Tengo gusanos, mi PC está infectado?

Suvur
#76 por Suvur el 29/11/2015
Emilio Galsán escribió:
Intenté instalar el Avira pero en la página me salía un mensaje de problemas de conexión (y la conexión a Internet estaba bien), tal vez porque debí deahabilitar el Karspersky.


Nunca instales un antivirus sin desinstalar el otro, porque entonces sí que tendrás quebraderos de cabez.

Descárgate el 360 Total Internet Security, gratuito y muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tricky2k
#77 por tricky2k el 29/11/2015
Veo que ya lo has solucionado, pero vamos, desde el primer mensaje sabía que no era un virus, ni un gusano ni una lombriz, sino algún programa que te estuviera llenando el disco de datos. Mucha gente desactiva la Restauración de Sistema por eso, aunque creo que es mejor ponerle un límite de espacio, pues te salva de más de un apuro. He tenido la paciencia de leerme el log de combofix y está todo correcto (dentro de lo que cabe). Eso sí, no me entra en la cabeza la necesidad de tres antivirus. Tienes el McAffee, el Avira (me ha parecido) y el Kaspersky, y ninguno de los tres valen un pimiento, bien porque no sean muy efectivos o porque comen CPU y RAM como posesos. Y el kaspersky, como has podido comprobar, también come disco.

Consejo, Microsoft Security Essentials + Malwarebytes + Combofix y ya está. El primero, gratuito, actúa en tiempo real. El segundo, se encarga del malware que se pueda colar cuando navegas o instalas algún programa si no lo detecta el primero (raro). El tercero por si acaso. Ya está. Luego, eso sí, un par de bloqueadores en el navegador. Yo uso Firefox y entre Adblock Plus y uBlock, sobre todo el segundo, bloquean webs maliciosas que puedan intentar meterte un gusano doblado.

Y sentido común.
Subir
djtonymad
#78 por djtonymad el 29/11/2015
tricky2k escribió:
Yo uso Firefox y entre Adblock Plus y uBlock, sobre todo el segundo


No es necesario que uses los 2, con ublock tienes de sobra, yo lo uso junto a NoScript y de lujo.
Subir
Emilio
#79 por Emilio el 29/11/2015
Gracias , de verdad, por vuestras sugerencias y consejos . El Karspersky lo tengo bien configurado. Como dije, el problema era que estaba en activo la opción de guardar trazas de depuración y eso iba añadiendo archivos de Karspersky .log en cantidades monstruosas.

En realidad ahora tengo 372 Gb libres,

Procuro conocer todo lo posible mi sistema y saber lo que bajo de la Red. Y soy desconfiado por naturaleza.

Ahora ¡A ver si funcionan las 8Dio Agitato Grandiose Legato Ensemble Violins Try-Pack en mi Kontakt 5 ! Si no, tendré que pensar en comprar una versión más actualizada de Kontakt ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo