¡Tengo un Kurzweil PC3x!

José Luis Amores
#3856 por José Luis Amores el 11/09/2011
Carlos, he probado de nuevo a bajar el manual y ahora si me funciona :-) Buen curro que te has pegado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carlosi104
#3857 por carlosi104 el 11/09/2011
mcpepe escribió:
Buen curro que te has pegado.

Y lo que me queda :teclear:
Subir
rpxp24
#3858 por rpxp24 el 11/09/2011
Hola a todos de nuevo yo!!! cuando ya estaba casi que decidido por el PC3LE6 me encuentro con el comentario de que "existen muy buenos sonidos de piano y organos q no funcionarian en el LE" :( me encontre esta pagina con sonidos para el PC3x "http://pc3x.blogspot.com/p/sonidos.html" podria cargar al LE sonidos como "Mike Warren CLOSEGND" "Piano Versatil.rar" "Pianos acústicos 01.rar" "pack de Leads.zip" "LIQUIDTLEAD", o necesariamente tendria que tener el pc361 para disfrutar de esos nuevos sonidos programados por los maestros del PC3?? no me gusta entrar a programar pero si me muero por tener nuevos sonidos y estar actualizando la paleta sonora con nuevos maticez.. que me recomiendan ... existe algun compañero que ya tenga el LE y pueda ensayar los sonidos que cito mas arriba para que me saque de la duda??? FRAN!!!!!!!!!! AMIGOS!!! me puedeN ayudar en esta dificil( para mi ) decision? de verdad no quiero tomar la equivocada porq me canse de sonidos y materiales poco inspiradores en los teclados de estos dias :( gracias a todos y que la pasen bien!!!!
Subir
hipogrito
#3859 por hipogrito el 12/09/2011
Hola,

No es obligatorio que seas un experto en VAST para tocar un PC3. Hay cerca de 1000 presets en la máquina... con mover una rueda puedes tocar cualquiera de esos presets. Vamos, por decirlo más claro... si el dinero no es el principal impedimento, entonces píllate un PC3K o un PC3, porque tendrás más efectos y más polifonía. Ahora, si el dinero es el principal impedimento, entonces el LE es un magnífico apaño, porque aunque no tengas toda la polifonía-efectos, tienes la misma "calidad" en los sonidos. Pero claro, los nuevos órganos del PC3 suenan tan bien porque usan unas 12 unidades de efectos, que es una barbaridad! Y esos no cargan en el PC3LE que tiene un límite de 10 (que ya quisieran mogollón de teclados tener 10 unidades de efectos).

Y si el dinero es todavía mayor problema, entonces un SP4-8... que sigue teniendo la misma "calidad" que el LE, básicamente tiene la misma placa base, pero que tiene menos cosas para el usuario con el fin de todavía abaratar más el coste.

Buena compra!
Subir
eledeeme
#3860 por eledeeme el 13/09/2011
ya está instalado el let´s va de Carlos. Y funcionando!!!. a ver que saco...
gracias carlos, de nuevo.
Subir
carlosi104
#3861 por carlosi104 el 13/09/2011
#3860
Gracias a tí, espero que le saques mucho provecho.
Subir
eledeeme
#3862 por eledeeme el 13/09/2011
de momento, mucho buen ruido que promete bastante...
lo que me va a venir bién para aprender
Subir
erickgc182
#3863 por erickgc182 el 14/09/2011
Hola amigos, soy un feliz usuario del Pc3x .Ya e actualizado hace buen tiempo la nueva version del OS . Trabajaba normalmente pero hoy dia prendo mi teclado y me doy con la sorpresa que cuando selecciono programs ya no funciona la tecla SW ,los Sliders y no sale la info de cada program. Sin embargo, cuando voy al modo Setup todos los controles funcionan de manera normal. Tengo que mover algun parametro o tengo que formatear el sistema ? A alguno le a pasado lo mismo alguna vez por favor necesito su ayuda :(
Subir
carlosi104
#3864 por carlosi104 el 14/09/2011
Hola Erickgc182, prueba a entrar en modo Midi y asegúrate de que tienes el ControlSetup en 126 Internal Voices.
Subir
garit
#3865 por garit el 14/09/2011
Carlos,
Estoy leyendo acerca de tu invento Let´s VA (me he enterado de ello gracias al blog El rincon del PC3X), me parece bastante interesante aunque el síntesis de sonido es la última cosa para que utilizo mi PC3, hasta ahora por lo menos.
Sin embargo me he permitido anunciar tu cosa en un foro polaco http://instrumentyklawiszowe.com (soy polaco y de vez en cuando leo/y escribo en este foro). De allí tengo una pregunta: ¿se puede guardar el sonido creado con Let´s VA? Se puede guardarlo en la misma unidad de PC3X, después de fijar los parámentros?

Gracias de antemano por tu respeusta
Saludos desde Polonia
P.D.
Tuve que poner alguna provincia española para registrarme, resultó imposible registrarse poniendo otro pais.
Subir
erickgc182
#3866 por erickgc182 el 14/09/2011
Carlos muchisimas gracias revise el panel Midi y efectivamente estaba en otro control setup. Ahora funciona todo perfectamente me habia asustado muchas gracias¡
Subir
José Luis Amores
#3867 por José Luis Amores el 15/09/2011
Una pregunta sobre maletas para el PC3 (76 teclas)
Cuando lo compré en MusicStore me regalaron esta maleta:
http://www.musicstore.de/de_DE/EUR/Ultimate-USS1-76-Keyboard-Bag-fuer-76-Tasten-Keyboards/art-KEY0003220-000
y sinceramente es una mixxxx: sobra espacio por todas partes, es muy fina. Venía de regalo con el teclado así que tampoco puedo quejarme mucho...
La cuestión es que quiero comprarme una maleta nueva. Es muy importante que sea LIGERA y AJUSTADA a las dimensiones del PC3, porque me cabe justo en el maletero del coche. También la prefiero con ruedas.
Le he echado el ojo a la oficial de Kurzweil, que es carilla, pero si merece la pena...
¿alguien ha probado la maleta oficial de kurzweil?
Subir
carlosi104
#3868 por carlosi104 el 15/09/2011
Hola Garit,

Muchas gracias por tu interés.

Let's VA tiene una arquitectura que va más allá de lo que se había previsto en el PC3, por lo que actualmente si la intención es grabar los resultados se tiene que usar un secuenciador externo.

En Kurzweil tienen noticia de Let's VA. Puesto que el concepto supone un salto adelante para la máquina cabe la posibilidad de que en un futuro próximo haya una versión con Presets de Let's VA. Si eso ocurriese puedes contar con mi compromiso formal de enviar electrónicamente esa versión a todos los usuarios de Let's VA que lo soliciten.

En http://www.dignode.com/ tienes disponible la información comercial y el manual en inglés y español, con todas las especificaciones detalladas. Te agradecería que hicieras eco en http://instrumentyklawiszowe.com/. También me interesan las sugerencias.

Un saludo,

Carlos.
Subir
paavo_erbau
leonado
#3870 por leonado el 15/09/2011
Hipogrito, ilumíname, anda :mrgreen:

Si puedes pásate por el hilo de usuarios del SP4-8, que tengo una duda existencial :bua:
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo