¡Tengo un Kurzweil PC3x!

Danbeg
#3706 por Danbeg el 14/07/2011
Maldito, ya lo tienes!!!. A disfrutar!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kurz00
#3707 por kurz00 el 14/07/2011
A disfrutar Yimianders como lo hize yo con el.

Un abrazo compañero
Subir
dorremifasol
#3708 por dorremifasol el 19/07/2011
Me acaba de pasar una cosa rarita en el PC3X. Estaba yo tan tranquilo haciendo mis cosillas cuando he escuchado el relé de la alimentación del PC3X, y se ha reiniciado solo. Llevaba toda la mañana puesto pero tampoco es que haga mucho calor ahora mismo...

Acojonao estoy, menos mal que andaba haciendo cosas en el PC y no en el sinte.
Subir
zoolansky
#3709 por zoolansky el 19/07/2011
Alguna vez me ha hecho alguna cosilla así, pero a lo mejor estoy hablando de un sólo "suceso" de esos en más de un año... Piensa que el PC3X es más que un sinte, por su extremada complejidad es algo así como un ser vivo, así que a veces toma sus propias decisiones... es el precio que hemos de pagar por tener un sinte de otra galaxia... 8)
Subir
dorremifasol
#3710 por dorremifasol el 19/07/2011
:D

Bueno, esperemos que no me ocurra a menudo!
Subir
davidlamb
#3711 por davidlamb el 19/07/2011
PUEs yo estoy "acojonado" porque a veces estoy en el secuenciador y cambio a program y el slider I DEJA DE funcionar y todo se queda dry.
También cojo un sonido de program pongo midi para hacer un control setup y siempre desde hace un tiempo se me ponen unas cuerdas o sonidos bon los que no estoy trabjamdm.tengo que ir a delete zone y empezar de nuevo...antes no me pasaba.
Tb el setup "oldies" me da problemas en quick mode: al avanzar con el switch 1 me salta etc.luego OS concreto que me pasa hace bastante.
Un cable?gracias
Subir
hipogrito
#3712 por hipogrito el 19/07/2011
Hola,

La version 2.03 ya está colgada en la web.

http://www.kurzweil.com/NewsStory.php?id=40

Incorpora nuevos programs KB3... usando el ya famoso double leslie. Ojo, que los programas KB3 se han movido para poner los nuevos en los bancos bajos. Suenan muy bien, así que echadle un vistazo.

Y, además, algunos pequeños bugs muertos también.
Subir
dorremifasol
#3713 por dorremifasol el 19/07/2011
Gracias Hipogrito! a instalar toca :)
Subir
davidlamb
#3714 por davidlamb el 20/07/2011
hola no puedo cargar mis archivo pc3 de programs setup ,secuenciador y quick access después de actualizar a la 2.03!!selecciona el archivo en load,los bancos y overwrite y me sale siempre el mensaje: "nothing was loaded".
ahí tengo mis secuencias,programas,setups y quick accces para mi banda.creo que me voy a morir.
que puedo hacer?
nunca antes me había pasado.actualizaba y cargaba mis cosas
Subir
carlosi104
#3715 por carlosi104 el 20/07/2011
Hola David,
Es muy raro que falle una versión con la de betas que prueba Kurzweil. De momento, vuelve a instalar una versión anterior del OS, a la espera de lo que diga Hipogrito, y todo debe volver a la normalidad.
¡Un saludo!
Subir
davidlamb
#3716 por davidlamb el 20/07/2011
He instalado la versión anterior y no carga...me está dando algo y me dice "nothing loaded" o algo así.
Antes he cargado sonidos sueltos y funcionaba pero al rato desaparecían y me indicaba "nothing found" en modo program.
Hace 1 semana perdí los archivos de vídeo de una tarjeta sd y el portátil iba lento y después de esto al ver que no cargaba he pensado que algo tendría que ver,he formateado el portátil,he vuelto a descargar la 2.03 y no ha cargado mis programas etc...he instalado la 2.02 tampoco.
No me siento muy bien.
Subir
zoolansky
#3717 por zoolansky el 20/07/2011
¿ Tienes algún archivo PC3 antiguo (de alguna actualización de una versión antigua que hicieras anteriormente) con todos tus sonidos, setups y demás, que puedas probar a ver si se carga ? Más que nada para descartar que no sea un problema de que no te quedó bien grabado el archivo en esta ocasión...
Subir
H-B
#3718 por H-B el 20/07/2011
Me gustaría que una de estas actualizaciones se hiciese posible utilizar los sonidos KB3 como en un hammond de verdad. Es decir con dos teclados e incluso el pedal con diferentes sonidos para cada uno de ellos. No entiendo porque esto no es posible. Si se pueden poner hasta 96 ruedas tonales virtuales como en un hammond auténtico, porque aquí no pueden generarse dos sonidos diferentes para el teclado upper y lower...?
Subir
paavo_erbau
#3719 por paavo_erbau el 20/07/2011
Mándanos a alguno de nosotros el archivo a ver si carga en nuestros cacharros. Yo todavía no he actualizado y tardaré un tiempo en hacerlo (tengo que organizar mis nuevos sonidos y asegurarme de hacer una buena copia de seguridad)
Subir
hipogrito
#3720 por hipogrito el 20/07/2011
Hola,

2.03 carga ficheros ok. Está versión lleva funcionando ya unas semanas en los teclados de un puñado de gente sin problemas.

David, el problema que estás teniendo es un problema particular tuyo. VAmos a ver si lo podemos solucionar. Algunas cosas a tener en cuenta:

- Cuál es el tamaño del fichero?
- Lo estás intentando cargar vía USB o tarjeta xD?
- Has hecho la instalación completa? (formateando y toda la pesca...)

- Pásamelo a mí o a otro forero para que lo intentemos cargar, igual el fichero está corrupto o es muy grande y lo grabaste via USB? Recordad que si grabáis un fichero tocho de más de 1.6 Mb via USB, el fichero no va a caber en el disco virtual que se crea en el PC.

- Y, siempre tienes la opción de contactar soporte: http://kurzweil.com/OperationalSupport.php

Saludos,
Fran
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo