¡Tengo un Kurzweil PC3x!

zoolansky
#3781 por zoolansky el 24/08/2011
gebadanny escribió:
Amigos, alguien que quiera compartir programs o setups del pc3?


Bienvenido, gebadanny. En el blog del usuario paavo_erbau están prácticamente todos los programas y setups creados por usuarios de este hilo. Cuando quieras pásate a revisarlos y descargarlos... y luego pásanos los tuyos! ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hipogrito
#3782 por hipogrito el 24/08/2011
Hola Gebe,

Pásate por http://www.ksetlist.com y bájate el Volumen 1 con un buen montón de programas y setups.
Subir
eledeeme
#3783 por eledeeme el 24/08/2011
hola fran,
estoy buscando en Ksetlist el Volumen 1 que comentas y no lo encuentro. Donde hya que buscarlño?
muchas gracias
eledeeme
Subir
eledeeme
#3784 por eledeeme el 24/08/2011
encontrado. estaba en Forum resources....
Subir
Daniel
#3785 por Daniel el 24/08/2011
En hora buena!
Gracias, y, seguro que si, ni bien cree mis primeros setups los comparto ya que tengo poco tiempo metido en este mundo! Usaba el kurzweil desde hace 6 meses solo como controlador en el estudio.. :/ no sabia lo q tenia, pero ahora ya!
Subir
carlosi104
#3786 por carlosi104 el 24/08/2011
Bienvenido Gebadanny.
Subir
zoolansky
#3787 por zoolansky el 24/08/2011
Vaya, Carlos, te has dejado bigote y perilla... 8)
Subir
hipogrito
#3788 por hipogrito el 24/08/2011
Hola,

Aquí tienes el K Set List Vol 1

http://ksetlist.com/viewtopic.php?f=32&t=104
Subir
Daniel
#3789 por Daniel el 24/08/2011
GRacias hipogrito!
Subir
carlosi104
#3790 por carlosi104 el 25/08/2011
#3787

Oigs, Zoo, :oops: lo has notaado. :desdentado:
Subir
VillaPablejo
#3791 por VillaPablejo el 25/08/2011
Buenas ya es la tercera vez que noto que el PC3X se queda "congelado" cuando lo enciendo, cuando sale lo de scanning... Antes se lo asociaba al breath control porque ocurre cuando lo dejo conectado. Ahora solo tiene el ribbon como siempre. Finalmente lo apago y enciendo y va bien.
Subir
hipogrito
#3792 por hipogrito el 26/08/2011
Hola,

Si la máquina no carga y se queda colgado en el scanning es que está recibiendo mensajes de alguno de los controles-pedales-teclas... no se debe tocar ninguno de ellos en boot up porque el scanner hace un calibrado cada vez que arranca la máquina y si estás dándole a una tecla o tocando un slider en ese momento puedes hacer que ese elemento no funcione bien... hasta la próxima vez que enciendas la máquina.

Por eso, lo que mi intuición me dice es que alguno de los controles de tu máquina está mandando valores cuando eso ocurre. Mira a ver si el ribbon está bien conectado o los pedales están bien conectados.
Subir
VillaPablejo
#3793 por VillaPablejo el 26/08/2011
#3792

Eso corrobora que siempre pase con el Breath Control porque este siempre está enviado mensajes. Y creo recordar que toqué un deslizador en esta última ocasión. Hipogrito gracias.
Subir
davidlamb
#3794 por davidlamb el 31/08/2011
hola chicos...al final creo el aparato está bien..lo reseteé,hice un chequeo de ram etc,no sé el diagnostics y creo que esas imcompatibidades de programas k3 que pierden el leslie(cunka y sonik),esos quic access que "desaparecieron",programas etc se debe algo que no haya pensado,creo.
si me carga sin problemas con el s.o 2.03,se inicia...pues ni siquiera lo he vuelto a instalar.hice un reset desde master tb.eso vale?desde el bootloader no me deja hacerlo aunque lo indica
ahora parece que va,pero espero que no desaparezca nada,,,etc
tengo unos 2470 programas y 290 setups y el bicho ya no me deja alamcenar nada,el secuenciador vacío.
¿cuanta capacidad tiene)?porque he tenido 2599 y algo menos de setups: se debe a como se llena de dsps,y más layers por los setups?
me gustaría saber que se trae kurzweil entre manos para un par años o 3 en adelante...cuando sale la rom de 64?
Subir
carlosi104
#3795 por carlosi104 el 31/08/2011
Hola Davidlamb,

Por mi experiencia convirtiendo programas del K2000, puedo decirte que 2470 programas y 290 setups son muchísimos. Lo normal es tener unos 200 o 300 y el resto los guardas en el ordenador o en una tarjeta XD para cuando los necesites.

Con tanta cosa cargada me parece hasta "normal" que el PC3 haga cosas raras. Quizás Kurzweil debería añadir un sistema para avisar cuando la memoria empieza a agotarse.

Saludos a tod@s.
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo