¡Tengo un Kurzweil PC3x!

zoolansky
#3991 por zoolansky el 27/10/2011
Vaya! Cada vez somos más (y mejores :mrgreen: ). Bienvenidos todos al selecto club. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
femagon
#3992 por femagon el 27/10/2011
Bienvenido Jazzfer..
Subir
carlosi104
#3993 por carlosi104 el 27/10/2011
Bienvenidos, Mitsu-Sama y Jazzfer.

En este cacho de hilo tenéis de todo para iniciaros con los PC3. Un buen punto de partida (después de los vídeos y el manual) es la página de nuestro amigo Paavo-Erbau:

http://pc3x.blogspot.com/
Subir
VillaPablejo
#3994 por VillaPablejo el 27/10/2011
Buenas!


Escuchen el patch número 1104 llamado "Launch Pad" toquen por ejemplo las teclas G#5 o C6 y se oye distorsionado
¿puede ser un fallo en el sample 187 Koreana? ¿A todos les ocurre lo mismo?


Y una petición. Un plugin VST para poder controlar el Kurzweil en los secuenciadores, ¡sería maravilloso!.

Perdón no me acordaba que es un patch importado, de todos modos recuerdo que habia otro que usa ese sample y ocurre lo mismo. Pero ahora no lo encuentro. ¿Alguien ha notado algo así? :/ ya no tengo pruebas.
Subir
Jazzfer
#3995 por Jazzfer el 27/10/2011
pufff... creo que me toca ponerme a estudiar otra vez... jeje...

como mola el blog... gracias a los dos...
Subir
paavo_erbau
#3996 por paavo_erbau el 27/10/2011
Muchas gracias también por lo que me toca. He visto tu cacharro para emular los tiradores del Hammond. Que pasada

Yo también quisiera tener un Nord para completar mi equipo de directo.

Ahora que está de "oferta" el Electro 3 quizá me anime pero da miedo gastar 1500€ con la que está cayendo.
Subir
dorremifasol
#3997 por dorremifasol el 27/10/2011
Bienvenido a bordo Jazzfer! Supongo que tienes el PC3 de Jostalmac, no podrías haber hecho mejor compra. Seguro que disfrutarás mucho del sinte y de esta comunidad. :teclado:
Subir
Jazzfer
#3998 por Jazzfer el 28/10/2011
muchas gracias jostalmac... vendedor de categoria donde los haya... el PC3 esta impoluto, como si no lo hubiera tocado en su vida... trato encantador y atento en todo momento... un placer comprarle cacharos al amigo jusep... que pedazo de bicho el kurz... todavia no he podido cerrar la boca desde que lo tengo entre los dedos... impresionante...
Subir
jostalmac
#3999 por jostalmac el 28/10/2011
Que lo disfrutes amigo :wink: y aprovecho para despedirme de este foro genial y con grandes entendedores del PC3.
Subir
carlosi104
#4000 por carlosi104 el 28/10/2011
Nos vemos por aquí Josep.
Subir
zoolansky
#4001 por zoolansky el 28/10/2011
Vaya, Josep, lamento que la relación que se inició en mi casa haya terminado...

(no penséis mal: me ofrecí a dejarle probar mi PC3 antes de comprar el suyo y aceptó 8) )
Subir
jostalmac
#4002 por jostalmac el 28/10/2011
#4001

Jajaja pues es verdad eso que dices, pero no le doy uso y es una pena tenerlo como controlador.

De todas formas esto no acaba aqui y nos seguiremos encontrando en el foro o en las cenas hispasonicas de Barcelona.

Un saludo a todos! :hola:
Subir
Jazzfer
#4003 por Jazzfer el 31/10/2011
bueno... y yo por donde empiezo... tengo tantas preguntas que haceros sobre el bicho... que pasada... que brutalidad de posibilidades de progeamacion... que pedazo de teclado... gracias jostalmac por todo... vendedor impecable y de toda confianza... el teclado esta mas que nuevo... y el trato estupendo desde el primer momento... un placer
Subir
H-B
#4004 por H-B el 31/10/2011
Yo ya he dicho en alguna ocasión que los teclados nord son buenos pero los kurzweil pc3 en algunos aspectos muy por delante de los nord!!!
Subir
Jazzfer
#4005 por Jazzfer el 31/10/2011
son conceptos totalmente diferentes de teclado... cada cosa es para lo que es...

por cierto, se le pueden configurar mis tiradores del nord para el Pc3... si alguno se anima... jeje puedes tener tiradores de verdad para tu KB3...
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo