¡Tengo un Kurzweil PC3x!

elivan
#1801 por elivan el 18/02/2010
Hola!
Finalmente encargué un Pc3 76 la semana pasada. Ya está señado y va a tardar... entre dos y tres meses en llegar! Ya estoy caminando por las paredes... Así que les pido estimados nada de hablar de inestabilidad en vivo, de cuelgues, bugs ni nada por el estilo al menos por de acá a ese tiempo jaja. Qué ansiedad... Mientras iré ahorrando para conseguir un ampli que le haga justicia. Saludos a todos Iván
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
~OmT~
#1802 por ~OmT~ el 18/02/2010
elivan dudo que la inestabilidad sea destacable, además esas cosas siempre se solucionan y el O.S. se quedará bien firme, todo es que la empresa sigue adelante con ello. Saludos.
Subir
kurz00
#1803 por kurz00 el 19/02/2010
carlosi104 escribió:
kurz00 escribió:
...los teclados de hoy no tienen ese empuje en su sonido que tenian los de antes...


Hola Kurz00,

Lo de la inestabilidad en directo la verdad que es jodido y merece la pena recordarle a Kurzweil cuantas veces haga falta que aún quedan cosas por resolver, pero sugerir que el sonido de un K2000 tiene más empuje que el de un PC3 me parece realmente exagerado.

Yo he tenido simultáneamente un K2000 y un PC3x y no hay color. El PC3 le da mil vueltas por todos lados, incluyendo el empuje, y mira que le tengo cariño al K2000 que me acompañó durante 16 años. Al final vendí el peque por problemas de espacio y porque no tenía ningún motivo práctico para conservarlo.


Si Carlos tienes razón,haber si se ponen un poco las pilas los de kurzweil,porque como he dicho le das un poquito de caña y adiós que te vaya bien y con perdón,joder si sacas algo acabalo coño,me acuerdo cuando me llegó a punto estuve de mandarlo otra vez de donde vino.Pero bueno paciencia.

Respecto a lo del sonido no comparo el k2000 con el pc3,por supuesto que no tiene nada que ver,me refiero a otros sintes.Te pongo un ejemplo,sonaba mejor el yamaha S80 por cualquier PA que el pc3 demostrado con varios equipos e incluso los mismos tecnicos me lo han dicho,igual que el motifxs,parece de juguete,otro que tengo.Nada solo me referia a respuesta de sonido simplemente.

Un saludo Carlos
Subir
xabikorg
#1804 por xabikorg el 19/02/2010
Alguien escribió:
Te pongo un ejemplo,sonaba mejor el yamaha S80 por cualquier PA que el pc3 demostrado con varios equipos e incluso los mismos tecnicos me lo han dicho,igual que el motifxs,parece de juguete,otro que tengo.Nada solo me referia a respuesta de sonido simplemente.


¿quieres decir que suena mejor un s80 que un motif xs o un pc3?

Cuando dices respuesta de sonido que quieres decir exactamente.....yo ahora mismo no tengo monitores de estudio, pero estoy pensando en comprarme unos, y necesito de alguien que me oriente un poco sobre el tema, no se cuales teneis vosotros con el pc3 , cuales os gustan más ................

Se a comentado aquí en más de una ocasión que los Kurzweil son muy ricos armonicamente y que por eso no suenan tan cristalinos como otros sintes... entonces que monitores me acosejais.

He visto varios modelos, incluso he visto que kurzweil ha sacado unos... pero no se como suenan, yo mas de 5" creo que no necesitaría.....

Bueno a ver si me ayudais!!!

Un saludo!
Subir
Tzimisce012
#1805 por Tzimisce012 el 19/02/2010
Yo no se nada de monitores de estudio. Yo solo se que me compre estos:

https://www.thomann.de/es/esi_near05_akt ... nitore.htm

Y a dia de hoy el kurzweil me suena perfectamente, tanto pasando antes por el ordenador o conectando el teclado directamente a los monitores.
Subir
xabikorg
#1806 por xabikorg el 19/02/2010
Gracias Tzimisce012!!

Estos estan dentro de mi lista de candidatos...

A ver si alguien más da su opinión....

Un saludo!
Subir
nacho999
#1807 por nacho999 el 19/02/2010
Yo tengo los mismos que Tzimisce y lo oigo todo de maravilla, además a un precio bastante asequible, te los recomiendo!!
Subir
paavo_erbau
#1808 por paavo_erbau el 19/02/2010
Disculpad pero me acaba de llegar el cacharro y no tengo a quien decírselo (sólo a un niño de 3 años que está viendo la tele) :D :D :D :D :D :D :D

Hasta pronto (o hasta que no sepa como seguir)
Subir
~OmT~
#1809 por ~OmT~ el 19/02/2010
jajaj encuentro amoroso.
Subir
kurz00
#1810 por kurz00 el 19/02/2010
xabikorg escribió:
Alguien escribió:
Te pongo un ejemplo,sonaba mejor el yamaha S80 por cualquier PA que el pc3 demostrado con varios equipos e incluso los mismos tecnicos me lo han dicho,igual que el motifxs,parece de juguete,otro que tengo.Nada solo me referia a respuesta de sonido simplemente.


¿quieres decir que suena mejor un s80 que un motif xs o un pc3?

Cuando dices respuesta de sonido que quieres decir exactamente.....yo ahora mismo no tengo monitores de estudio, pero estoy pensando en comprarme unos, y necesito de alguien que me oriente un poco sobre el tema, no se cuales teneis vosotros con el pc3 , cuales os gustan más ................

Se a comentado aquí en más de una ocasión que los Kurzweil son muy ricos armonicamente y que por eso no suenan tan cristalinos como otros sintes... entonces que monitores me acosejais.

He visto varios modelos, incluso he visto que kurzweil ha sacado unos... pero no se como suenan, yo mas de 5" creo que no necesitaría.....

Bueno a ver si me ayudais!!!

Un saludo!


Hola carlos,yo tengo unos yamaha HS80 y la verdad es que estoy muy contento con ellos,por 340euros la pareja.
Subir
paavo_erbau
#1811 por paavo_erbau el 19/02/2010
Bueno, ya empiezo a pedir. :oops: [-o<

No me ha venido el manual en castellano. Algún alma caritativa?
El enlace al manual del editor está mal, sale en Koreano, :shock: ¿Alguien lo tiene?

Encontré el botón de encendido, no si cierta dificultad. :^o

Gracias
Subir
nacho999
#1812 por nacho999 el 19/02/2010
paavo_erbau mandame tu email por privado y te lo envio!
Subir
nacho999
#1813 por nacho999 el 19/02/2010
Manual enviado :wink:
Subir
carlosi104
#1814 por carlosi104 el 20/02/2010
Hola Paavo, bienvenido a la secta.

Este enlace sí que funciona: http://www.soundtower.com/pc3/PC3_SoundEditor_User_Guide_Spanish.pdf

Hola Xabikorg,

El PC3 suena tan bien que cuanto mejores sean los monitores más lo notas. Así que todo depende de lo que estés dispuesto a pagar. Yo tengo los peores... bueno, los más tiraos, que son los Behringer MS-40. Me van muy bien porque son activos, tienen entrada digital y analógica y ambas se pueden mezclar, además de salida de auriculares. Suenan bastante más claros que en un equipo Hi-Fi de gama baja, pero los hay mucho mejores.

Por lo que he ido leyendo por ahí, el precio ideal está entre los 400 y los 1000 €. Menos es "poco serio" y más es para oídos muy pero que muy finos. Las marcas que usan los grandes estudios suelen ser KRK, Adam, Samson y Genelec. Los de 8", aunque abultan bastante, son los que mejor suenan.

Saludos.
Subir
xabikorg
#1815 por xabikorg el 20/02/2010
Gracias a todos! Carlosi104, kurz00, Nacho99, Tzimisce012!!

Lo cierto es que no quiero algo mas de 5" pues es un cuarto pequeño, y tampoco busco algo extremandamente profesional, simplemente que el sonido sea lo mas nitido posible, y que tenga cierta "chicha" sin llegar a ser muy extremo.

Creo que los de 5" pueden ser una buena compra, lo que no se es si tirarme a por los esi near 05, o ir a por algo mejor tipo yamaha hs50 que además los he visto por 138 euros en thoman y tienen muy buena pinta...

Gracias a todos un saludo!!
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo