¡Tengo un Kurzweil PC3x!

zoolansky
#2296 por zoolansky el 21/08/2010
Totalmente de acuerdo con la Audiophile 2496. La he tenido muchos años, nunca me dió ningún problema y todos los temas que he subido están grabados con ella.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
paavo_erbau
#2297 por paavo_erbau el 21/08/2010
Esta bien. 77€ en thomann a ver si la encuentro por 50 de segunda mano.

Aunque no me sirve para el portatil y sólo podría usarla en el fijo.... :cry:
Subir
jostalmac
#2298 por jostalmac el 22/08/2010
jostalmac escribió:
Bueno pues aquí llegan mis setups, que no son nada del otro mundo pero igual alguna os sirve de algo. Son las que uso en mis temas con el grupo de versiones.

Joe Cocker es un piano de varias capas blusero.
muse bass TIRO es el bajo que monté para el tema de Time is running out de Muse.
Toto, holdtheline es otro piano por capas para emular esos pianos de los 70-80's.
I'm a believer es el órgano que monté para el tema de Smath Mouth de la peli de Shrek.
CloCKs es una setup para tocar el tema de Coldplay.

Espero que sean de vuestro agrado.

Saludos


Alguien las ha probado? :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
PC3JOSTA.PC3.zip
Subir
José Luis Amores
#2299 por José Luis Amores el 22/08/2010
Estoy pensando en cambiar mi PC3X por la versión de 76 teclas (quizá la de 61 teclas también me valga).
He tenido que sacar el PC3X a tocar a algún bolo y se me hace demasiado pesado. Seguramente tendré mas bolos a partir de ahora así que me lo estoy pensando...

¿alguien se anima?
Subir
zoolansky
#2300 por zoolansky el 22/08/2010
Hombre, no se si aquí es el lugar más indicado para vender un PC3/PC3X, porque todos ya tenemos uno! Lo que yo puedo decirte es que el de 76 es perfecto para ensayos y bolos, aún pesando lo suyo (17 kg.).
Subir
José Luis Amores
#2301 por José Luis Amores el 22/08/2010
No quiero venderlo, solo cambiarlo por otro igual pero con menos teclas. Estoy muy contento con él.

De todas formas tienes razón, voy a poner un mensaje en el mercadillo que es lo suyo. :D
Subir
zoolansky
#2302 por zoolansky el 23/08/2010
jostalmac escribió:
jostalmac escribió:
Bueno pues aquí llegan mis setups, que no son nada del otro mundo pero igual alguna os sirve de algo. Son las que uso en mis temas con el grupo de versiones.

Joe Cocker es un piano de varias capas blusero.
muse bass TIRO es el bajo que monté para el tema de Time is running out de Muse.
Toto, holdtheline es otro piano por capas para emular esos pianos de los 70-80's.
I'm a believer es el órgano que monté para el tema de Smath Mouth de la peli de Shrek.
CloCKs es una setup para tocar el tema de Coldplay.

Espero que sean de vuestro agrado.

Saludos


Alguien las ha probado? :D


Justo hoy he llegado a casa de regreso de vacaciones y en cuanto tenga un ratito las probaré; me interesa mucho sobretodo la de "Clocks", que es un tema que me planteo para tocar con el grupo. :wink:
Subir
jostalmac
#2303 por jostalmac el 24/08/2010
Bueno de hecho es un pad a la izquierda editado del 4v pad y un piano a la derecha. Me funciona perfecto para ese tema.

Saludos y ya me contarás que te parece.
Subir
carlosi104
#2304 por carlosi104 el 24/08/2010
Hola Jostalmac,

He escuchado tus setups y las he encontrado muy efectivas.

Saludos.
Subir
jostalmac
#2305 por jostalmac el 24/08/2010
carlosi104 escribió:
Hola Jostalmac,

He escuchado tus setups y las he encontrado muy efectivas.

Saludos.


Pues muchas gracias, después de vuestras grandes aportaciones he aprendido a crear mis setups poco a poco y a disfrutar de vuestros sonidos.

Día a día voy creando mas setups para los temas nuevos que añadimos al grupo, ya las iré subiendo.

Saludos
Subir
Tzimisce012
#2306 por Tzimisce012 el 28/08/2010
Buenas, estoy creando un patch rollo PWM strings. He empezado normal, con dos capas de PWM, con PWM wid a 50, un lfo a este parámetro en forma de seno a 1,5 HZ. Una de las capas está desafinada 8 ct y -0.5 Hz. Aquí me surgen los problemas. Obtengo el sonido que quiero, fat y detuned, pero no se por qué, me suena a trompicones. Por favor, que alguien lo pruebe y me diga qué podría hacer.
Subir
carlosi104
#2307 por carlosi104 el 29/08/2010
Hola Tzimisce,

Si desafinas dos ondas iguales se produce un batido. El batido es una interferencia entre las ondas que dispara el número de armónicos, y de ahí sacas un sonido más musical. El problema es que de manera periódica también se produce una interferencia destructiva, donde las ondas se anulan, y con ondas cuadradas es donde más se nota.

La solución es utilizar dos capas en serie con los bloques Hard Sync.

El Hard Sync es un "truco" típico de algunos sintetizadores analógicos, que lo que hace es "cuadrar" las dos ondas periódicamente, antes de que se produzca la interferencia destructiva.

Un saludo, y ya nos enseñarás como ha quedado.
Subir
Tzimisce012
#2308 por Tzimisce012 el 29/08/2010
Perfecta explicación tío. Ya comentaré como queda el sonido.
Subir
corette
#2309 por corette el 31/08/2010
Modo song o secuenciador , varios problemas :
1- al insertar un cambio de programa , pan , volumen etc...se queda enganchado y tengo que apagarlo y volver a encenderlo
2-Al reproducir la grabación en el modo secuenciador se salta algunas notas ,sobre todo si son sincopadas o muy rápidas.
Subir
corette
#2310 por corette el 31/08/2010
Modo song o secuenciador , varios problemas :
1- al insertar un cambio de programa , pan , volumen etc...se queda enganchado y tengo que apagarlo y volver a encenderlo
2-Al reproducir la grabación en el modo secuenciador se salta algunas notas ,sobre todo si son sincopadas o muy rápidas.
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo