¡Tengo un Kurzweil PC3x!

nacho999
#151 por nacho999 el 06/01/2009
El ribbon esta dificil de conseguir, mi novia encargó uno hace mes y medio para dejarmelo para reyes y todavia nada, de hecho le han dicho que ni saben cuando llegará, así que paciencia...

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
José Luis Amores
#152 por José Luis Amores el 06/01/2009
Yo uso un pedal de expresion Roland ev5 y funciona perfectamente con el Kurzweil.
Tambien tengo un pedal de expresion Yamaha fc7 y aunque funciona, lo hace regular. (funciona estupendamente con teclados Yamaha).
Subir
Omar Martínez
#153 por Omar Martínez el 06/01/2009
Gracias Mcpepe echaré un vistazo.
Yo encargué un ribbon y hace un mes o así y lo mismo que no saben cuando llegará...el precio creo que eran unos 58 € si no recuerdo mal.

Por cierto a la hora de insertar efectos en setups como lo haceis?? esque me armo un poco el lio con el rollo ese de Y Y (Y) N...y cosas así...realmente lo que buscaba es a uno de los programas del setup, un piano electrico meterle tremolo.
Thanks
Subir
Omar Martínez
#154 por Omar Martínez el 07/01/2009
Por cierto dopnde también encuentro un problemilla es el los songs, meto un sonido de piano eletrico el duke rhds y no suena con esa brillantezen la song, parece que mute algún efecto que luego salgo al program y si que suena. Os ocurre¿? debo de asignar algun preset o efecto a ese canal en el song?? o que ocurre??

Gracias
Subir
Albek
#155 por Albek el 07/01/2009
upsss, me he tenido que tragar toda esa " cosa" ( el video de el Arrebato) para ver los 2 segundos de Kurzweil.

Desde luego..preferiría haberselo visto usar a Josef Zawinul :|
Subir
xabikorg
#156 por xabikorg el 07/01/2009
Hola keyboard Madness!

Se que en una setup o en el song mode existe una opción que se llama CHANFX que sirve para poner a cada canal un efecto diferente en concreto en cada canal tienes tres opciones:

Poner el insert efect que tu quieras.
Poner un efecto por la AUX1.
Poner un efecto por la AUX2.

Si tienes en el canal 1 por ejemplo un piano y le tienes puesto la Y significa que ese efecto esta activo y si le tienes puesto N significa que no lo esta.

El tema que desconozco es si por ejemplo estas creando una setup con un monton de zonas, si el teclado por defecto te asigna el insert efect que tenga cada programa o no, que lo ideal sería que lo asignase el por defecto.

Y lo mismo por ejemplo cuando tienes una setup compleja con un monton de arpegios y estes grabando en song mode, no tengas que hacer ajustes de efectos de inserción sino que el por defecto te los asigne.

No se si me explico, de ahi que ami me surja ahora esta duda.

De todos modos si quieres simplemente cambiar un efecto a un program yo lo haría en program mode, le cambias el efecto que tiene por el que tu quieras en este caso temolo y listo.

Un saludo!
Subir
Omar Martínez
#157 por Omar Martínez el 08/01/2009
Si formando setups te respeta los efectos de los programs pero con el song mode... no me los respeta.... o eso parece.

Gracias por las aclaraciones¡';)
Subir
xabikorg
#158 por xabikorg el 08/01/2009
Hola amigos!

Ya he reservado el pc3x :D aunque me han dicho en la tienda que hasta el 5 de febrero no llega, que no hay ni uno en almacén central.

Jo que faena esperar tanto pero bueno :roll: de todos modos me ha salido bastante bien de precio.

Dar las gracias a Hipogrito por resolverme tantas dudas a todos los que me habeis ayudado, espero que este hilo del pc3 crezca cada vez mas y mas.

Un saludo!
Subir
xabikorg
#159 por xabikorg el 09/01/2009
Nueva versión del editor del PC3 1.0.3

Esta disponible para descargar desde la página de soundtower:

http://soundtower.com/pc3/

Un saludo!
Subir
Albek
#160 por Albek el 12/01/2009
Xabi..en qué tienda lo has encargado? por cuanto te ha salido al final?

Yo tengo uno desde hace una semana
Subir
xabikorg
#161 por xabikorg el 12/01/2009
Hola Suho!

Pues me ha salido 2047 € de lo mas barato que he visto. Lo he comprado en una tienda fisica de Bilbao.
En internet he visto muchos precios y el mas barato tambien sobre unos 2050 € así que bastante bien...

Lo malo es que tengo que esperar pero bueno......

Un saludo!
Subir
Omar Martínez
#162 por Omar Martínez el 12/01/2009
A mi me salio en Cartagena...en la tienda de un amiguete a 1640€....una autentica ganga...en Valencia a través de otro amiguillo me pedian 1745€.....os lo comento porque tanteeis un poquito antes de comprar.... y busqueis un poco lugares y lugares...;)
Subir
Tzimisce012
#163 por Tzimisce012 el 12/01/2009
Pero eso es por temas de enchufes y demas. Lo normal si no tienes enchufes ni nada es eso, 2000 pavos.
Subir
xabikorg
#164 por xabikorg el 12/01/2009
Hola keyboardmadness!

He buscado mucho y es lo mas barato que he encontrado, de todas formas le regatee al de la tienda porque el precio real eran 2150 cien euros mas caro, lo que pasa que habia una oferta en navidad que estaba a 2047 y bueno por eso lo he sacado a ese precio.

De todos modos es chungo aunque si es cierto que es cuestión de buscar, en mi caso y por mi zona es lo mas barato que hay.

Yo se que aunque te lo bajen un 5% o hasta un 10% siguen ganando lo se porque un conocido trabajaba en una tienda de musica y ganan a robar con los teclados..........

De todos modos 1640 es tirao!!

Un saludo
Subir
kurz00
#165 por kurz00 el 12/01/2009
A mi me salio por 1700euretes una ganga,un amigo que se dedica a vender instrumentos musicales.
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo