¡Tengo un Kurzweil PC3x!

zoolansky
#1651 por zoolansky el 30/12/2009
Descargado, Xabi! :D

A ver si esta noche puedo probarlo y cuento impresiones. Gracias! :wink:

PS: Queda inaugurada la página 111. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xabikorg
#1652 por xabikorg el 30/12/2009
Por cierto Txema, no puedo escuchar el tema que as colgado... :(

¿Podrías decirme como puedo hacerlo? he pinchado en el enlace que has puesto pero cuando le doy a reproducir no me hace nada.

Un saludo!
Subir
zoolansky
#1653 por zoolansky el 30/12/2009
Xabi, no es problema de mi tema en concreto; al parecer la web de Hispasonicos lleva un par de días con problemas técnicos (si haces clic aquí arriba en la opción "música" del encabezado de esta página, en la segunda línea de opciones, verás el mensaje que te aparece).

Gracias por intentarlo. :wink:
Subir
Pichumino
#1654 por Pichumino el 31/12/2009
Ahora que quedan menos de 2 horas de 2009... ¡Feliz 2010, kurzweilianos!
Subir
zoolansky
#1655 por zoolansky el 31/12/2009
igualmente ! Hasta el año que viene!
Subir
jostalmac
#1656 por jostalmac el 01/01/2010
Os deseo lo mejor para el 2010 y que Kurzweil nos traiga nuevas tarjetas de expansión para nuestros PC3 a buen precio... :yuju:

Buen año para todos!!!
Subir
jostalmac
#1657 por jostalmac el 01/01/2010
xabikorg escribió:
Lo prometido es deuda!!

Adjunto os envio la setup de la que os hable, como regalo de navidad :D :D siento no poder haberla posteado antes pero esque ahora mismo mi vida es un puto caos....

Bien os explico como funciona el tema, he creado algo al estilo New Age, como siempre usando patrones de arpegiador propios al cien por cien.

Lo he programado de la siguiente forma:

Como siempre el boton arp es para activar desactivar el arpegiador, pero recordar que el arpegiador no comenzara a sonar hasta pulsar la tecla fa que esta situada dos octavas antes del do central.

Despues los botones del 1 al 4 sirven para mutear las zonas de la siguiente forma:

BOTON 1 : BATERIA
BOTON 2 : BAJO
BOTON 3 : NO HACE NADA
BOTON 4 : MELODIA SINTE

Al principio suena un pad en la mano derecha y cuandol pulseis la tecla SW se sumara un piano que he retocado a mi gusto.

A disfrutar, a ver que os parece........

Feliz navidad!!

Un saludo.


Me lo he pasado en grande! estilo Enigma total, sobretodo la linea de bajo y batería. Gracias Xabi :plasplas:

A ver si me meto con las setups que aún no se como se programan... :oops:

Saludos
Subir
xabikorg
#1658 por xabikorg el 03/01/2010
Hola Jostalmac!

Pues me alegro un monton de que te haya gustado, tengo muchas cosas in proyect, como varios programas, setups, y unos temas que he estado creando, aunque por desgracia me falta tiempo......a ver si poco a poco voy pasandoos todo.

Pues nada que lo disfrutes!!

Un saludo!
Subir
xabikorg
#1659 por xabikorg el 04/01/2010
He encontrado esta foto del PC3K en el foro de sonikmater.

No se si esta trucada la foto o es realmente el bicho en cuestión pero me ha parecido interesante....

7db5d8ee77c07777d12b1b523bbc7-2338448.jpg

Saludos!
Subir
Tzimisce012
#1660 por Tzimisce012 el 04/01/2010
el tamaño de los sliders se me hace bastante extraño, puede q sea por la colocación que tienen.

De todas formas, no me extrañaría que la carcasa fuera así.
Subir
kurz00
#1661 por kurz00 el 05/01/2010
Bonito el cacharro.
Subir
jostalmac
#1662 por jostalmac el 05/01/2010
De hecho solo cambia el color de la carcasa y la madera de los laterales, es bonido, pero me gusta más el negro actual... eso si con los laterales de madera :D
Subir
carlosi104
#1663 por carlosi104 el 05/01/2010
Tiene toda la pinta de ser un dibujo hecho por ordenador, pero como propuesta de diseño me parece francamente bonito.
Subir
Johny5
#1664 por Johny5 el 05/01/2010
Un saludo.
Como he sido un chico bueno, ya me trajeron los reyes mi nuevo PC3 por fin.
Me van surgiendo algunas dudas, aunque esperaré a empaparme más del manejo para resolverlas.
Solo saber si aún hay por ahí alguien que tenga alguna tarjeta de memoria compatible. Mejor si vienen con los program y setup que algunos ibais recopilando de este y otros foros.
Feliz año a todos. Y si hay algún sitio donde hacer sujerencias sobre sonidos para las próximas tarjetas de expansión, yo me apunto.
Subir
kurz00
#1665 por kurz00 el 07/01/2010
Hola a todos,una preguntilla hasta ahora no habÍa cargado programas independienetes en el pc3,quiero decir un solo programa,una setup etc..Quien sabe como se hace,muchas thanks
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo