Tengo gusanos, mi PC está infectado?

Emilio
#16 por Emilio el 27/11/2015
.Lo dejo por hoy...Es bastante tarde: Aquí en España son más de las 4 de la madrugada...Mañana probaré el antimalware y el combofix.

Ahora parece que el HD no sigue llenándose, lleva rato con 1 Gb de espacio libre...Misterios de la informática.

Gracias, MrKeyboard y kamikase, agradezco sinceramente vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#17 por kamikase ♕ ♫ el 27/11/2015
Buenas Noches y que mañana sea un mejor día.

:ook:
Subir
1
Saga K
#18 por Saga K el 27/11/2015
Suerte Emilio, ojalá no pierdas nada importante.
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 27/11/2015
Emilio, me estaba yendo a la cama cuando leí esto.
Los consejos que te han dado los compañeros son buenos, has de monitorizar los sucesos, desde el mismo administrador de tareas puedes ver si no cesa una actividad injustificada de los procesadores, los servicios y aplicaciones cargadas que no debieran estarlo, es raro esto que cuentas y me huele a chorrada solventable en cero coma.
Si tienes el Teamviewer, cualquiera que sepa un poco te puede echar un ojo en remoto.
Subir
Suvur
#20 por Suvur el 27/11/2015
Es extraño que Kaspersky no se entere, es de los mejores antivirus que existen. Claro que a veces es necesario crear un disco de desinfección y arrancar el pc con él, para que haga limpieza.
Hay un antivirus gratuito que es muy eficaz, Antivir.
Para el malware nada como Malwarebytes.
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 27/11/2015
Sí, un hirens boot no debe faltar, analizar la unidad desde fuera del sistema.
El antimalwares es muy eficaz, pero dudo que sea un bicho o adware. Una tecla del teclado que se ha quedado presionada ha hecho a muchos formatear, se tiende a pensar que todos los problemas son lógicos, cuando la mayoría de veces son físicos y, a menudo, chorradas.
Subir
carlitus
#22 por carlitus el 27/11/2015
#18 Bien dicho.
Lo malo es cuando te pilla desprevenido.
Subir
rod_zero
#23 por rod_zero el 27/11/2015
Formatea.

Si no funciona, quemala.
Subir
carlitus
#24 por carlitus el 27/11/2015
#23 Pero guarda antes-¿dónde?-en distintos cestos-etiquetado.



cestos por ej.:
Para usar rápido en USB
Para luego en DVD, CD.
Para el futuro en Memorias Duras.--
Aparte de Box de pago, por si acaso.

Antes de volver a usar el viejo material pasarle un antibichos...si no tienes un residente, toma uno de prueba, para esta ocasiön.




Gusanos...me has asustado 1oo1...me he acordado de lo que era tener gusanos , de niño.
Subir
kamikase ♕ ♫
#25 por kamikase ♕ ♫ el 27/11/2015
Que haga primero una recuperación de sistema...

Yo tuve ese mismo virus que llena el disco y lo mate así.
Recuperación de sistema y combofix.
Subir
1
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 27/11/2015
Sí, una de las opciones a contemplar primero, sin ninguna duda.
Subir
1
Emilio
#27 por Emilio el 27/11/2015
Intentaré perder lo menos posible...Pero la existencia es pérdida constante.Ser para la pérdida .Heidegger decía: "Ser para la muerte"...¿Y qué es la muerte sino la pérdida definitiva del ser, del Dasein, del ser-ahí, en el espacio-tiempo y teniendo consciencia de ello y de la fragilidad y fugacidad de la condición de ser?
Paciencia, todo es frágil e inestable. La existencia es un milagro: desde el punto de vista de los ateos el ser es una imposibilidad, pues ¿ por qué hay algo en vez de nada? Y lo que hay está llamado a la decadencia, el sabotaje, los gusanos..


Ya hace rato que he dejado el equipo, por imposible...Además no sé qué he tocado que la página de Avira, un antivirus, me dice que no hay conexión ( yo puedo bajar pero no puedo subir información)

Escribo desde el móvil. Como podéis suponer estoy deprimido, me siento inútil e incapaz, ignorante y desanimado.

Gracias por vuestras aportaciones Carmelo, Suvur, kamiakase, Malú, MrKeyboard, carlitus y rod zero.(que me disculpen su me olvido de alguien)
Subir
kamikase ♕ ♫
#28 por kamikase ♕ ♫ el 27/11/2015
Inicia el PC en modo a prueba de falla...


Recupera el sistema.

Combofix.
Subir
Suvur
#29 por Suvur el 27/11/2015
#28 Haz lo que te dice kamikase.
Subir
Emilio
#30 por Emilio el 27/11/2015
#25 Ya he intentado recuperar sistema. Pero no se puede: en la ventana de restaurar sistema me dice que no se creó un punto de restauración.
También miré los procesos y había varios con actividad, pero eran de system32 y de chrome. No puedo eliminar aplicaciones que pueden ser vitales.
Por otro lado me intriga que el firewall de Windows está desactivado( supongo que es por el Karspersky) . Además creo que el Karspersky no deja que otros antivirus actúen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo