Tengo una idea

Duvao27 Baneado
#1 por Duvao27 el 18/02/2006
Bueno como vereis todos yo estoy apuntado en una emisora de radio pirata, bueno de radio aficionados, he estado sin hacer programa durante un buen tiempo, porque no me escuchaba casi nadie o mas bien nadie :) , pero he estado pensando viendo que ahi muchisimos temas por aqui de todos los estilos y muy buenos, me estoy replanteando la idea de volver hacer el programa, tambien uno de los motivos por los cuales lo deje, fue porque no hablo muy bien.
Pero como dije para subir musica vuestra y pincharla no seria mala idea, de todos vosotros y asi ayudarnos unos a otros de alguna manera, y tambien hacer un par de entrevistas al mes a cada uno de vosotros.

Que opinais, os parece bien la idea?, Me autorizais a sacar vuestros temas y pincharlos?, Una vez que me respondais esto, ya podre ir preparando el programa para empezar el mes que viene.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 18/02/2006
POr mí sí, lo que pasa que no tengo temas subidos, cuando tenga alguno que de verdad merezca la pena te aviso...


saludos peludos
Subir
Recplay
#3 por Recplay el 18/02/2006
Por mi también Duvao... aunque los míos suenan bastante mal.

Salud!
Subir
Duvao27 Baneado
#4 por Duvao27 el 18/02/2006
Vale a ver si los demas os vais animando de a poco.
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 18/02/2006
Pues me parece buena la idea, puedes pasar mis temas duvao. De preferencia "underwater" y "la parte donde estoy" que son los que tengo más decentes.

saludos
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 18/02/2006
Por mí, vale.
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 19/02/2006
ok.
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 19/02/2006
weeeeeno.

:D
Subir
Duvao27 Baneado
#9 por Duvao27 el 20/02/2006
Veo que mi idea no anima en demasia al personal, de aqui a la semana que viene tomare una decision en funcion de cuanta gente este interesada en esta propuesta, seguir opinando, gracias.
Subir
Duvao27 Baneado
#10 por Duvao27 el 24/02/2006
Bueno la semana que viene pretendo empezar el programa en principio lo haria de sabado de 9 a 10 de la noche, ire cogiendo temas de todos los estilos de todos vosotros desde ya, para pincharlos en el programa y en los siguientes y tambien si ahi interesados en que os haga entrevista, ya sabeis solo teneis que apuntaros aqui en este hilo y decirme si me dais autorizacion para pinchar vuestros temas y si quereis que os haga una entrevista, esa e smi idea tambien hacer entrevistas por lo menos 2 cada mes, espero que os animeis.
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 24/02/2006
A mí me parece buena idea. Puedes contar con mis temas si quieres (en la web hay enlaces).
Subir
lozagon
#12 por lozagon el 24/02/2006
A mi también me parece buena idea, puedes contar conmigo para lo que quieras...
Subir
santos
#13 por santos el 24/02/2006
y conmigo
Subir
3oheme
#14 por 3oheme el 24/02/2006
Te doy mi autorización para pinchar mis temas, pero no me hago responsable del alto número de hidrocefalias que puedes conseguir.
Subir
zoolansky
#15 por zoolansky el 24/02/2006
Cuenta también con los míos (si es que te parece que alguno da la talla... :roll: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo