¡Tengo un Kurzweil PC3x!

carlosi104
#1771 por carlosi104 el 10/02/2010
nacho999 escribió:
No se si lo habreis comentado ya porque hace tiempo que no me pasaba por el foro pero en la SuperBowl el teclista de los "The Who" actuó con un PC3K!!


Pues vaya negocio... si al teclista de los Who no le enfocan ni aunque toque a Rachmaninov mientras hace el pino puente. :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pichumino
#1772 por Pichumino el 10/02/2010
carlosi104 escribió:
Pues vaya negocio... si al teclista de los Who no le enfocan ni aunque toque a Rachmaninov mientras hace el pino puente. :P


Pues no, no...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
kurz00
#1773 por kurz00 el 10/02/2010
Eso es un PC3X a secas
Subir
nacho999
#1774 por nacho999 el 10/02/2010
La verdad es que al pobre no lo enfocan nada, aunque esto por desgracia es algo muy generalizado! Kurz00 si que es un PC3K, o al menos eso asegura Dave Weiser en Sonikmatter

http://community.sonikmatter.com/forums ... superbowl/
Subir
elpetrucci
#1775 por elpetrucci el 10/02/2010
carlosi104 escribió:
Bienvenido "Petrucci". Parece un error de software del PC3x, así que lo primero que deberías hacer es asegurarte de que tienes la última versión del sistema operativo (1.35). Al arrancar el sinte te aparece esa información.

Saludos a tod@s.



muchas gracias, parece que ahora no da ese problema, aunque sigue haciendo algunas pirulas raras. La verdad es que como sistema operativo, el Triton le da cien vueltas al Kurzweil. El mío nunca me dio problemas.
Subir
~OmT~
#1776 por ~OmT~ el 10/02/2010
nacho999 escribió:
La verdad es que al pobre no lo enfocan nada, aunque esto por desgracia es algo muy generalizado! Kurz00 si que es un PC3K, o al menos eso asegura Dave Weiser en Sonikmatter

http://community.sonikmatter.com/forums ... superbowl/

Espero que no sea una Beta el sistema operativo del PC3K porque vaya gracia en usarlo en un concierto multitudinario.
Subir
zoolansky
#1777 por zoolansky el 10/02/2010
elpetrucci escribió:
La verdad es que como sistema operativo, el Triton le da cien vueltas al Kurzweil. El mío nunca me dio problemas.


Sí, el PC3 salió con bastantes bugs, pero las posibilidades que te da como sinte-workstation lo compensan... 8)
Subir
paavo_erbau
#1778 por paavo_erbau el 10/02/2010
Por de pronto todos estamos viendo el vídeo con lupa y eso ya es promoción.

Me parece que los laterales del PC3K son de madera y en este vídeo no se ve tal.
929dbdfcccc3ae1eb5bc22c7b77fa-2392095.jpg
Imagen no disponible
Subir
carlosi104
#1779 por carlosi104 el 10/02/2010
Hay que considerar que lo que estamos viendo son prototipos. Hasta que no salgan de la fábrica no sabremos como son realmente. Recuerdo que las primeras unidades que salieron a la calle del K2000 eran feísimas, pero probablemente mejores que las que todo el mundo conoce porque la carcasa era metálica y seguro que se recalentaba menos. Ahora deben valer un c*j*n en el mercado de segunda mano.
Subir
carlosi104
#1780 por carlosi104 el 10/02/2010
MMusiKK escribió:
Espero que no sea una Beta el sistema operativo del PC3K porque vaya gracia en usarlo en un concierto multitudinario.


Según Dave Weiser, lo único que ha cambiado en el S.O. del PC3k son las nuevas funciones, por lo que todo lo demás es igual de fiable.

Por cierto, hace mucho que no tengo problemas con el sistema operativo del PC3x, la última versión me funciona como una roca. Eso sí, espero que Super Fran siga anotando los errores que aquí se comentan porque una máquina profesional nunca es suficientemente robusta.

Saludos.
Subir
Pichumino
#1781 por Pichumino el 10/02/2010
A mi el QA mode me sigue llevando de cabeza... no son pocas las veces que al cambiar de slot me quedo son volumen (y creo que miré bien lo de entry y exit value), se quedan notas enganchadas que no se callan ni con un PANIC, o, aún peor, me mete un chirrido supersónico que aún con el slider de volumen casi abajo del todo, tiene fuerza como para fundir la PA enterita... me pasó en concierto y la gente se quedó flipando.

Sigo enamorado del PC3 como el primer día, pero estoy un poco molesto de tener que bajar el volumen cada vez que voy a cambiar de sonido "por si acaso".
Subir
kurz00
#1782 por kurz00 el 11/02/2010
A mi me pasa practicamente igual,en cuanto le meto un poco de caña,tarari que te vi,sigo diciendo que su sistema operativo no es estable y me estoy cansando ya,una pregunta ¿usais en el ecualizador en el modo effect ? como teneis las bandas.Quiero decir hz.
Subir
carlosi104
#1783 por carlosi104 el 11/02/2010
Vaya, pues habrá que meterle un poco más de caña a Kurzweil.

Yo uso el eq. como viene de fábrica. Cuando tenga unos monitores realmente guais, tal vez lo tocaré un poco más.

Otra cosilla, ya hay vídeos del PC3k, cogidos directamente del NAMM.





http://www.synthtopia.com/content/2010/ ... n-at-namm/

Saludos.

P.D. Vendo módulos de sonido: vendo-modulos-realmente-interesantes-t306679.html
Subir
marcianus
#1784 por marcianus el 11/02/2010
carlosi104 escribió:
Vaya, pues habrá que meterle un poco más de caña a Kurzweil.

Yo uso el eq. como viene de fábrica. Cuando tenga unos monitores realmente guais, tal vez lo tocaré un poco más.

Otra cosilla, ya hay vídeos del PC3k, cogidos directamente del NAMM.





http://www.synthtopia.com/content/2010/ ... n-at-namm/

Saludos.

P.D. Vendo módulos de sonido: vendo-modulos-realmente-interesantes-t306679.html


Vaya mierda. Como no lo saquen en rack me veo vendiendo mi 2500x. O es un efecto optico o es mas pequeño que los 2500x/2600x (en profundidad, logicamente).
Subir
hipogrito
#1785 por hipogrito el 12/02/2010
Hola,

La verdad es que últimamente no tengo tiempo para mucho así que perdonar mi poca participación en foro...

Una cosa que quería comentaros... tenemos por aquí varias tarjetas xD de Olympus de 1Gb tipo M+ y todas ellas nos están funcionando con el PC3... así como las tarjetas tipo M de 1 Gb unas funcionaban y otras no, las M+, parece que están funcionando todas... quería pediros, si alguien tiene una cámara Olympus-Fuji y tiene una tarjeta de este tipo, ya sea de 1 Gb o 2 Gb, que por favor las prueben en su PC3 y me comenten si funcionan o no...

Gracias!

Saludos,
Fran
pd.- En la superbowl mr. Rabbit tocó un prototipo del PC3K :D
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo