¡Tengo un Kurzweil PC3x!

zoolansky
#2326 por zoolansky el 16/09/2010
Carlos! ¿ Qué tal todo ? :D

¿ De qué frikis hablas ? Yo no veo nada... claro que desde el trabajo tengo capadas algunas funcionalidades al navegar por Interné...

Yo me apunto ha prepararte demos; lo que no entiendo es lo de los MIDI... ¿ quieres las demos en audio o en MIDI ? ¿ o en ambos ?

En cuanto a la declaración, escribe lo que quieras que te lo firmo. 8)

Lo que no sé es cuánto tardaré en cumplir, pero lo haré.

PS: Por cierto, Carlos, pichumino y demás compis del club "Kurz PC3" que estáis por BCN, supongo que sabéis que el próximo viernes 24 hay una quedada en Barcelona de frikis hispasónicos, no ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carlosi104
#2327 por carlosi104 el 16/09/2010
Hola Zoo,

Gracias por tu ofrecimiento, eres una joya :D .

En principio prefiero las improvisaciones en MIDI, porque así puedo editarlas para que se luzca más el instrumento, aunque no le voy a hacer ascos a nada, al fin y al cabo lo pido como algo voluntario.

Respecto de la cesión de derechos es porque al usarlos para publicitarme lo entiendo como un uso comercial, y es mejor formalizarlo, aunque sea simplemente dejándolo por escrito en este mismo foro. Lo de la licencia Creative Commons es sólo una sugerencia. Es una forma muy fácil y abierta de compartir, y al redistribuir obliga a citar a los autores, así que también protege al autor.

Los frikis: pues si no lo has visto, he puesto un peaso foto de Giorgio Moroder y Donna Summer en su
época más disco. No tiene desperdicio.

Lo del día 24 no me había enterado, gracias por avisar. Para ese finde (son nuestras fiestas patronales) tengo acumulación de ofertas de hacer cosas con los amigos, pero ésta es muy tentadora.

Un abrazo.
Subir
xabikorg
#2328 por xabikorg el 17/09/2010
Hola Carlos!

Gracias por la colección de sonidos, en cuanto pueda los pruebo, y si soy capaz de crear un tema con ellos te lo paso.

Por cierto, ¿alguien sabe para cuando saldran las ampliaciones para el pc3?

Un saludo!
:D :D
Subir
hipogrito
#2329 por hipogrito el 17/09/2010
PC3 2.0 Beta Program

Hola,

Antes de lanzar la nueva versión del sistema operativo del PC3 nos gustaría contar con un grupo de usuarios expertos como Beta Testers.

Estamos buscando gente con un gran conocimiento del PC3, que no tengan miedo de instalar, reinstalar, resetear y que no requiera de nuestra ayuda para hacer ese tipo de cosas, que use la máquina en profundidad y que tenga el tiempo para mandarnos qué tal le está yendo. En resumen, que no queremos novatos para este programa, ya que nuestro tiempo es escaso y queremos que este proceso sea rápido y ágil. Tipo de gente que nos vendría bien es Xabi, Carlos, Pepe y compañía...

Lo siento pero no hay ningún tipo de recompensa... simplemente el placer de tener el último y mejor sistema operativo antes que el resto de la plebe y nuestra gracias, abrazos y besos por ayudarnos a mejorar nuestra calidad.

Todos los emails serán en inglés.

Si estás interesado o quieres más información sobre este Programa Beta mándame un email a frodriguez+beta (at) ycrdi.com

Solo vamos a seleccionar a un grupo reducido de personas, si no te seleccionamos, por favor no te enfades con nosotros, nuestros recursos son limitados.

Gracias,
Fran
YCRDI
Subir
Tzimisce012
#2330 por Tzimisce012 el 17/09/2010
Yo he enviado el email, espero poder ayudar :)
Subir
carlosi104
#2331 por carlosi104 el 18/09/2010
Gracias Xabi. No hace falta que escribas una ópera, con una impro pequeñita es suficiente, es que a mí me resbalan las manos :P . Gracias :D .

Hola Fran. Te he enviado un correo a frodriguez@ycrdi.com, creo que es esa la dirección. Te envío un privado desde aquí por si la he interpretado mal.

Saludos a todos.
Subir
hipogrito
#2332 por hipogrito el 18/09/2010
Hola,

Carlos, me acaba de confirmar mi compañero que trabaja con las FUNs que acaba de añadir A x (1-B) que habías pedido...

Y gracias a los que os habéis apuntado a la Beta.
Subir
Tzimisce012
#2333 por Tzimisce012 el 18/09/2010
Fran, he escrito al correo que pusiste y me han respondido con otro email dándome la info sobre el nuevo OS y la forma de trabajar. ¿Tengo que hacer algo más? Te lo pregunto desde aquí porque creo que el otro email era genérico xD
Subir
carlosi104
#2334 por carlosi104 el 18/09/2010
hipogrito escribió:
me acaba de confirmar mi compañero que trabaja con las FUNs que acaba de añadir A x (1-B)


No me hartaré de decir que es un lujazo ser cliente de vuestra empresa.
Subir
Tzimisce012
#2335 por Tzimisce012 el 18/09/2010
carlosi104 escribió:
hipogrito escribió:
me acaba de confirmar mi compañero que trabaja con las FUNs que acaba de añadir A x (1-B)


No me hartaré de decir que es un lujazo ser cliente de vuestra empresa.


+1
Subir
zoolansky
#2336 por zoolansky el 19/09/2010
+1

Y una gran suerte tener a hipogrito en este hilo, siempre bien atento a lo que demanda la clientela. 8)
Subir
borka
#2337 por borka el 19/09/2010
Me cachi` la mar , teneis ya la quedada ! ! ! =D>
Subir
carlosi104
#2338 por carlosi104 el 20/09/2010
Son las tantas y media y por fin he conseguido subir algo de material sonoro con mis demos.

Se trata de un minialbum con algunas improvisaciones propias rescatadas directamente del secuenciador del PC3x. Podéis apreciar lo torpe que soy con las teclas y porqué os necesito, pero creo que suenan interesantes y a lo mejor hasta os doy ideas para vuestros temas :D .

https:/www.hispasonic.com/albums/demo ... os-v1/2464

Saludos.
Subir
zoolansky
#2339 por zoolansky el 20/09/2010
Oye, pues con sinceridad, no creo que nos necesites mucho. :D

Las demos están muy bien, y tú eres el que más conoce las posibilidades de los sonidos que has creado. En fin, yo me imaginaba que lo que querías era unas demos cortas (20 segundos o así) de cada sonido, tipo las que he visto en algun página para los sintes de Roland; ¿ es eso lo que quieres ? Por cierto, ¿ cuántos sonidos contiene tu pack ?
Subir
carlosi104
#2340 por carlosi104 el 20/09/2010
Hola Txema, gracias por los piropos :ook:

No pido nada formal, ni mucho menos que os curréis una demo de cada uno de los sonidos. Mi idea es que os divirtáis jugando con algún sonido que os haga gracia hasta que se os ocurra algo curioso y lo grabéis a modo de improvisación. Me valen 20 segundos como 15 minutos. Mi problema es que mis clientes potenciales son mayoritariamente teclistas, y prefiero que no les rechinen los dientes escuchando mis interpretaciones.

Conforme tenga las secuencias (o audios si lo preferís) los incorporaré en el álbum de demos y, por supuestísimo, figuraréis como autores. Yo me pondré en los créditos como autor de los sonidos, que es la parte que me interesa.

Respondiendo a tu pregunta, el paquete tiene 25 sonidos (uno está repetido, se me ha escapado) creo que unos diez más o menos son inéditos.

https:/www.hispasonic.com/albums/demo ... os-v1/2464
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo