¡Tengo un Kurzweil PC3x!

~OmT~
#3166 por ~OmT~ el 31/03/2011
Para el Sr hipogrito

¿Las teclas de la serie PC3k61 y PC3K76 serán como en la serie PC3? o el de 61 teclas será como los LE? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hipogrito
#3167 por hipogrito el 31/03/2011
OmT,

Ni idea. Todavía no se está fabricando el PC3K6... así que ya veremos cuando se haga... por aquí no nos ha llegado nada de información al respecto todavía...

Por cierto, ya que estamos, para todo el mundo, los teclados de 61 teclas os gustan:

a.- TP9, es decir, blando, para sintes y órganos.
b.- TP8, es decir, ni blando del todo ni realmente contrapesado. Compromiso.
c.- TP40 o variantes, es decir, contrapesado. Para pianos.

?

Saludos,
Fran
http://www.ksetlist.com - El primer Challenge ya está en marcha!
Subir
zoolansky
#3168 por zoolansky el 31/03/2011
El del PC376 me encanta. Creo que es la b.- 8)
Subir
davidlamb
#3169 por davidlamb el 31/03/2011
sin duda opción c.
par cambiar el tempo es muy sencillo:
pon la canción en modo merge (compartir) y pon la cuenta atrás para grabar.cuando esté la cuenta at´ras teclea el valor que quires darle.
para y dale a reproducir y guarda.
también puedes hacerlo sobre la marcha.según graba cambia al valor que quieres y ya está.
lo que no sé es como de programan cambios de compás....lo necesito de veras.
a lo mejor no se puede...
Subir
José Luis Amores
#3170 por José Luis Amores el 31/03/2011
Yo también prefiero la opción C. TP40

Un teclado de 61 teclas con teclado contrapesado sería una bendición para los que tocamos en directo y estamos todo el dia transportándolo.
Subir
eledeeme
#3171 por eledeeme el 31/03/2011
también la C.
Subir
Johny5
#3172 por Johny5 el 31/03/2011
Mi opinión. Opción B.
Tambien tengo el PC3 (76) y creo que es el tipo de teclado más versatil para tocar todo tipo de sonidos, tanto pianos (que con la opción A serían incómodos), como, por ejemplo, organos (que con la opción C a veces te dejas los dedos)
Suelo tocan en contrapesados, de hecho acompaño al PC3 con un Roland RD-700GX, pero el "semicontrapesado" de kurzweil me parece el mejor y más cómodo de los que he probado para un teclado de menos de 88 teclas.
Subir
Pichumino
#3173 por Pichumino el 31/03/2011
Igual es la costumbre, pero yo seguramente votaría también por la B, sobretodo en un 61.
Subir
carlosi104
#3174 por carlosi104 el 31/03/2011
Yo apostaría por el TP8. La tecla blanda me da sensación de fragilidad y falta de control (aunque sea de la mejor calidad), y la pesada la encontraría demasiado dura en un sinte que por su tamaño y peso está pensado para el directo.
Subir
Jordipab
#3175 por Jordipab el 01/04/2011
Yo para un 61 teclas también le pondría el b) semicontrapesado TP8, un buen compromiso para todo un poco.

Un contrapesado para un 61 teclas resultaría un poco extraño, además para depende de que tema de piano está cortito de teclas..
Subir
zoolansky
#3176 por zoolansky el 01/04/2011
5 votos para la b.-
3 votos para la c.-

:mrgreen:
Subir
~OmT~
#3177 por ~OmT~ el 01/04/2011
Yo me inclino por la idea del TP8, solución b.-
Subir
ruben5
#3178 por ruben5 el 01/04/2011
Estimados,

Yo sigo con mi lucha de qué me compro!,

Creo que voy a vender un par de teclados que tengo, así que empiezo a plantearme la opcion PC3K8, la pregunta es:

Teniendo en cuenta que yo no suelo programar, ni utilizar el secuenciador, merece la pena tirarme a por el K8, antes que por el PC3X?? obviamente hay una gran diferencia de precio..

Para un sinte de 61 o 76, la mejor opción para mi es la TP8

Saludos,
Ruben
Subir
~OmT~
#3179 por ~OmT~ el 01/04/2011
#3178 El PC3K te da la posibilidad de introducirle samples, si no programas a lo mejor te es más que suficiente con la memoria ROM interna y la tarjeta nueva de ROM que va a salir si deseas mas samples en un futuro. Todo es saber si vas a darle utilidad a lo del reproductor sampler, si no, pues nada. Un saludo.
Subir
davidlamb
#3180 por davidlamb el 01/04/2011
hola chicos me acban de traer de thomann un pedal de expresión boss: http://www.bosscorp.co.jp/products/en/FV-500L/.
el pc3x tiene una dos entradas c.continuo y me he dado cuenta que los jacks que tengo son trs mono, y claro...no funciona.
es solo conectae la salidad expresión a la entrada de volumen y ya hace crescendo?
si lo conecta a wah lo mismo,no?
no se puede asignar cada programa a un tipo de función contínua?
solo veo los parametros de los switch para asignarlo a múltiples funciones
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo