¡Tengo un Kurzweil PC3x!

zoolansky
#3496 por zoolansky el 26/05/2011
KeyboardMadness escribió:
Mi Kurz lo tengo en el local de ensayo y es posible que en varias semanas no baje por él pero si necesitas que cuelgue el preset que me fabriqué de la claca fantasma lo tienes hecho. Está asignado directamente a las salidas aux y capado para que no salga por las salidas main.
Te haces un midi de claca a negras durante muuuuuuuuuchos compases y lo guardas todo en el Kurz. Entonces en cuanto necesites secuenciar algo para ir clavado o lanzar arpegiadores... que es paral o que yo más lo utilizo. En Setup dejas un canal para el program "Silent click" y le asignas medianto el riff el midi a negras... y ya le pones la velocidad que quieras y la tienes hecha.



Muchas gracias compañero; intentaré hacerme una para que nuestro batería vaya cuadrado. 8)

paavo_erbau escribió:
Por ejemplo, conecto a la salida Main Left (mono) un jack y dejo el right vacío. Por cada una de las dos aux, tanto left como right, sale una señal mono mezcla de los dos canales.
En el momento en que clavo el segundo jack en Main Right la salida de AUX se convierte en estéreo. Tardo un tiempo (1 o 2 segundos en reconocer la conexión y hacer el cambio).
Interesante


Gracias, paavo. O sea que, tal como sospechaba, si uso tanto Main Left como Main Right, entonces para tomar el sonido completo también de las salidas AUX he de usarlas las dos, porque si sólo uso la Left el sonido estará "capado", entiendo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#3497 por zoolansky el 26/05/2011
dorremifasol escribió:
Bueno, ya puedo venir al hilo sin complejos ^_^


WoW! :teclado:

¿ Qué tal ? ¿ Primeras impresiones ?
Subir
dorremifasol
#3498 por dorremifasol el 26/05/2011
zoolansky escribió:
¿ Qué tal ? ¿ Primeras impresiones ?


Todas buenas :)

Comenzaré a indagar en las tripas de VAST muy pronto. Hasta entonces seguiré leyendo el resto del hilo y la información que hay en Cunka!
Subir
carlosi104
#3499 por carlosi104 el 26/05/2011
#3498
Felicidades por la compra. Y cuidado no te enganches demasiado.
Subir
dorremifasol
#3500 por dorremifasol el 26/05/2011
Gracias Carlos. Dudo que me dejen engancharme mucho :P

Por cierto, cero que leí en alguna parte del hilo que el pedal Roland EV-5? iba bien con el PC3? necesito comprar uno, económico. Si puede ser configurable para que me sirva para otros sintes.
Subir
eledeeme
#3501 por eledeeme el 26/05/2011
dorremifasol,
también andaba buscando el roland en su día. Finalmente en las tiendas no lo había y compré el M-audio EX.P que es muy barato y por lo visto funciona con todas las marcas.
un saludo
Subir
dorremifasol
#3502 por dorremifasol el 26/05/2011
Muchas gracias por la información eledeeme :)

Creo que en Alfasoni tienen el Roland, pasaré a ver, pero si no lo tienen igual pido el que comentas.
Subir
cascaniov
#3503 por cascaniov el 27/05/2011
Hola a todos. Hace unos 3 meses que me compre el PC3K8 y la verdad es que es un auténtico MAQUINÓN. El problema es que me lancé a ciegas a por un equipo que me sobrepasa en prestaciones de edición y de creación, cuando lo que realmente necesitaba (ahora si lo tengo claro) es un PIANO ya que estoy estudiando y necesito un tacto mucho más preciso que el que incorpora esta maravilla de la tecnología. He visto y probado el Roland RD 700 NX y el YAMAHA PC5 y son una pasada en cuanto a sonidos de piano y tacto del teclado y necesito cambiar...

Por todo lo anterior SI ALGUIEN ME QUIERE COMPRAR MI PC3K8 con menos de 3 meses de uso con su garantía oficial pues que me contante e intentamos hacer negocio. En principo lo ofrezco por 1800 €.

Saludos a todos.
Subir
dorremifasol
#3504 por dorremifasol el 27/05/2011
Jo, pues ya podías haberlo dicho hace una semana, que yo andaba detrás de uno. Ahora justo acabo de pillar el PC3X :(
Subir
cascaniov
#3505 por cascaniov el 27/05/2011
Pues si que es mala suerte... ¿Puedo saber a que precio lo compraste?
Subir
dorremifasol
#3506 por dorremifasol el 27/05/2011
1200€ de segunda mano.
Subir
cascaniov
#3507 por cascaniov el 27/05/2011
O.K.Pienso que es muy buen precio (si esta en buen estado). A ver si consigo vender el mio. Esto me enseña a probar las cosas antes de comprarlas y a no precipitarme...
Subir
dorremifasol
#3508 por dorremifasol el 27/05/2011
Prueba en el mercadillo. Quizás podrías proponer un cambio por esos modelos que necesitas, ajustando diferencias.
Subir
zoolansky
#3509 por zoolansky el 27/05/2011
cascaniov, si quieres vender tu equipo pon un anuncio en Mercasonic, OK ?

Gracias.
Subir
cascaniov
#3510 por cascaniov el 27/05/2011
Muchas gracias, probaré en mercasonic...
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo