¡Tengo un Kurzweil PC3x!

Tzimisce012
#1621 por Tzimisce012 el 19/12/2009
omg, has usado el laTex para hacer el texto??? :D :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carlosi104
#1622 por carlosi104 el 19/12/2009
Hola Tzimisce,

He usado el LaTeX indirectamente, con un procesador de textos llamado LyX.
Subir
carlosi104
#1623 por carlosi104 el 19/12/2009
Hola Zazayer,

El sonido queda un poco apagadillo. La composición es muy chula, parece un típico tema de rock progresivo pero transcurriendo a cámara lenta, me parece especialmente interesante, no sólo porque suena bien sino por lo didáctico que resulta.
Subir
Tzimisce012
#1624 por Tzimisce012 el 19/12/2009
Me ha resultado bastante curioso porque es un formato que se usa casi exclusivamente para textos matemáticos.
Subir
~OmT~
#1625 por ~OmT~ el 20/12/2009
zazayer escribió:
Hola a todos,
Bueno hace tanto que no pasaba por aca!, como crece esta secta,, jejeje!!
Queria compartir un tema realizado con el PC3, a ver que les parece.

https:/www.hispasonic.com/musica/kahoma/30983

Alguien vio alguna imagen del pc3K, me tiene intrigado como sera el aspecto!!

Saludos a todos!!


Parece que está grabado con una tarjeta de sonido integrada que tiene ruido, ya contarás. Por otro lado la musica si está bien, es interesante.

edito: Pues sí, poco nítido tiene ruido de fondo y distorsiona en ocasiones lo has grabado con cacharra. El kurzweil no se merece eso eh :roll: ;)
PD: Espero nuevas grabaciones con tarjetón porque tu música es disfrutable.
PD: Espero que no te sienta mal la crítica, solo es al medio de grabación que no está a la altura, la música me parece muy bien. Por un momento me recordó Enigma, luego Pink Floyd pero sin asemejarse verdaderamente.
Subir
N_Cool
#1626 por N_Cool el 20/12/2009
Hola a todos!!
Bueno las criticas siempre son bienvenidas (malas o buenas) lo importante es que existan, sino no hay progreso :D .
Respecto a la tarjeta use un M-Audio FaST track de las mas economicas, y la mezcla (que no tengo demaciada idea) la hice con un viejo programa Cool Edit, ya que tengo problemas de instalacion con otros soft (por cierto cual se integra mejor con el PC3?).
Lo del ruido es cierto, y totalmente de acuerdo con MMusiKK, el PC3 no se merece algo asi, jejeje :D :D
En realidad quise mostrar que alguien con poca experiencia puede tranquilamente soltar la imaginacion y dejarse llevar, ya que esta maquina es (como dijo Pichumino) "absolutamente inspiradora"
Bueno pronto voy a subir otro tema, a ver si me sale mejor la mezcla. :D :D
Saludos.,
Subir
~OmT~
#1627 por ~OmT~ el 20/12/2009
:shock: pensaba que era una tarjeta integrada de las chungas ¡y es una relativamente reciente y externa! increible, no entiendo porque se oye tan mal.

Sube sube porque me gusta oir ese aparato y lo haces bien.
Subir
carlosi104
#1628 por carlosi104 el 20/12/2009
Hola Tzimisce,

El LaTeX crudo es demasiado largo de aprender para quién no lo necesita. Los matemáticos son la excepción porque introducir fórmulas matemáticas con un ratón es muy pesado, además los resultados con TeX son más agradables.

En mi caso, suelo utilizar LyX para documentos largos y RestructuredText para documentos cortos. Son mucho más sencillos que LaTeX y me ahorran formatear el texto.

Saludos.
Subir
carlosi104
#1629 por carlosi104 el 20/12/2009
Hola Zazayer,

¿Has usado las salidas digitales del PC3, o las analógicas?
Subir
jostalmac
#1630 por jostalmac el 20/12/2009
zazayer escribió:
Hola a todos,
Bueno hace tanto que no pasaba por aca!, como crece esta secta,, jejeje!!
Queria compartir un tema realizado con el PC3, a ver que les parece.

https:/www.hispasonic.com/musica/kahoma/30983

Alguien vio alguna imagen del pc3K, me tiene intrigado como sera el aspecto!!

Saludos a todos!!


Muy bueno el tema, interesante musicalmente hablando. Lo has secuenciado todo con el pc3? hay algunos errores de cuantización o quizás no está cuantizado.

Aunque la calidad de la grabación no es lo mejor y la panoramización de los sonidos es un poco exagerada y poco compacta, el tema es variado en cuanto a sonidos y está currado. Me ha gustado a lo largo del pasaje.

Saludos
Subir
jostalmac
#1631 por jostalmac el 21/12/2009
carlosi104 escribió:
Bueno pues ya está, un tutorial, a ver si os parece útil.

Si queréis más, tenéis que enviar contestaciones, preferentemente con sonidos.

Saludos y a disfrutarlo.


Impresionante!!! :shock: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Me va a costar entender algunas cosas de la edición, pero lo que es el sonido y el control de los sliders es magistral por tu parte, has creado una base super-usable de caras a otros sonidos de fácil creación para nosotros.

No pensaba que el filtro pudiese sonar tan bien en este aparato junto a la resonancia, creía que no podría llegar a tanto y eso es por desconocimiento del mismo y de sus funciones de edición, aunque a partir de ahora ya lo miro de otra forma, con una sonrisa en la cara :mrgreen:

Me han salido varios sonidos solo ajustando los sliders y aunque no los he grabado, intentaré crear uno "diferente" y usar los lfos asignandolos a algún eslider o a ver que se me ocurre o sale... :roll:

Y eso que no hay efectos en este sonido, por lo que da rienda suelta a nuestra imaginación para eso...

La verdad es que te felicito por el trabajo realizado en el tutorial y te aliento a que sigas con mas, por favor, que lujo!!!

Un saludo
Subir
zoolansky
#1632 por zoolansky el 23/12/2009
Solamente me paso por aquí para comentar que por fin he podido dedicarme un rato a probar cosas, he cargado el sonido de Carlos (4Saw Versatile) y es una pasada! :shock: No es un preset, son montones de presets en uno! Yo he estado jugando un rato con los sliders, siguiendo las indicaciones del documento y ya he salvado tres variantes distintas del sonido original, que me encantan y que usaré bien pronto. Además Carlos ha tenido el detallazo de no poner Efectos, para que seamos nosotros mismos los que nos recreemos asignando algunos (probad y veréis cómo ganan los sonidos añadiendo algún efecto).

El único "pero" que le encuentro al preset (aquí está el novato criticando... :roll: :mrgreen: ) es que el release se corta muy brusco; quizás falte ahí retocar los REL del AMPENV... Ya tengo por dónde investigar... :wink:

En fin, mil gracias, Carlos. Nos has regalado un montón de sonidos nuevos con una sola tirada. =D>
Subir
carlosi104
#1633 por carlosi104 el 23/12/2009
Hola Txema,

Ya sabes que soy muy tacaño con el uso de las voces. Por ese vicio, a menos que tenga motivos para lo contrario suelo hacer la curva de relajación invertida, es decir, en lugar de buscar una forma 1-log(t), que es la forma de relajación de los sonidos naturales, utilizo una forma 1-t^2.

El PC3 te da tres segmentos para hacer la relajación. El efecto natural se consigue haciendo que (de izquierda a derecha) cada segmento esté menos inclinado que el anterior.

Saludos a todos.
Subir
1
~OmT~
#1634 por ~OmT~ el 23/12/2009
Hola, ya sé que es un fastidio pero uno se queda pensando ¿y como suena esto que hablan?...
Subir
GonzElrond
#1635 por GonzElrond el 24/12/2009
hola amigasos del foro soy nuevo en este foro en el mundo de las teclas tengo un par de años,

me compre el pc3x por su sonido solemente, en todos los casos sabiendo q las maquinas kurzweil tiene un potencia de aquellos empeze a meterme en la programacion de la maquina y llevo unas semanas en eso me e entretenido bastante leyendo el foro y programando lead y cosas asi...

bueno una consulta como puedo hacer q el mwheel me funcione como wah wah, otra duda q tengo quisas un poco novata pq primera ves q tengo una maquina de semejante poder en mis manos como puedo hacer q un pedal de switch funcione para avanzar en los program

me explico si estoi en 124 y al apretar el pedal psar al 125 como se puede hacer?? porfa


de ante mano gracias :D
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo