¡Tengo un Kurzweil PC3x!

InnerSide
#136 por InnerSide el 31/12/2008
No hay como tener pasta, en video vi al Rudess tirar un libro de partituras pero no he visto tirar el trasto este... :D

Pues esta bien de precio la tablet, a mi no me desagrada el interfaz de raton-teclado, como tampoco lo quiero para el directo, pero a ese precio vale la pena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Donethur
#137 por Donethur el 02/01/2009
hipogrito escribió:


La semana pasada vi por primera vez un PC3 de 61 teclas :D

Los sonidos orquestales son uno de los puntos fuertes del teclado en mi opinión.

Saludos,
Fran


Que diferencia tiene con sus hermanos mayores aparte del numero de teclas?, sabes algo Hipogrito?

saludos!
Subir
xabikorg
#138 por xabikorg el 02/01/2009
Hola Donethur!

La maquina es la misma pero con 61 teclas y de acción de sinte no contrapesadas.

Aqui unas fotillos del foro de Mastering vast:

http://www.cunka.com/forum/index.php?topic=475.0

Un saludo!
Subir
Donethur
#139 por Donethur el 05/01/2009
xabikorg escribió:
Hola Donethur!

La maquina es la misma pero con 61 teclas y de acción de sinte no contrapesadas.

Aqui unas fotillos del foro de Mastering vast:

http://www.cunka.com/forum/index.php?topic=475.0

Un saludo!


Genial!. Lo digo ya que me interesa un PC3 en un futuro no muy lejano espero, pero con todas las de la ley (todos sus patches, opciones, etc).

salu2
Subir
Albek
#140 por Albek el 06/01/2009
Lo compré ayer..tras meses de indecisión. Estoy encantado. Me uno al clus. Por favor, dejadme las instrucciones en español, gracias!!! mi mail: suhosuperstar@hotmail.es
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
Subir
xabikorg
#141 por xabikorg el 06/01/2009
Hola suho!

Jo que envidia! Yo espero tener en breve el mio.

Yo tb tengo un piano vertical kawai de 1´25 asi que mas o menos tengo un estudio parecido al tuyo.

Ahora mismo te paso el manual, en cuanto lo enredes un poquito cuentanos que tal con el.

Un saludo!
Subir
Albek
#142 por Albek el 06/01/2009
Hola Xabi ¡gracias!

En realidad eso es la casa de mis padres. Esta misma tarde me lo llevo al "santuario" donde están sus hermanitos esperándole y ya lo conecto a mis absolute zero para "hecerlo sonar como dios manda"

De momento estoy flipaaaaando con los presets de cuerdas y pianos.

A ver lo pillo con el manual (aunque tengo entendido que es un pergamino maya) y le saco jugo.

Muchas gracias por el manual!!!!!
Subir
Omar Martínez
#143 por Omar Martínez el 06/01/2009
Buenas, sabeis que pedales de CC son compatibles con kurzweil??? ya que los de la propia marca solo llegan a España de muy vez en cuando desde América.

He visto unos baratillos LEAD FOOT LFX-1 ( https://www.thomann.de/es/lead_foot_lfx1.htm ) alguien sabe si esto funcionaría?? tanto de volumen como de expresión (tipo whawha), porque también está este, LEAD FOOT LFV-2 (https://www.thomann.de/es/lead_foot_lfv2.htm).

Gracias un saludo colegas Kurzs.
Subir
xabikorg
#144 por xabikorg el 06/01/2009
Hola keyboardmadness!

Si buscas un pedal cc o de switch yo me pillaria los BOSS fs5-U si lo que quieres es realizar cambios de program y demas, para utilizarlos como pedal de sustain también te sirven estos que te digo los BOSS, aunque los autenticos de sustain son otros que tienen mas recorrido como los de piano para que me entiendas, y estos son los que realmente se suelen utilizar para "mantener el sonido".

Los que has puesto tu son pedales de volumen o expresión.

Mira los pedales de switch o cc serian estos: que también te sirven para sustain.
https://www.thomann.de/es/boss_fs5u.htm

Y estos otros los que realmente se usan para sustain:
https://www.thomann.de/es/yamaha_fc4_sustain.htm

Mira en thoman porque tienes un monton de modelos, y no te preocupes por que no sea de la marca kurzweil porque cualquiera de ellos te vale.

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo!
Subir
neubauer
#145 por neubauer el 06/01/2009
Hoy he visto un videoclip del grupo "El Arrebato" y sale el PC3X. :mrgreen:
Subir
Omar Martínez
#146 por Omar Martínez el 06/01/2009
Perdona xabikorg, los que busco son los de expresión, rollo Wha. La he liao un poco con eso de CC no?? jejee

Esto también tiene buena pinta ya que lo llevas todo en pack y te ahorras de tener un lio gigante en el escenario de pedales sueltos,¿¿ funcionara??también me esta costando encontrar que llegue este producto a España o eso parece.

M-AUDIO BLACK BOX PEDAL BOARD (http://es.woodbrass.com/M-AUDIO+BLACK+B ... CONTROLLER)

El arrebato??? eso es que utilizaban los Riffs zone para palmas y quejidos gitanillos¡¡ jejejee
Subir
neubauer
#147 por neubauer el 06/01/2009
KeyboardMadness escribió:


El arrebato??? eso es que utilizaban los Riffs zone para palmas y quejidos gitanillos¡¡ jejejee


Si tipo Camela, de hecho son amigos y hacen música juntos.

Aquí el video con el PC3X:



y aquí con Camela:



Creo que los de Kurzweil no han acertado con los músicos que han elegido para representar al sinte. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me quedo con mi Fantom G. :lol:
Subir
xabikorg
#148 por xabikorg el 06/01/2009
Hola keyboardmadness:

Si si que te servirian lo unico que tienes tres jacks tendrias que meterlos a las entradas correspondientes pero es lo mismo. El pedal grande lo usarias como expresión y los otros dos de switch, si lo que buscas es todo en uno esta bien.

Ami me gusta tener los pedales separaditos porque sino me monto un lio que no veas, dentro de poco cambiaré el pedal de switch que tengo del año carracuca y "con cinta adesiva" por un boss fs-5u.

Por cierto ¿habeis comprado productos en thomann?

Que tal funcionan, sabesi si cobran mucho por gastos de envio.

Un saludo!
Subir
Omar Martínez
#149 por Omar Martínez el 06/01/2009
Xabikorg los gastos de envio son de 20€ salvo si lo que compras pasa de 290 € mas o menos.
Pues miraré aver...entonces cualquier pedal de expresión que compre sirve?? ya sea el baratujo bheringer o los m-audio o los boss...cualquiera??? si es así cojonudo...pero creia que limitaba un poco lo de los 10 omnios estos..

Bueno un saludo y gracias. Por cierto el otro día llamé a adagio para encargar un ribbon, por lo visto traen cuando la gente pide bastantes o cuando hay disponibilidad, alguien sabe como conseguirlos más rápidos?? o creo que hipogrito comentó que no se fabricaban??
Adagio dijo que tenía 5 pedidos desde mayo del año pasado y acababan de llegar.
Subir
xabikorg
#150 por xabikorg el 06/01/2009
Hola!

Que yo sepa cualquier marca es compatible es decir si compras un pedal de expresión sea de la marca que sea vale ten en cuenta que al fin y al cabo no es mas que un dispositivo de encendido apagado en caso del pedal de switch y en el caso de el de expresión es una especie de potenciometro que se puede programar para usarlo como tu quieras, para controlar volumen ,efecto , wah wah o lo que le programes tu en el sinte.

Con respecto al ribbon dime precio porfavor y si sabes si esos 5 estan disponibles, sería una faena que no los tuviesen porque me gustaría ponerle uno al pc3x, la idea es comprarlo con el ribbon.

Joe sino sería una faena de todos modos le preguntaré al de la tienda.

A ver si hay alguna ofertilla por rebajas jejejej......... :roll:

Saludos!
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo