 cubase 5 diferentes
2 nuendos diferentes


te has delatado d4f8b020ddb7bccdc451e382ddfe9-3235002.gif
Subir
space
#3 por space el 25/02/2013
delatado explicate
y gracias
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 25/02/2013
es muy probable que que tengas algún plugin "defectuoso". tendrás que buscar que plugin es y eliminarlo.
Subir
space
#5 por space el 25/02/2013
algun plugin,,nose no creo q sea el problema lo boy a mirar pero diria q es otra cosa yaqe como comente antes con los mismos plugins de cubase tanbien pasa y e probado varios sofware y ademas ee echo varios proyectos con este mismo sofwar q me faya y no navia ningun prioblema
y de nuevo grasias por responder
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo