¡Tengo un Kurzweil PC3x!

paavo_erbau
#2701 por paavo_erbau el 22/01/2011
Lo acabo de probar y a mi me pasa pero no siempre. De las 6 veces como la mitad hace eso.

Interesante :nono: :loco: :shock: :shock:

PD: Cada vez lo hace más...
:teclado: Temblando voy... temblando vengo :teclado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jostalmac
#2702 por jostalmac el 23/01/2011
Sigo pensando que me quedaré sin actualizar a el nuevo OS... es una gran putada estar en un bolo sufriendo por la inestabilidad del sistema.
Subir
Pichumino
#2703 por Pichumino el 23/01/2011
Es una putadam pero a mi me pasaba ya antes de actualizar...
Subir
zoolansky
#2704 por zoolansky el 23/01/2011
Nuevo parche, plis... :roll:
Subir
~OmT~
#2705 por ~OmT~ el 23/01/2011
¿Por qué no envían sus setups o lo que estén usando y les de fallo a los betatesters? 80 betatesters son muchos, eso es muy buena señal, me da que antes de la 2.0 no habían tantos.
Subir
paavo_erbau
#2706 por paavo_erbau el 23/01/2011
Los betatesters son usuarios como tu y como yo. Se comprometen a probar un SO e informar de los errores a los desarrolladores.
Antes del 2.0 no había tantos porque no tenían nada que probar. Creo que estás confundiendo los betatester con personal de Kurzweil.

A quien hay que mandarlo es al soporte de Kurzweil.
Yo lo haré así siempre y cuando sepa explicar el malfuncionamiento. Mientras no pueda constatar en que circunstancias se produce el error (no vale decir "a veces ocurre") no debería hacer perder el tiempo al personal si además sospecho que puede haber algún error mio de programación.

Este último error si está claro. Son los propios presets de Kurz. Por tannto no hay nada que enviar.

Supongo que quien lo ha descubierto eledeeme lo ha comunicado.
Subir
~OmT~
#2707 por ~OmT~ el 23/01/2011
No, sé bien que los betatesters son usuarios. ¿Se puede bajar alguna versión beta ahora? Por cierto yo no tengo un kurzweil todavía, ya hice gastos en otros elementos y se me escurrió la posibilidad, pero vamos ahorrando.

Edito: Acabo de entrar en Cunka y leo esto


Alguien escribió:
It seems that when I pull up program 902 and run the demo, after the demo is over the volume level of the program goes low.

FWIW, this does not happen on my PC3X. I'm running OS 2.1


Parece que hay una 2.1 beta y con mejoras en bugs de volumen, paciencia, paciencia :D
Subir
eledeeme
#2708 por eledeeme el 23/01/2011
paavo, que va no he comunicado nada. Imagino que ya lo habrán dicho otras personas. de todas maneras el amigo Fran andará por aqui...
Subir
Tzimisce012
#2709 por Tzimisce012 el 23/01/2011
Yo la beta actual la tengo por aquí, pero con eso de que estoy de exámenes no he podido probarla. En principio lo único que se ha arreglado ha sido el tema de los efectos, así que en principio el problema de volúmenes debe seguir ahí.

La cosa es encontrar un patrón a la hora de encontrar el error, algo del tipo: "Siempre que hago esto y esto el volúmen me baja de pronto", para que los programadores tengan algo sólido sobre lo que trabajar.
Subir
eledeeme
#2710 por eledeeme el 23/01/2011
otros dos ejemplos de rarezas:
uno:
-Con el pedal de sostenido siempre pisado. tocad lo que sea en cualquier programa. por ejemplo un pad (89)
-Sin soltar el pedal cambiar al (65). tocad y los sonidos se suman.
-lo mismo y cambiando al piano (1) se puede jugar encima.
-Pero si tocamos un lead (82) con el el pedal sostenido, aunque cambiemos de programa siempre sonará al lead hasta que soltemos el pedal. ¿Será por que es monofónico?
¿Pero no debería ser así, verdad?

otro distinto:
-si hacéis lo mismo con el (90) acorde sostenido justo al cambiar al (65), por ejemplo, pega el sonido sostenido un cambio de timbre a agudos.
Subir
Tzimisce012
#2711 por Tzimisce012 el 23/01/2011
Lo del 90 a 65 no se escucha en otro timbre, simplemente es que los efectos del preset 90 se sustityen por el del 65 ya que ambos tiran bastante de FX y en ese caso la máquina no puede tirar con los 2 a la vez.

Lo del lead no es por ser monofónico, sino por tener activado el legato dentro del menú monofónico.
Subir
eledeeme
#2712 por eledeeme el 23/01/2011
uf, lo que me queda por aprender. gracias tzimisce012
Subir
Tzimisce012
#2713 por Tzimisce012 el 23/01/2011
jejeje, yo tampoco estoy seguro de lo que te he dicho, debería venir fran a confirmar, pero vamos, que supongo que será eso.

Yo es que en su tiempo me metí bastantes horas con el teclado, creé muchísimos sonidos y pude encontrar muchas cosas a las que yo llamé bugs pero que realmente eran errores míos en la edición. Y es que cuando tienes un sinte con tantísimas posibilidades es normal que a veces se te escape una tontería.
Subir
kurz00
#2714 por kurz00 el 23/01/2011
A mi también me hace lo mismo.
Subir
Tzimisce012
#2715 por Tzimisce012 el 23/01/2011
Sí, eso se lo hace a todo el mundo pero porque es así xD
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo